Aceite en tubo de admisión

Es cuestión de probar, vuelve a poner el filtro suyo para que no puedan decir lo mismo

ya si tiene uno original ahora pero como dice el compañero @Jorge_P han hecho fotos y me da que ya estando en sistema no cuela.

de todos modos cambiar una PCV tengo entendido que es rápido y barato...que alguien me ilumine si me equivoco :ROFLMAO: :unsure:

un saludo!

ya si tiene uno original ahora pero como dice el compañero @Jorge_P han hecho fotos y me da que ya estando en sistema no cuela.

de todos modos cambiar una PCV tengo entendido que es rápido y barato...que alguien me ilumine si me equivoco :ROFLMAO: :unsure:

un saludo!
No sé en tu modelo de coche como va la válvula PVC, pero en el 1.5 la PVC va en la tapa de válvulas, es decir la pieza donde va el tapón del aceite. El precio del recambio original son más de 100€, en aftermarket se pueden encontrar más baratas

pues se han negado a aplicar garantia por tener el K&N y ni han mirado después de encontrarlo...
he pensado en ir a otro taller de Cupra que no me pille lejos pero me imagino que esto esté metido en algún sistema y vaya donde vaya lo sabrán no?
Buenas.

Ya lleve la semana pasada el coche a la cupra, y a mi ni me miraron filtro ni nada, directamente han pedido la PCV para sustituirla y au, por garantía y no me han puesto ni pega ni media.

Un saludo.

Buenas.

Ya lleve la semana pasada el coche a la cupra, y a mi ni me miraron filtro ni nada, directamente han pedido la PCV para sustituirla y au, por garantía y no me han puesto ni pega ni media.

Un saludo.

ya me lo podría haber hecho igual...jajajja aquí sigo con el problema...
llamaré en unas semanas que andaré con más tiempo y a ver si cuela

Volver