Tapa de motor y admisión

Celebro que finalmente haya sido como decíamos... al meter el Nº de bastidor o matrícula en el conce, así no hay fallo posible... (y);)
A ver si es asi en todos los talleres. Espero poder decir algo positivo con respecto a mi historial negro de visitas al taller

Hoy a la mañana me han puesto la tapa nueva. Ya era hora. Con lo que han tardado podían haber puesto el símbolo de cupra o algo. Estéticamente es similar a la de antes

Mantennos informados. Yo el viernes 6 de octubre tengo que dejar el coche para que me cambien el plafón del techo. También preguntare por la tapa a ver.

Pues YA la tengo. Me la han puesto hoy. Ayer me hicieron el cambio de aceite y al consultar en el sistema salió que mi coche entra en la campaña de tapa nueva, según me enteré, asignada a mi unidad desde el lunes, solo que aun no me habían llamado. No la tenían en el concesionario así que me pidieron que fuera hoy de nuevo. Y con mucho gusto e ilusión he ido. Y ya está, un problema made in Seat/Cupra menos. Por lo que veo han vuelto atrás al material de la antigua generación, el plástico duro y no la goma blanda. Supongo que han tomado la decisión de "mas vale malo conocido, que bueno por conocer" jajaja. Esperemos que no me queme el coche :ROFLMAO: :ROFLMAO:
Esperemos que empiecen a repartirla a todos los demás que la ansían, pues según me ha dicho el chico; Soy el primero de éste concesionario en tenerla! Ni la habian visto en persona aun los del taller jajajaja

tapa.jpegtapaa.jpeg

ojalá que dure :love:

Esperemos que empiecen a repartirla a todos los demás que la ansían, pues según me ha dicho el chico; Soy el primero de éste concesionario en tenerla! Ni la habian visto en persona aun los del taller jajajaja

Ver el archivo adjunto 12775Ver el archivo adjunto 12774

Diossss que belleza! Lo narras con tanta pasión, que hasta que no he visto de que se trataba, pensaba que era alguna de las mejoras que se fabrican para los F1:sneaky::ROFLMAO:

Y los del taller, diría que han visto menos componentes del Formentor que Kunta Kinte🤭🤫:ROFLMAO:

Pues YA la tengo. Me la han puesto hoy. Ayer me hicieron el cambio de aceite y al consultar en el sistema salió que mi coche entra en la campaña de tapa nueva, según me enteré, asignada a mi unidad desde el lunes, solo que aun no me habían llamado. No la tenían en el concesionario así que me pidieron que fuera hoy de nuevo. Y con mucho gusto e ilusión he ido. Y ya está, un problema made in Seat/Cupra menos. Por lo que veo han vuelto atrás al material de la antigua generación, el plástico duro y no la goma blanda. Supongo que han tomado la decisión de "mas vale malo conocido, que bueno por conocer" jajaja. Esperemos que no me queme el coche :ROFLMAO: :ROFLMAO:

Ver el archivo adjunto 12775Ver el archivo adjunto 12774

Ainsss, el EA888 tapadito otra vez. Que bonito. Yo creo que así debe dar hasta más caballos, fijate tú.

Me alegro. A ver si nos va tocando al resto

Ahora que van apareciendo tapas, habria que darle vidilla y quizás personalizarlas de alguna manera no? Sabemos de alguno vinilo que no se prenda por temperatura? Me encantaría que fuera estilo fibra carbono porque las de verdad valen un pastizal!

Pues nada, he ido esta mañana y no tenían ni tapa para ponerme. No llego a comprender este nivel de desorganización. Aproveche eso si para comentar tema de actualización a la 1940 y en principio me harán las 2 cosas dentro de 15 dias. A ver qué pasa al final.

un saludo!

A los de Toledo seguro que tendrás que ir tú y lo mismo te encuentras Que dicen que esa campaña no existe 🤬🤬🤬🤬🤬
Totalmente de acuerdo. Al igual que al principio me dijeron con el update 1940 y otras cosas más, que prefiero no entrar.

No se si volver a ir o ir a tu taller o mandar por saco el coche. Por el momento intentaré tener la cabeza fría.

Hoy me han devuelto el coche con el plafón de luz cambiado (no iba del todo fino). Había llamado hace unos días para pedir la tapa y ver si me la ponían aprovechando lo del plafón.

Ya la tengo disponible por número de bastidor pero me ha dicho el concesionario que está pedida pero hay rotura de stock. Que en cuanto llegue me la ponen en el momento sin dejar el coche.

