eljuli
Forero Experto
Yo lo que si tengo claro es que cuando se acabe el Cupra care los mantenimientos se los hago yo como a todos mis coches, yo lo cogí no por financiación que no tengo sino por la garantía que empezaba a ver muchos fallosEl cupra care con el precio anterior salía rentable siempre y cuando quisieras pasar las revisiones en el concesionario oficial. En algunos casos no sale rentable como por ejemplo si compras un coche de km0 y lo financias porque en esa financiación te entra la primera revisión.
Si llevas el coche a tu taller de confianza para que te haga el manteniendo o te lo haces tú mismo como es mi caso el cupra care no es tan rentable.
En un comentario anterior puse el precio de la primera revisión del 310 y del 150.
la revisin de los 60.000km vale más de 600€.
Personalmente no estoy de acuerdo con el plan de mantenimiento y con los intervalos marcados.
veo excesivo el cambio de aceite cada 30000km y el cambio del aceite de la caja dsg a los120.000km ni te cuento… debería de hacerse antes .
El cambio del líquido de frenos cada 3 años, xq? Cuando hay una herramienta que nos indica en qué estado está el líquido de frenos. Para mi el líquido de frenos debería de cambiarse cuando tiene un 4% de agua.
Las cosas hay que cambiarlas cuando han perdido sus propiedades o ya no hacen su función independientemente del valor que tengan.
Y ojo xq aunque no establece un tiempo o km para el cambio de la correa de distribución si dice que hay que revisarla en todos mantenimientos y cambiarla cuando se vea mal…