Tapa de motor y admisión

Ahora sí que ya no entiendo nada... 🤪 según esta prueba de Autopista.es VW T-Roc Sport 2.0 TSI 190 CV 4Motion DSG: prueba a fondo del VW T-Roc 2.0 TSi 190, el tapón de llenado del aceite no está en ningún sitio :eek: la tapa del motor no deja verlo.

5c93aacd0de6942541349958-vw-t-roc-sport-2-0-tsi-190-cv-4motion-dsg-prueba-a-fondo_1_1000x575.jpeg

Última edición:
El tapón tiene toda la pinta de ser la vw no?
Sacar la tapa para echarle aceite?

Pues yo les he escrito por la tapa... Y esto es lo que me han contestado.

Adjuntos

• Screenshot_2023-06-06-13-32-43-773_com.microsoft.office.outlook.jpg
    Screenshot_2023-06-06-13-32-43-773_com.microsoft.office.outlook.jpg
    77,2 KB · Visitas: 156
El tapón tiene toda la pinta de ser la vw no?
Sacar la tapa para echarle aceite?
No...

5c93aace0ce694d2718b4e76-vw-t-roc-sport-2-0-tsi-190-cv-4motion-dsg-prueba-a-fondo_1_1000x575.jpeg

Ya sé lo que pasa. Que esta prueba es del 2.0 TSi 190 pero de la gen. 3 de 2017 (mirad la matrícula) y no es para nada el motor 2.0 TSi gen 4 del Formentor, por eso no lleva el tapón de llenado de aceite a la izquierda al lado de la varilla.

Pues yo les he escrito por la tapa... Y esto es lo que me han contestado.
Pero que sin vergüenzas…es un elemento estético dicen. Nos la quitan por la súper cutrez de los anclajes y nos quieren hacer creer que se tarda un año y medio en tener una nueva. Cuando para sacar nuevas ediciones o reestilings tardan menos tiempo.
Pagar semejante cantidad de dinero por este coche y que estén rateandonos por un trozo de plástico.

Pero que sin vergüenzas…es un elemento estético dicen. Nos la quitan por la súper cutrez de los anclajes y nos quieren hacer creer que se tarda un año y medio en tener una nueva. Cuando para sacar nuevas ediciones o reestilings tardan menos tiempo.
Pagar semejante cantidad de dinero por este coche y que estén rateandonos por un trozo de plástico.

Me he quedado con las ganas de contestar pero he preferido ponerme una alarma para finales de noviembre y volver a atacar, ha pesado no me ganaran. 😪

Me he quedado con las ganas de contestar pero he preferido ponerme una alarma para finales de noviembre y volver a atacar, ha pesado no me ganaran. 😪
Has hecho muy bien, no se va a conseguir nada diciéndoles las cosas tal y como las pensamos. Estos de Cupra Excusas son meros marionetas. Las decisiones la toma el grupo VW, que esos si son los sin vergüenzas. Seguiremos dando caña, eso si, si antes no mando a tomar vientos este coche, porque me tiene arto ya, junto a la pésima atención postventa.

Mentira tras mentira . a mi hace justo un año y medio me explicaron lo mismo antes verano 2022

Ya llevan tapa. Esta es mi unidad el día antes de la entrega.3A13F29C-CAE3-43D2-ACA7-AF2C112F5F32.jpeg

Ya están aquí las tapas del motor..
Oscuas, que bien. Parece que al final el grupo VAG se ha puesto las pilas en este punto. Aunque entiendo que nos iran llamando, en octubre me toca la revisión de los 2 años así que les preguntaré y a ver si ya salgo con la tapa puesta.

Curioso que haya 2 versiones de tapa siendo el mismo bloque motor.

Gracias por la info.

Por si alguien tiene dudas de las tapas del motor ya sale en la página de vw de campañas...

Adjuntos

• Screenshot_2023-09-08-19-46-41-55_40deb401b9ffe8e1df2f1cc5ba480b12.jpg
    Screenshot_2023-09-08-19-46-41-55_40deb401b9ffe8e1df2f1cc5ba480b12.jpg
    36,2 KB · Visitas: 65
  • IMG-20230908-WA0001.jpg
    IMG-20230908-WA0001.jpg
    43,5 KB · Visitas: 62
Ya las tienen, las irán montando. Este mes pasé la revisionde los 2 años y me comentaron que cuando la tuvieran asignada para el mío me llamarían para pomerla. Osea que no me la pusieron. Habrá que esperar que nos vayan llamando

Ya las tienen, las irán montando. Este mes pasé la revisionde los 2 años y me comentaron que cuando la tuvieran asignada para el mío me llamarían para pomerla. Osea que no me la pusieron. Habrá que esperar que nos vayan llamando
Muchas gracias por la información. Así da gusto. Algún que otro taller a lo mejor se entera de ello cuando se jubilen.

Volver