Admisión eventuri para vz 310

Luis242

Forero Novato
Motor
2.0 TSI 310 CV DSG7 4Drive
Versión
Formentor VZ
Color
Blanco
Buenas noches.
No está mal montada ,es que me tiene que llegar el tubo que va por debajo como tu dices, el de serie queda por arriba.Otro extra a pagar...
Cuando lo tenga montado ya volveré a poner fotos.
Un saludo.
No hay que poner ningún tubo extra, se deja el de serie que queda perfectamente y no te tienes que gastar nada. En la página de Eventuri puedes descargarte las instrucciones de instalación y verás que no hace falta absolutamente nada adicional.
 

MAGV

Forero Activo
Motor
2.0 TSI 310 CV DSG7 4Drive
Versión
Formentor VZ
Color
Gris Graphene
No es un tubo como dije,es un adaptador.Estoy pendiente de llegada.Supongo que será el que hay en la foto 14 del manual de instrucciones.
Si no se pide el tubo te lo montan por arriba de la admisión. Yo cuando lo pedí no me lo comentaron,si no ya lo habría puesto el primer día. El precio de dicha pieza sobre 100 euros más.
Ya pondré fotos cuando lo tenga montado.
Un saludo y gracias por tu información.
 

jeca

Forero Habitual
Motor
2.0 TSI 310 CV DSG7 4Drive
Versión
Formentor VZ
Color
Gris Graphene
No es un tubo como dije,es un adaptador.Estoy pendiente de llegada.Supongo que será el que hay en la foto 14 del manual de instrucciones.
Si no se pide el tubo te lo montan por arriba de la admisión. Yo cuando lo pedí no me lo comentaron,si no ya lo habría puesto el primer día. El precio de dicha pieza sobre 100 euros más.
Ya pondré fotos cuando lo tenga montado.
Un saludo y gracias por tu información.
En fotos y vídeos las había visto montadas de las 2 maneras, ahora ya sé el por qué… y que si lo quiero tendré que pagar 100e más 🤦🏻
 

Luis242

Forero Novato
Motor
2.0 TSI 310 CV DSG7 4Drive
Versión
Formentor VZ
Color
Blanco
En fotos y vídeos las había visto montadas de las 2 maneras, ahora ya sé el por qué… y que si lo quiero tendré que pagar 100e más 🤦🏻
Las fotos de Cupra VZ 310cv o Golf 8 R en las que ves la manguera por encima es simplemente porque está mal montada (han seguido el montaje de la admisión de los Golf 7 y 7.5 que no había más remedio que montar por encima.
La admisión Eventuri para los Golf 8R y Cupra Vz 310 es diferente en su diseño, y tiene un rebaje específico para que el tubo pase por debajo, por lo que es un problema de montaje incorrecto, no por falta de piezas o adaptadores adicionales.
Repito que no tienes que pagar absolutamente nada. La admisión trae todo para montarlo por debajo sin tener que pedir ningún tipo de adaptador. Bastante dinero cuesta como para encima pagar nada más. Tal y como la tienes ahora lo único que tienes que hacer es desmontar la parte donde lleva el filtro y pasar esa tubería, por debajo, tal y como viene en las instrucciones.
Las piezas que vienen el la página 14 del manual de instrucciones son solo para los coches vendidos en Estados Unidos y son un filtro secundario de aire que nada tiene que ver.
 
Última edición:

jeca

Forero Habitual
Motor
2.0 TSI 310 CV DSG7 4Drive
Versión
Formentor VZ
Color
Gris Graphene
La verdad que ni idea de mecánica…
Luis, entiendo que tal como lo comentas o tienes instalada la admisión o trabajas en algo relacionado..
Has podido probarla? Que impresiones tienes? Homologar no se puede no? Todo lo que puedas aportar de que tal es y cosas relacionadas con esta admisión se agradece.

un saludo!
 

MAGV

Forero Activo
Motor
2.0 TSI 310 CV DSG7 4Drive
Versión
Formentor VZ
Color
Gris Graphene
He encontrado este video en el que se ve instalada como la tengo yo.
 

Finity

Forero Experto
Motor
2.0 TSI 310 CV DSG7 4Drive
Versión
Formentor VZ
Color
Gris Graphene
He encontrado este video en el que se ve instalada como la tengo yo.
este tío si que estiró el VZ al menos el que más he podido ver….Stage 2 con más de 440cv…la admisión, downpipe que sonaba de miedo…que pena que lo cambiara por un Urus :rolleyes: :LOL: Intentaré hacer lo mismo pero con un Aventador a ver si lo consigo….:p
 

Luis242

Forero Novato
Motor
2.0 TSI 310 CV DSG7 4Drive
Versión
Formentor VZ
Color
Blanco
He encontrado este video en el que se ve instalada como la tengo yo.
En ese video está bien instalada, la manguera no se ve. En las fotos de tú instalación no está asi, se ve la manguera como pasa por encima de la admisión.
 

Luis242

Forero Novato
Motor
2.0 TSI 310 CV DSG7 4Drive
Versión
Formentor VZ
Color
Blanco
La verdad que ni idea de mecánica…
Luis, entiendo que tal como lo comentas o tienes instalada la admisión o trabajas en algo relacionado..
Has podido probarla? Que impresiones tienes? Homologar no se puede no? Todo lo que puedas aportar de que tal es y cosas relacionadas con esta admisión se agradece.

un saludo!
La admisión va muy bien, sobre todo si tienes pensado reprogramar el coche, por supuesto no es imprescindible pues la admisión que lleva el coche está bien sobredimensionada. Nada que ver con otras admisiones en cuanto a calidad de construcción y sobre todo en diseño técnico, con esto no digo que las otras sean malas, pues yo creo que la Eventuri es la más cara del mercado. Creo que homologar será bastante complejo, pero no tengo suficiente información.
 

MAGV

Forero Activo
Motor
2.0 TSI 310 CV DSG7 4Drive
Versión
Formentor VZ
Color
Gris Graphene
En minuto 5:30 se ve que lleva el tubo por arriba de la admision si la vista no me falla .
 

jeca

Forero Habitual
Motor
2.0 TSI 310 CV DSG7 4Drive
Versión
Formentor VZ
Color
Gris Graphene
Estos vídeos los había visto pero a saber lo que dice 😅 aún así en su momento vi la mayoría.
Lástima el no poder entenderlo por qué pinta muy bien el coche…
También le hizo cositas estéticas por dentro con piezas en tipo carbono.
Y en el vio adjunto como dice magv, el maguito va por encima de la admisión, el por que ya.. ni idea.
 

Luis242

Forero Novato
Motor
2.0 TSI 310 CV DSG7 4Drive
Versión
Formentor VZ
Color
Blanco
En minuto 5:30 se ve que lleva el tubo por arriba de la admision si la vista no me falla .
Pero imagino que has visto el video completo donde se puede ver el montaje final.
De todos modos creo que he dado suficiente información para entenderlo.
El que quiera poner adaptadores y piezas adicionales por 100€/u que les ponga . También existe la posibilidad de dejar la manguera por encima, para gustos los colores!!.
 
Arriba