¡¡Juas!! Pues nada, vente a Rivas.
El técnico que siempre me atiende me dice hoy: ¿Te he dado ya un parasol de Cupra? Y le digo: Si, el otro dia en la revisión. ¿Y un llavero? Si, la vez anterior... Y me dice. Joer, ¿y qué te doy hoy... ?¿Tienes un paraguas de Cupra? Digo: pues no, eso no....
Ale, con paraguas de Cupra guai automático y con mango de espuma que me he ido a casa. Más majos que nada son.
Cuando me pongan la tapa le pido una funda de Cupra para el coche a ver si cuela...
El plafón, una maravilla. Menuda diferencia de velocidad y precisión en el táctil de luces y de techo. Si lo se, me quejo antes (ya me lo dijisteis por aquí algunos), pero lo cierto es que lo he ido dejando porque apenas fallaba.
A ver si con la tapa puesta solo vuelvo al concesionario para las revisiones pero vamos, insisto que este concesionario Seat/Cupra de Rivas, al menos conmigo, de 10 se están portando.
P.D. Por cierto, que justo cuando estaban cambiando el panel, me han llamado de Cupra porque estaban detectando llamadas aleatorias del botón SOS del coche y querían confirmar que estaba en taller, como tenían ellos registrado. Todo un detalle.

Con que la calidad del coche fuera la mitad de la calidad de Servicio que me están dando, ya sería la leche