Aviso de taller para instalar tapa del motor del VZ310

clopez

Forero Experto
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Formentor
Color
Gris Magnetic
He visto que a algunos os van llamando .En mi caso ,aunque es nuevo pero ya matriculado no sé si me llamarán o debo llamar yo.Me inclino más por lo segundo ...llamar a Cupra o directamente a taller?es la duda que tengo ,o ambas cosas..
Cuando he levantado el capot he visto la sorpresitaa de la NO tapa
 

Pecci

Forero Experto
Ubicación
Rivas Vaciamadrid
Motor
2.0 TSI 245 CV DSG7
Versión
Formentor VZ
Color
Gris Magnetic
He visto que a algunos os van llamando .En mi caso ,aunque es nuevo pero ya matriculado no sé si me llamarán o debo llamar yo.Me inclino más por lo segundo ...llamar a Cupra o directamente a taller?es la duda que tengo ,o ambas cosas..
Buenas.

A mi me avisaron en la revisión de los 2 años (octubre 2023). Lo hicieron desde taller pero ya sabes que cada concesión es un mundo. Tuve que volver otro día no obstante porque había que pedirla

Tu llama por si acaso que con esta gente más vale pasarse que quedarse corto.
 

clopez

Forero Experto
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Formentor
Color
Gris Magnetic
Buenas.

A mi me avisaron en la revisión de los 2 años (octubre 2023). Lo hicieron desde taller pero ya sabes que cada concesión es un mundo. Tuve que volver otro día no obstante porque había que pedirla

Tu llama por si acaso que con esta gente más vale pasarse que quedarse corto.
Pues sí,llamaré porque sino me da que que tendré que esperar sentado.
La verdad es que se ve muy feo el motor "caravista" y da muy mala impresión.Cuando lo ha visto el patriarca casi le da un parreque...
 

Pecci

Forero Experto
Ubicación
Rivas Vaciamadrid
Motor
2.0 TSI 245 CV DSG7
Versión
Formentor VZ
Color
Gris Magnetic
Pues sí,llamaré porque sino me da que que tendré que esperar sentado.
La verdad es que se ve muy feo el motor "caravista" y da muy mala impresión.Cuando lo ha visto el patriarca casi le da un parreque...
No me extraña. El tiempo que he estado sin la tapa me ha jorobado un montón porque soy de los que abre el capó con frecuencia y daba pena ver el motor desnudo.

Estarás poco tiempo sin tapa, ya verás (también te la podían haber puesto antes de la entrega como deferencia)
 

Francis72

Forero Activo
Motor
2.0 TSI 310 CV DSG7 4Drive
Versión
Formentor VZ
Color
Dark Camouflage
He visto que a algunos os van llamando .En mi caso ,aunque es nuevo pero ya matriculado no sé si me llamarán o debo llamar yo.Me inclino más por lo segundo ...llamar a Cupra o directamente a taller?es la duda que tengo ,o ambas cosas..

llama tu mejor, a mi no me llamaron para eso, fue casualidad
 

Sartorius

Forero Experto
Motor
2.0 TSI 310 CV DSG7 4Drive
Versión
Formentor VZ
Color
Azul Petrol Mate
He visto que a algunos os van llamando .En mi caso ,aunque es nuevo pero ya matriculado no sé si me llamarán o debo llamar yo.Me inclino más por lo segundo ...llamar a Cupra o directamente a taller?es la duda que tengo ,o ambas cosas..
Yo llame para que me miraran una cosa y ya de paso les dije que si me la ponían, me dijeron que sin problema y en 10 minutos me lo habían hecho. Lo de que te llamen no lo veo tan probable
 

Startorivs

Forero Habitual
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Formentor
Color
Azul Petrol Mate
Yo he encargado la mía para el 1.5 TSi.
 

