Buenas noches,
Después de buscar información y no encontrarla, creo que puede ser un tema interesante por la cantidad de versiones de DSG que hay.
En el Formentor veo que se monta el DSG 7 salvo para las versiones híbridas de 204 y 245 cv que se montan las DSG 6.
No obstante hay versiones con el embrague en baño de aceite y en seco. Por lo que tengo entendido las que son en baño de aceite tienen mantenimiento, que sería el cambio de aceite y filtros cada 60.000 km. Y las que son con embrague en seco creo que no tienen.
Por otra parte siempre había escuchado que algunas versiones de cambio DSG aguantan menos par que otras. Concretamente 250 Nm para las DSG 7. Pero tanto los VZ como los TDI ya dan más par.
Así que, qué DSG monta realmente cada motorización? cual es el mantenimiento de cada uno?

Después de buscar información y no encontrarla, creo que puede ser un tema interesante por la cantidad de versiones de DSG que hay.
En el Formentor veo que se monta el DSG 7 salvo para las versiones híbridas de 204 y 245 cv que se montan las DSG 6.
No obstante hay versiones con el embrague en baño de aceite y en seco. Por lo que tengo entendido las que son en baño de aceite tienen mantenimiento, que sería el cambio de aceite y filtros cada 60.000 km. Y las que son con embrague en seco creo que no tienen.
Por otra parte siempre había escuchado que algunas versiones de cambio DSG aguantan menos par que otras. Concretamente 250 Nm para las DSG 7. Pero tanto los VZ como los TDI ya dan más par.
Así que, qué DSG monta realmente cada motorización? cual es el mantenimiento de cada uno?
