eljuli
Forero Experto
Esperando para pasar al elevador, de los nervios me tienenChacho... que haces fuera del taller???





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Esperando para pasar al elevador, de los nervios me tienenChacho... que haces fuera del taller???
Pide que te instalen la última versiónEsperando para pasar al elevador, de los nervios me tienen![]()
Va a entrar a boxes un formentor y va a salir un UrusPide que te instalen la última versión![]()
Se pasan tres pueblos los premium estosJoder.....vengo para hacer la 1 revisión, solo cambio aceite y filtro y el del polen y vistazo del resto 330€.
Por tema de la garantía pero ya me han visto.
382€ (IVA Incluido) me cobraron a mi, pero con cambio de aceite del diferencial VAQ.Joder.....vengo para hacer la 1 revisión, solo cambio aceite y filtro y el del polen y vistazo del resto 330€.
Por tema de la garantía pero ya me han visto.
Ah, no, si yo igual. Lo malo que son 5 años de garantía (voy por la mitad) pero después no huele el Servicio oficial.80 más IVA del del polen, porque ya intenté sacarlo y está complicado que si no...porque la primera es la primera y me voy tranquilo el verano pero con los kms que hago el año que viene nada y al siguiente como ya no tengo garantía pues a mí mecánico de confianza
Por eso no me los cogí yo, ya me olía el tema, además con tan pocos kms que hago no me interesaba que se incluyeran las revisiones, prefiero cada dos años en mi mecánico, este coche es un motor "sencillo" no es el hibrido y quiero pensar que todos los problemas los dará como ahora en temas software y sensores varios.Ah, no, si yo igual. Lo malo que son 5 años de garantía (voy por la mitad) pero después no huele el Servicio oficial.
Si yo forcé los 5 años (gratis) por el tema de soft y chorradas varias que ya se oían en 2021 que podian salir (tipo plafón del techo, proyectores de logo, etc) aún sabiendo que me comería las revisiones. En cualquier caso, cada 2 años tenerme que gastar 350€ en el coche tampoco me parece una locura (aunque puedan ser la mitad en un taller de confianza)Por eso no me los cogí yo, ya me olía el tema, además con tan pocos kms que hago no me interesaba que se incluyeran las revisiones, prefiero cada dos años en mi mecánico, este coche es un motor "sencillo" no es el hibrido y quiero pensar que todos los problemas los dará como ahora en temas software y sensores varios.
80 más IVA del del polen, porque ya intenté sacarlo y está complicado que si no...porque la primera es la primera y me voy tranquilo el verano pero con los kms que hago el año que viene nada y al siguiente como ya no tengo garantía pues a mí mecánico de confianza
A mí me dijo que cada dos años no, que la del año que viene es una revisión más profunda y cambio del líquido de frenos, a la siguiente sería otra vez la del aceite.Si yo forcé los 5 años (gratis) por el tema de soft y chorradas varias que ya se oían en 2021 que podian salir (tipo plafón del techo, proyectores de logo, etc) aún sabiendo que me comería las revisiones. En cualquier caso, cada 2 años tenerme que gastar 350€ en el coche tampoco me parece una locura (aunque puedan ser la mitad en un taller de confianza)
Buah, será por dinero...A mí me dijo que cada dos años no, que la del año que viene es una revisión más profunda y cambio del líquido de frenos, a la siguiente sería otra vez la del aceite.
Eso sale facil hombre! Le aprietas un poco a las enganches de los lados de la guantera y se queda como colgando, quitas las tapa del filtro por las pestañas y aparcao, ni 5 minutes tardas80 más IVA del del polen, porque ya intenté sacarlo y está complicado que si no...porque la primera es la primera y me voy tranquilo el verano pero con los kms que hago el año que viene nada y al siguiente como ya no tengo garantía pues a mí mecánico de confianza
Lo intenté , vi un tutorial pero al tirar de las pestañas laterales estaba tan duro que me dio miedo, además no tenía herramienta para la pestaña del filtro y vi que estaba un poco inaccesible...pero bueno, dentro de 4 años y ya sin miedo lo vuelvo a intentar.Eso sale facil hombre! Le aprietas un poco a las enganches de los lados de la guantera y se queda como colgando, quitas las tapa del filtro por las pestañas y aparcao, ni 5 minutes tardas
Por eso te digo, por menos de 20 lo compras y lo pones tu, y lo que sobre pa birrasLo intenté , vi un tutorial pero al tirar de las pestañas laterales estaba tan duro que me dio miedo, además no tenía herramienta para la pestaña del filtro y vi que estaba un poco inaccesible...pero bueno, dentro de 4 años y ya sin miedo lo vuelvo a intentar.(tampoco pensé que me cobrarían 80
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Yo lo he llevado un par de veces a pasar los mantenimientos a Seat-Cupra Martorell Motor (Avinguda de Pau Claris, 44, 08760 Martorell, Barcelona) y contento, la verdad.Estoy sopesando seriamente pasar ya del concesionario oficial , el mío tiene 3 años ( ya sin garantía ) y me llaman ahora para cambio liquido frenos y revisión básica casi 200€, revisando el mantenimiento veo que el año que vienen la broma se va de madre también con la revisión y claro llegado a este punto uno se plantea si vale la pena seguir o buscarse un taller de confianza, la pena que el taller que tenía de confianza tuvo que cerrar...
Espero opiniones y de paso algún taller recomendable zona Martorell, Olesa, Espareguera .
Gracias![]()