MAMRGSXR

Forero Activo
Ubicación
Madrid
Motor
2.0 TSI 310 CV DSG7 4Drive
Versión
Formentor VZ
Color
Gris Magnetic
Pues yo he llamado hoy al taller (Alcobendas) y mañana me la instalan junto con una actualización del software.
A ver como acaba la cosa…
 
  • Guau
Reacciones: JCC

JCC

Forero Experto
Ubicación
Madrid
Motor
2.0 TSI 245 CV DSG7
Versión
Formentor VZ
Color
Gris Magnetic
Pues yo he llamado hoy al taller (Alcobendas) y mañana me la instalan junto con una actualización del software.
A ver como acaba la cosa…
Me quedo atónito... :eek: ¿En Alcobendas te van a actualizar el software sin más o has tenido que amenazar a alguien?.
Me pregunto si mi encuesta de "satisfacción" y posterior llamada que recibí del jefe de taller, donde muy amablemente les puse en su sitio, ha surtido efecto para el futuro... :oops:
 
Última edición:

goku0901

Forero Experto
Ubicación
Aguilas
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Formentor
Color
Blanco
Me quedo atónito... :eek: ¿En Alcobendas te van a actualizar el software sin más o has tenido que amenazar a alguien?.
Me pregunto si mi encuesta de "satisfacción" y posterior llamada que recibí del jefe de taller, donde muy amablemente les puse en su sitio, ha surtido efecto para el futuro... :oops:
Es que no hay mejor persuasión que entrar amablemente a pedir algo con un bidon de gasolina en mano
 

Soc_Jo

Forero Experto
Ubicación
Barcelona / Isona (Pallars Jussà)
Motor
2.0 TSI 310 CV DSG7 4Drive
Versión
Formentor VZ
Color
Azul Petrol Mate
Es que no hay mejor persuasión que entrar amablemente a pedir algo con un bidon de gasolina en mano
Yo como aquel que no quiere la cosa, dejo la escopeta en el asiento de atrás, pero que se vea un poquito................ y es mano de santo, oye.
Por cierto, descargada y sin cartuchos cerca, no me fueran a dar los 5 minutos :devilish::devilish::devilish:
 

MAMRGSXR

Forero Activo
Ubicación
Madrid
Motor
2.0 TSI 310 CV DSG7 4Drive
Versión
Formentor VZ
Color
Gris Magnetic
Me quedo atónito... :eek: ¿En Alcobendas te van a actualizar el software sin más o has tenido que amenazar a alguien?.
Me pregunto si mi encuesta de "satisfacción" y posterior llamada que recibí del jefe de taller, donde muy amablemente les puse en su sitio, ha surtido efecto para el futuro... :oops:
Pues la verdad es que la señorita que me atendió me dijo que estaba dentro la la campaña de actualización, por lo que no tuve que insistir ni amenazar a nadie con la lata de gasolina.
 

JCC

Forero Experto
Ubicación
Madrid
Motor
2.0 TSI 245 CV DSG7
Versión
Formentor VZ
Color
Gris Magnetic
Pues la verdad es que la señorita que me atendió me dijo que estaba dentro la la campaña de actualización, por lo que no tuve que insistir ni amenazar a nadie con la lata de gasolina.
A mi también en principio con la "señorita" por teléfono todo fueron parabienes... luego cuando fui de verdad y recogí el coche al día siguiente, empezó la pesadilla :mad:

Ojalá todo haya cambiado y tengas suerte (y)

Ya nos contarás...
 

MAMRGSXR

Forero Activo
Ubicación
Madrid
Motor
2.0 TSI 310 CV DSG7 4Drive
Versión
Formentor VZ
Color
Gris Magnetic
Bueno, pues la cosa no es tan sencilla como parecía en un principio.

Una vez allí me dicen que ahora no tienen la cubierta del motor y que la tienen que pedir (me dieron cita precisamente para esto).
Respecto a la actualización del software, en realidad se refererian a una actualización sobre los airbags, no al del coche.

El coche se ha quedado allí, a ver que me encuentro cuando lo recoja.
 

JCC

Forero Experto
Ubicación
Madrid
Motor
2.0 TSI 245 CV DSG7
Versión
Formentor VZ
Color
Gris Magnetic
Bueno, pues la cosa no es tan sencilla como parecía en un principio.

