Tapa de motor y admisión

Me han llamado esta tarde que ya ha llegado mi tapa motor. Mañana a las 8AM estoy en el taller como un clavo. Me han dicho que tardan 5 minutos y me voy con ella puesta al trabajo.

Joer, me hace más ilusión volver a tener la tapa que una nueva actualización :ROFLMAO:

Mañana pongo foto del motorcito por fin vestido de nuevo.
Que mes te entregaron el coche?
Imagino que irán llamando por ese orden, podríamos mirar a los que les van llamado si es así y por hacernos una idea de cuando nos puede tocar 😃

Que mes te entregaron el coche?
Imagino que irán llamando por ese orden, podríamos mirar a los que les van llamado si es así y por hacernos una idea de cuando nos puede tocar 😃

Yo creo que no tiene nada que ver. Mi coche es de octubre de 2021. Hizo 2 años el otro día. Pero están entregando tapas a coches modernos

Yo creo que no tiene nada que ver. Mi coche es de octubre de 2021. Hizo 2 años el otro día. Pero están entregando tapas a coches modernos
Pues no sé si será así, pero no conozco ningún caso que se la hayan puesto siendo más nuevo que el mío

Pues no sé si será así, pero no conozco ningún caso que se la hayan puesto siendo más nuevo que el mío
En mi concesionario el otro día tenían una tapa asignada para otro VZ245 y por eso no me la pudieron poner cuando me hicieron la revisión de los 2 años y el mio fue el primer VZ245 que entregaron en ese concesionario así que al menos allí el orden que indicas no parece darse.

Pero vamos, desconozco que es lo que están haciendo o si cada concesionario tiene libertad para hacer otra cosa.

Lo importante es que por fin están en ello. Bien por Cupra (VAG) por una vez.

Tampoco pierdes nada en llamar
No, pero ya hablé con ellos cuando fui a pasar la revisión y fue cuando me dijeron que ya las estaban poniendo, pero que ya me avisarían cuando les saliese en el sistema, que antes no podían

En mi concesionario el otro día tenían una tapa asignada para otro VZ245 y por eso no me la pudieron poner cuando me hicieron la revisión de los 2 años y el mio fue el primer VZ245 que entregaron en ese concesionario así que al menos allí el orden que indicas no parece darse.

Pero vamos, desconozco que es lo que están haciendo o si cada concesionario tiene libertad para hacer otra cosa.

Lo importante es que por fin están en ello. Bien por Cupra (VAG) por una vez.
Podría ser que la tuya también les aparecía en el sistema para avisarte y aunque no fuese esa misma pues te la pudiesen poner.

Bueno, pues aquí está mi EA888 tapadito:

20231011_185552.jpg

He llegado a las 8AM y a las 8:10AM salía con la tapa puesta. Desprecintada y colocada delante de mi. Mi concesión, como siempre, de 10.

Coche con soft estable, plafón de luces funcionando perfecto y tapa motor puesta. Noto como que se ha cerrado el círculo, el fin de una era de sufrimiento, el comienzo de un nuevo ciclo. Soy como Luke en Episodio IV, Una nueva esperanza... :p

Me siento raro... Que la Fuerza me acompañe....

Ver el archivo adjunto 12858

He llegado a las 8AM y a las 8:10AM salía con la tapa puesta. Desprecintada y colocada delante de mi. Mi concesión, como siempre, de 10.

Coche con soft estable, plafón de luces funcionando perfecto y tapa motor puesta. Noto como que se ha cerrado el círculo, el fin de una era de sufrimiento, el comienzo de un nuevo ciclo. Soy como Luke en Episodio IV, Una nueva esperanza... :p

Desde luego, que te acompañe....y a todos nos acompañe :ROFLMAO:

WOW tanta belleza y tu tan enamorado, como me has hecho emocionarme!🥰 Me alegro que haya pasado aquel tiempo con tanto desasosiego.

La conociste en First Dates? 💘

Última edición:

Lo importante es que nos cuentes que te han regalado esta vez 😜

Ya en serio, me alegro que el EA888 esté vestido como se merece. Asi es como deberian de funcionar todos los talleres.

Ahora a decorar esa tapa que tan austera luce para el pedazo de motor que cubre

Última edición:
Lo importante es que nos cuentes que te han regalado esta vez 😜

Ya en serio, me alegro que el EA888 esté vestido como se merece. Asi es como deberian de funcionar todos mos talleres.

Ahora a decorar esa tapa que tan austera luce para el pedazo de motor que cubre
Ja, ja. Esta vez no hubo suerte. Fueron 5 minutos y no hubo regalito. Me cachissss

La verdad es que están chulas las letras que ha puesto algún compañero por ahí pero me da cosa poner algo no oficial en esa zona con tanto calor.

Miraremos opciones porque ya se podían haber currado una tapa con el logo de Cupra al menos (aunque probablemente eso hubiera significado hacer moldes distintos para Seat, Cupra y Skoda)

A ver si os la van poniendo a todos.

Alberto, YO SOY TU PADRE
1698045733896.png
Y me alegro de que te hayas reconciliado con la bestia. Casi, casi me la acabas vendiendo...

pues yohe ido hoy a preguntar s si podia poner la tapa motor, y no supieron decirme nada, que lo consultarian , ya me llamarian, no de preguntar si estaba en campaña ni se lo pregunte, si casi no sabia de lo que le hablaba, en fin

pues yohe ido hoy a preguntar s si podia poner la tapa motor, y no supieron decirme nada, que lo consultarian , ya me llamarian, no de preguntar si estaba en campaña ni se lo pregunte, si casi no sabia de lo que le hablaba, en fin

Lo dicho, Manuel Ángel, busca un concesionario serio. Si no es posible, por razones geográficas, llama a Cupra Responde para que les enmienden la plana.

pues me llamaron los de cupra despues de casi dos semanas de espera ¡ ole ¡, me han dicho que la tapa de motor se puede poner, a condicion de una desinterada aportacion de ciento y pico de euros, faltaria mas, logico , en un coche de casi 60.000 euros, no se puede tirar la casa por la ventana y ponerla de serie.

Volver