La pregunta sería igual la siguiente...... a alguien que no le quitasen dicha tapa, osea que saliera ya de fabrica sin ella le han puesto la tapa del motor? O solo llamarán para ponerla a los que los llamasen para quitarla...
Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Como que por una desinteresada aportación? Pero si la tienen que poner si o si,pues me llamaron los de cupra despues de casi dos semanas de espera ¡ ole ¡, me han dicho que la tapa de motor se puede poner, a condicion de una desinterada aportacion de ciento y pico de euros, faltaria mas, logico , en un coche de casi 60.000 euros, no se puede tirar la casa por la ventana y ponerla de serie.
Bueno esto tiene pinta de algun concesionario en particular, es mas, supongo que se entera cupra de eso y se lo cierranEstos de Cutra ya queriendo cobrar por un elemento con un fallo de diseño. Es increíble a donde están llegando estos sin vergüenzas. Después de toda la gente que está teniendo problemas con vehículos de este grupo y que se atrevan ya a esto![]()
Cupra es más condescendientes con ellos de lo que pueda parecer. Lo digo por experiencia propia…muchas buenas palabritas pero luego los hechos dejan mucho que desear.Bueno esto tiene pinta de algun concesionario en particular, es mas, supongo que se entera cupra de eso y se lo cierran
pues me llamaron los de cupra despues de casi dos semanas de espera ¡ ole ¡, me han dicho que la tapa de motor se puede poner, a condicion de una desinterada aportacion de ciento y pico de euros, faltaria mas, logico , en un coche de casi 60.000 euros, no se puede tirar la casa por la ventana y ponerla de serie.
Yo cada vez que voy a taller les reclamo las piezas retiradas para comprobar que las han cambiado, es más, cuando sé que le tienen que hacer las marcoJajjajaja. Vamos a tener que cobrar nosotros por las piezas retiradas al coche en las reparaciones. Total, ¡son nuestras!
Bromas aparte, me da a mi que es cosa de ese concesionario, como dice @goku0901. Pide presupuesto por escrito y escribe a Cupra Responde. Deberían ponerles firmes. En realidad es algo que deberíamos hacer siempre que estemos disconformes con algo.
Eso era exactamente lo que preguntaba si solo habían llamado para poner la tapa nueva a los que llamaron para retirarla..... simplementePues como tengo dudas he mandado un correo a cupra, para que me digan , si la tapa motor ests en campaña o no, porque aqui he leido casos , que se la ham colocado en campaña, y a.mi me la quierren cobrar. Espero que no tarden mucho en rrsponder
Soy todo oídos. Por eso lo he puesto por aquí.Entonces no te digo que mejor la.primera.![]()