Una vez allí me dicen que ahora no tienen la cubierta del motor y que la tienen que pedir (me dieron cita precisamente para esto).
Respecto a la actualización del software, en realidad se referían a una actualización sobre los airbags, no al del coche.

El coche se ha quedado allí, a ver que me encuentro cuando lo recoja.
Todo va cuadrando. Ya me parecía a mi... :rolleyes:
 

MAMRGSXR

Forero Activo
Ubicación
Madrid
Motor
2.0 TSI 310 CV DSG7 4Drive
Versión
Formentor VZ
Color
Gris Magnetic
Una vez recogido el coche, compruebo que tengo la misma versión que cuando lo dejé, la 1940.
Parece que solo han actualizado lo referente a los airbags, lo demás sigue igual.
La persona que me ha atendido no sabía exactamente qué le han hecho al coche…😒
 

joanpeol

Forero Experto
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Formentor
Color
Azul Asphalt
Una vez recogido el coche, compruebo que tengo la misma versión que cuando lo dejé, la 1940.
Parece que solo han actualizado lo referente a los airbags, lo demás sigue igual.
La persona que me ha atendido no sabía exactamente qué le han hecho al coche…😒
Pues ya está....servicio premium de 100 pavos la hora de Cupra, eso explica lo que pasará cuando se acabe la garantía, madre mía...😡😡
Está visto y comprobado que como usuarios tenemos que ir por delante de ellos, exigir nuestros derechos y tener claro lo que hay que hacerle o decirle a Cupra para que respondan a nuestras demandas. Una vez hecho no sacar bajo ningún contexto el coche si a por lo que fuimos a reparar no se ha solucionado. Ya está bien.
 

JCC

Forero Experto
Ubicación
Madrid
Motor
2.0 TSI 245 CV DSG7
Versión
Formentor VZ
Color
Gris Magnetic
Una vez recogido el coche, compruebo que tengo la misma versión que cuando lo dejé, la 1940.
Parece que solo han actualizado lo referente a los airbags, lo demás sigue igual.
La persona que me ha atendido no sabía exactamente qué le han hecho al coche…😒
Vaya, vaya, vaya... pues nada, ya todo está claro y en su sitio 😒 AUTOTRECA Alcobendas en estado puro...

Eso si, te aviso, ten cuidado no te hayan dejado el nivel de aceite muy por encima o no se te ocurra verificar los trabajos realizados, como hago yo. Lo mejor es que seas un usuario medio, sumiso, que vive feliz, como les gusta a ellos... de los que no miran nada, ni la versión de SW... ¡Pero cómo se te ocurre, hombre!

Debo confesarte que por un momento me habías asustado y creía que era un milagro lo que ponías ayer pero... en apenas unas horas todo ha vielto a la cruda realidad, como te decía... :rolleyes:

Tu caso es casi un calco de lo que me pasó a mi y a otros anteriormente: La señorita del teléfono encantadora y todo sin problemas,. Luego nada de nada, te hacen lo minimo, mal y a cobrar. En mi caso tampoco estuvo la tapa del motor como aseguraron, y cuando te llamen para ponerla ya te aseguro que te pedirán muy amablemente que les pongas 5 estrellas en la encuesta.

Lo dicho, uno más... y cuántos mas caeran!!! y eso que tu estabas avisado por mis comentarios recientes en el foro.

En tu mano está, como hice yo, ponerles a todo lo mínimo en la encuesta y luego cuando te llame el jefe de taller, si es que todavía le quedan ganas después de como les puse, hagas lo propio.
 
Última edición:

MAMRGSXR

Forero Activo
Ubicación
Madrid
Motor
2.0 TSI 310 CV DSG7 4Drive
Versión
Formentor VZ
Color
Gris Magnetic
Estoy totalmente de acuerdo con lo que dices. No dan buen servicio, no ponen los medios necesarios para darlo y, aparentemente, les importa un bledo lo que piensen los clientes.
Lo de las 5 estrellas… :ROFLMAO::ROFLMAO: que esperen sentados.
 
Arriba