Tapa de motor y admisión

La pregunta sería igual la siguiente...... a alguien que no le quitasen dicha tapa, osea que saliera ya de fabrica sin ella le han puesto la tapa del motor? O solo llamarán para ponerla a los que los llamasen para quitarla...

pues me llamaron los de cupra despues de casi dos semanas de espera ¡ ole ¡, me han dicho que la tapa de motor se puede poner, a condicion de una desinterada aportacion de ciento y pico de euros, faltaria mas, logico , en un coche de casi 60.000 euros, no se puede tirar la casa por la ventana y ponerla de serie.
Como que por una desinteresada aportación? Pero si la tienen que poner si o si, 🤬🤬🤬🤬🤬🤬🤬.
Pero como no vamos a hablar mal de los talleres, serán hijos de p....

No pueden cobrarte por la tapa del motor, que te hagan un presupuesto y lo denuncias a Cupra. Vaya cara que tienen…
Da igual que te retiraran la tapa o viniera sin ella, es parte de una campaña de la marca debido a un fallo de diseño.

No quiero hacer de abogado del diablo pero por ejemplo en mi otro coche yo tuve dos modelos iguales y tenían diferentes terminaciones con distintas piezas o faltas de algunas, si alguno de los vuestros salió de casa si ella no se hasta que punto podéis reclamar, otra cosa es que las sustituyeran ya entregado el vehículo por salir defectuosas. La mayoría de las pruebas que veo en Youtube van sin tapas...no se Rick..🤔🤔

Si la cosa tiene pocas vueltas, la tapa es del coche, y si algunos salieron sin tapa era porque estaban defectuosas, ya las hay nuevas, se ponen y punto, de ahi a querer cobrarlas nose.... Yo creo que ya eso se llama tener mucho morro, vamos, sinvergüenzas de tó la vida

Estos de Cutra ya queriendo cobrar por un elemento derivado de un fallo de diseño. Es increíble a donde están llegando estos sin vergüenzas. Después de toda la gente que está teniendo problemas con vehículos de este grupo y que se atrevan ya a esto 😡

Última edición:
Estos de Cutra ya queriendo cobrar por un elemento con un fallo de diseño. Es increíble a donde están llegando estos sin vergüenzas. Después de toda la gente que está teniendo problemas con vehículos de este grupo y que se atrevan ya a esto 😡
Bueno esto tiene pinta de algun concesionario en particular, es mas, supongo que se entera cupra de eso y se lo cierran

Bueno esto tiene pinta de algun concesionario en particular, es mas, supongo que se entera cupra de eso y se lo cierran
Cupra es más condescendientes con ellos de lo que pueda parecer. Lo digo por experiencia propia…muchas buenas palabritas pero luego los hechos dejan mucho que desear.
Por lo anterior, al final lo único que les queda a los clientes es tener la suerte de un taller que de verdad te den un buen trato…y de eso cada vez hay menos, por desgracia

pues me llamaron los de cupra despues de casi dos semanas de espera ¡ ole ¡, me han dicho que la tapa de motor se puede poner, a condicion de una desinterada aportacion de ciento y pico de euros, faltaria mas, logico , en un coche de casi 60.000 euros, no se puede tirar la casa por la ventana y ponerla de serie.

Jajjajaja. Vamos a tener que cobrar nosotros por las piezas retiradas al coche en las reparaciones. Total, ¡son nuestras!
Bromas aparte, me da a mi que es cosa de ese concesionario, como dice @goku0901. Pide presupuesto por escrito y escribe a Cupra Responde. Deberían ponerles firmes. En realidad es algo que deberíamos hacer siempre que estemos disconformes con algo.

Pues como tengo dudas he mandado un correo a cupra, para que me digan , si la tapa motor ests en campaña o no, porque aqui he leido casos , que se la ham colocado en campaña, y a.mi me la quierren cobrar. Espero que no tarden mucho en rrsponder

Jajjajaja. Vamos a tener que cobrar nosotros por las piezas retiradas al coche en las reparaciones. Total, ¡son nuestras!
Bromas aparte, me da a mi que es cosa de ese concesionario, como dice @goku0901. Pide presupuesto por escrito y escribe a Cupra Responde. Deberían ponerles firmes. En realidad es algo que deberíamos hacer siempre que estemos disconformes con algo.
Yo cada vez que voy a taller les reclamo las piezas retiradas para comprobar que las han cambiado, es más, cuando sé que le tienen que hacer las marco

Pues como tengo dudas he mandado un correo a cupra, para que me digan , si la tapa motor ests en campaña o no, porque aqui he leido casos , que se la ham colocado en campaña, y a.mi me la quierren cobrar. Espero que no tarden mucho en rrsponder
Eso era exactamente lo que preguntaba si solo habían llamado para poner la tapa nueva a los que llamaron para retirarla..... simplemente

Una pregunta, a ver si podéis ayudar alguno…

En el caso de comprar eso…donde va?? Porque no veo nada que cuadre excepto encima del tapón del aceite, cosa que dudo bastante…y es accesorio oficial… :rolleyes:

lo compraría pero sin saber dónde va me da cosilla jajaja

un saludo!

Me da a mí por lo que veo en fotos que es la del logo que llevan los Ateca.

Hablando de logo en la tapa motor y aprovechando que por fin se la pusieron a mi coche, acudo a la sabiduría colectiva del foro.

He comprado estos isotipos (palabro que me ha chivado mi hija) de Cupra y a parte de no tener claro si los voy a poner en la tapa motor (miedo a que se despeguen por el calor), quería saber vuestra opinión sobre la posición y el color del mismo.

Tengo 3 opciones:

20231103_161007.jpg

20231103_160857.jpg

20231103_160928.jpg

No quiero poner las letras Cupra. Solo el símbolo. Los que andáis por aquí habitualmente recordaréis que no soy nada amigo del color cobre de la marca así que mi primera opción es la tercera, porque además en la parte derecha de la tapa se acumula menos calor.

¿Opiniones? (si es que me decido a ponerlo)

Muchas gracias

Última edición:
Fuera parte del color o temperatura estéticamente creo queda mejor en el centro, otra cosa es que nuestra tapa.llevara como otras del grupo otro agujero con el logo en un lado, entonces sería otra.cosa....

Volver