Ruidos técnicos constructivos

Hola, no encuentro video de lo q me dices DJRAW

Buenas noches, perdón pero no sabía q teníais esa costumbre , q esta bien por cierto.
bueno me llamo Alfonso, soy de Plasencia(Cáceres) y tengo 60 años . ( dicen,pero yo creo que tengo menos)jajaja.
Tengo un restaurante de comida turca . Aunque no soy turco , soy español.
Soy muy cabezón y si tengo razón voy a por todas . Ya en su día un error de la administración me jodio 43500& y monté una huelga de hambre , ósea que no me resigno hasta ver los frutos , y en este caso o me reponen un vehículo nuevo o me devuelven el dinero, de lo contrario no soy responsable de las posibles acciones legales. Y pienso que cuando la justicia no existe , hay que crearla . Un saludo a todos.
Haces bien. Yo en mi caso litigué contra mi Banco y me devolvieron mucha (pero que mucha) pasta. Si sientes algo como injusto, hay que ir a por todas.

Ánimo @Donoso64. Estamos contigo.

Lo de los ruidos de algunas cajas de cambio es de traca. Por suerte no me ha tocado (de momento)

Ya irás contando, aunque por lo que he leído de algún compañero, la lucha no será fácil.

Yo también estoy muy descontento con la marca, aunque por motivos menos dolorosos que los tuyos. En mi caso, me limitaré a no volver a comprar un Cupra.

Lo dicho, ánimo.

Hola, en un par de ocasiones, no sé si es por bajarme del coche más rápido de lo habitual, le doy a la 'P', apago el coche y salgo rápido y oigo bajo el coche como un ruido de traqueteo que no sé si es la DSG o el bloqueo de la dirección pero lo oigo ya desde fuera con la puerta abierta, justo al bajarme cuando pongo 1 pierna fuera del coche y dura como 1 segundo ¿alguien sabe qué es? suena como a DSG, pensaba que después de poner la P la DSG ya no sonaba.

Hola, en un par de ocasiones, no sé si es por bajarme del coche más rápido de lo habitual, le doy a la 'P', apago el coche y salgo rápido y oigo bajo el coche como un ruido de traqueteo que no sé si es la DSG o el bloqueo de la dirección pero lo oigo ya desde fuera con la puerta abierta, justo al bajarme cuando pongo 1 pierna fuera del coche y dura como 1 segundo ¿alguien sabe qué es? suena como a DSG, pensaba que después de poner la P la DSG ya no sonaba.
Los ruiditos que hace la DSG se escuchan más desde fuera que desde dentro, a no ser que sean ruidos más fuertes que entonces los puedes llegar a escuchar y sentir desde dentro del coche sin necesidad de bajar ventanillas ni nada.

Yo también lo noto, de hecho puedes hacer la prueba, da al contacto pero sin encender el coche, que suene todo lo “eléctrico” y luego fíjate, se oyen como temblieques de la caja (todo esto sin encender es decir no pisar el freno). Al apagar alguna vez me lo ha hecho pero normalmente no.
Hasta el jueves no cojo el coche, ya le haré video y lo subo.

Yo también lo noto, de hecho puedes hacer la prueba, da al contacto pero sin encender el coche, que suene todo lo “eléctrico” y luego fíjate, se oyen como temblieques de la caja (todo esto sin encender es decir no pisar el freno). Al apagar alguna vez me lo ha hecho pero normalmente no.
Hasta el jueves no cojo el coche, ya le haré video y lo subo.
Dios necesito probar esto!!!!

Hace falta bajarse del coche o se oye desde dentro?

Dios necesito probar esto!!!!

Hace falta bajarse del coche o se oye desde dentro?

Yo en el garaje de casa como es cerrado bajando las ventanas ya se oye, pero imagino que bajándote se oye más aun.

Y bueno así como dato, el del concesionario me dijo que siempre al encenderlo hay que dar contacto y cuando acaben esos ruiditos electrónicos es cuando hay q pisar freno y darle otra vez, que como en todos los coches, son los calentadores y tal y que eso a la larga es bueno para el coche, el no hacerlo es donde se nota pasados los años. Así que yo por si acaso siempre lo enciendo así, oyes una pequeña orquestra antes de arrancar el motor pero bueno jajaajj

Yo en el garaje de casa como es cerrado bajando las ventanas ya se oye, pero imagino que bajándote se oye más aun.

Y bueno así como dato, el del concesionario me dijo que siempre al encenderlo hay que dar contacto y cuando acaben esos ruiditos electrónicos es cuando hay q pisar freno y darle otra vez, que como en todos los coches, son los calentadores y tal y que eso a la larga es bueno para el coche, el no hacerlo es donde se nota pasados los años. Así que yo por si acaso siempre lo enciendo así, oyes una pequeña orquestra antes de arrancar el motor pero bueno jajaajj
Gracias por la info, lo tendré en cuenta

Yo igual, encendido, espero y arranco el coche.

Pues yo, en todos los coches que he tenido, ha sido montarme y darle a arrancar sin esperar chequeos ni nada y hasta el dia de hoy no he tenido ningún problema.
🙋‍♂️Otro que hace lo mismo, y en 16 meses que tengo el coche ningún problema.

Yo creo que si eso fuese necesario se indica se indicaría en el (bendito) manual.

• Me Gusta
Reacciones: JCC
Qué dice en el manual pues?

Yo piso freno y le doy para que se encienda ya el electrico y a correr jaja

Qué dice en el manual pues?

Yo piso freno y le doy para que se encienda ya el electrico y a correr jaja
No dice nada. Que si solo quieres conectar el encendido, que pulses el botón de arranque sin pisar freno, y que si quieres arrancar, además de pulsar botón pisar freno a la vez. Lo de esperar solo lo dice en los diésel, por el tema calentadores. Yo en este TSI nunca he esperado, arranco directamente y luego espero 30 segundos a que bajen las revoluciones, eso sí.

Ya de paso me he leído la parte de parar motor e indica (en DSG): Pulsar P. Activar el freno electrónico. Justo al revés de como leí por aquí y estoy haciendo yo ( N - freno electrónico - P - botón de apagado). ¿Es entonces primero P o primero freno electrónico?

No dice nada. Que si solo quieres conectar el encendido, que pulses el botón de arranque sin pisar freno, y que si quieres arrancar, además de pulsar botón pisar freno a la vez. Lo de esperar solo lo dice en los diésel, por el tema calentadores. Yo en este TSI nunca he esperado, arranco directamente y luego espero 30 segundos a que bajen las revoluciones, eso sí.

Ya de paso me he leído la parte de parar motor e indica (en DSG): Pulsar P. Activar el freno electrónico. Justo al revés de como leí por aquí y estoy haciendo yo ( N - freno electrónico - P - botón de apagado). ¿Es entonces primero P o primero freno electrónico?
Yo pongo primero freno electrónico, suelto el pie del freno y luego P de la caja de cambios cuando voy a estacionar

Yo pongo primero freno electrónico, suelto el pie del freno y luego P de la caja de cambios cuando voy a estacionar
Es lo que siempre se ha dicho en este foro y parece lo más lógico. Pero en el manual lo indica al revés, por eso preguntaba.

Volver