Al menos ya se que hay una pedida para mi.

Hoy me han devuelto el coche con el plafón de luz cambiado (no iba del todo fino). Había llamado hace unos días para pedir la tapa y ver si me la ponían aprovechando lo del plafón.

Ya la tengo disponible por número de bastidor pero me ha dicho el concesionario que está pedida pero hay rotura de stock. Que en cuanto llegue me la ponen en el momento sin dejar el coche.

Al menos ya se que hay una pedida para mi.
Así da gusto. Al final me voy a tener que ir a tu taller. Lastima no ser el Sr Don Alberto y que no me pongan la alfombra roja 😂

Me alegro de aún exista algún taller que trabaje como debe de ser 👏

Así da gusto. Al final me voy a tener que ir a tu taller. Lastima no ser el Sr Don Alberto y que no me pongan la alfombra roja 😂

Me alegro de aún exista algún taller que trabaje como debe de ser 👏

¡¡Juas!! Pues nada, vente a Rivas.

El técnico que siempre me atiende me dice hoy: ¿Te he dado ya un parasol de Cupra? Y le digo: Si, el otro dia en la revisión. ¿Y un llavero? Si, la vez anterior... Y me dice. Joer, ¿y qué te doy hoy... ?¿Tienes un paraguas de Cupra? Digo: pues no, eso no....

Ale, con paraguas de Cupra guai automático y con mango de espuma que me he ido a casa. Más majos que nada son.

Cuando me pongan la tapa le pido una funda de Cupra para el coche a ver si cuela...

El plafón, una maravilla. Menuda diferencia de velocidad y precisión en el táctil de luces y de techo. Si lo se, me quejo antes (ya me lo dijisteis por aquí algunos), pero lo cierto es que lo he ido dejando porque apenas fallaba.

A ver si con la tapa puesta solo vuelvo al concesionario para las revisiones pero vamos, insisto que este concesionario Seat/Cupra de Rivas, al menos conmigo, de 10 se están portando.

P.D. Por cierto, que justo cuando estaban cambiando el panel, me han llamado de Cupra porque estaban detectando llamadas aleatorias del botón SOS del coche y querían confirmar que estaba en taller, como tenían ellos registrado. Todo un detalle. 👏👏👏

Con que la calidad del coche fuera la mitad de la calidad de Servicio que me están dando, ya sería la leche

¡¡Juas!! Pues nada, vente a Rivas.

El técnico que siempre me atiende me dice hoy: ¿Te he dado ya un parasol de Cupra? Y le digo: Si, el otro dia en la revisión. ¿Y un llavero? Si, la vez anterior... Y me dice. Joer, ¿y qué te doy hoy... ?¿Tienes un paraguas de Cupra? Digo: pues no, eso no....

Ale, con paraguas de Cupra guai automático y con mango de espuma que me he ido a casa. Más majos que nada son.

Cuando me pongan la tapa le pido una funda de Cupra para el coche a ver si cuela...

El plafón, una maravilla. Menuda diferencia de velocidad y precisión en el táctil de luces y de techo. Si lo se, me quejo antes (ya me lo dijisteis por aquí algunos), pero lo cierto es que lo he ido dejando porque apenas fallaba.

A ver si con la tapa puesta solo vuelvo al concesionario para las revisiones pero vamos, insisto que este concesionario Seat/Cupra de Rivas, al menos conmigo, de 10 se están portando.

P.D. Por cierto, que justo cuando estaban cambiando el panel, me han llamado de Cupra porque estaban detectando llamadas aleatorias del botón SOS del coche y querían confirmar que estaba en taller, como tenían ellos registrado. Todo un detalle. 👏👏👏

Con que la calidad del coche fuera la mitad de la calidad de Servicio que me están dando, ya sería la leche
Ostras, encima regalitos cada vez que vas… solo falta que te den cheques de gasolina y ya es para ponerles en un altar 👏👏👏

Si ya te dije que cualquier cosa rara de luces y techo era del plafón, a mi me pasaba igual 😜

Esperemos que sigan así y duren muchos años. Ahora a disfrutar de la maquina con el EA888 bien bonito como se merece!!

Me han llamado esta tarde que ya ha llegado mi tapa motor. Mañana a las 8AM estoy en el taller como un clavo. Me han dicho que tardan 5 minutos y me voy con ella puesta al trabajo.

Joer, me hace más ilusión volver a tener la tapa que una nueva actualización :ROFLMAO:

Mañana pongo foto del motorcito por fin vestido de nuevo.

Volver