Revisiones: Intervalos cambio aceite y mantenimiento.

Estoy sopesando seriamente pasar ya del concesionario oficial , el mío tiene 3 años ( ya sin garantía ) y me llaman ahora para cambio liquido frenos y revisión básica casi 200€ 😟😟, revisando el mantenimiento veo que el año que vienen la broma se va de madre también con la revisión y claro llegado a este punto uno se plantea si vale la pena seguir o buscarse un taller de confianza, la pena que el taller que tenía de confianza tuvo que cerrar...

Espero opiniones y de paso algún taller recomendable zona Martorell, Olesa, Espareguera .

Gracias 👍
Yo normalmente una vez acabadas las garantías le hago personalmente los mantenimientos excepto los de mecánica gorda,( tipo correa de distribución, caja de cambios, etc) el ahorro es bestial.
 
Más de 320€ revisión de aceite y filtro, polen y engrase de techo, el resto revisión visual. Alguien sabe porque Cupra teniendo el mismo motor que Seat (150) y siendo atendido por los mismos mecánicos me cobra casi 20€ más la.hora de mano de obra?? Que lo hacen los jefes de taller? Se ponen el frack? O somos tontos??
 
Más de 320€ revisión de aceite y filtro, polen y engrase de techo, el resto revisión visual. Alguien sabe porque Cupra teniendo el mismo motor que Seat (150) y siendo atendido por los mismos mecánicos me cobra casi 20€ más la.hora de mano de obra?? Que lo hacen los jefes de taller? Se ponen el frack? O somos tontos??

Pues si el mismo mecánico cruza la nave y se va a la de Audi, el aumento son 50 euros :mad::mad:
Ahora no lo sé, pero un mismo filtro de aire por ejemplo, si lo montabas en un Seat te cobraban 20 euros y en un Audi 40 o más.
 
Más de 320€ revisión de aceite y filtro, polen y engrase de techo, el resto revisión visual. Alguien sabe porque Cupra teniendo el mismo motor que Seat (150) y siendo atendido por los mismos mecánicos me cobra casi 20€ más la.hora de mano de obra?? Que lo hacen los jefes de taller? Se ponen el frack? O somos tontos??
Por eso lo llevo a taller Seat, los precios que cobran son los puestos en la lista de precios y no hay dos precios distintos para según que coche, para todos el mismo
 
El problema en mi caso que el Seat y el Cupra están juntos (ciudad del automóvil) lo dejo y vuelvo andando a casa, tampoco me voy a cortar las venas para (toco madera) el único mantenimiento oficial que haré.
 
Pues si el mismo mecánico cruza la nave y se va a la de Audi, el aumento son 50 euros :mad::mad:
Ahora no lo sé, pero un mismo filtro de aire por ejemplo, si lo montabas en un Seat te cobraban 20 euros y en un Audi 40 o más.
Y sigue cruzando y se va a la porsche, y mejor que no cruce a la bugatti sino pantalones down for ojete partio :ROFLMAO: :ROFLMAO: :ROFLMAO:
 
Yo normalmente una vez acabadas las garantías le hago personalmente los mantenimientos excepto los de mecánica gorda,( tipo correa de distribución, caja de cambios, etc) el ahorro es bestial.
Bua que suerte , sin duda es lo mejor 👌
 
Yo normalmente una vez acabadas las garantías le hago personalmente los mantenimientos excepto los de mecánica gorda,( tipo correa de distribución, caja de cambios, etc) el ahorro es bestial.
Ya sabes que aquí los bricos son altamente apreciados ;), me parece un sablazo lo que nos quieren cobrar y nunca es tarde para aprender. Ademas asi sabemos lo que ponemos y no te fias de lo que te digan.
 
Primera revisión pasada en concesionario oficial Cupra Caysa (Camas, Sevilla). No tengo más que buenas palabras. Mantenimiento hecho en 3 horas (tienen compromiso por lo visto). Pedí que no hicieran cambio de filtro antipolen, sin problema. Software actualizado a última versión 1969 a petición mía, sin problemas. Aquí viene lo bueno: revisión y cambio de aceite, inicialmente 280€. Sin decir ni mú, descuento de 50€ (la marca le permite margen en los materiales). Es decir, me ha costado la primera revisión 230€. Destacar la buena atención, disponibilidad de citas y profesionalidad de este Servicio Oficial.
 
Primera revisión pasada en concesionario oficial Cupra Caysa (Camas, Sevilla). No tengo más que buenas palabras. Mantenimiento hecho en 3 horas (tienen compromiso por lo visto). Pedí que no hicieran cambio de filtro antipolen, sin problema. Software actualizado a última versión 1969 a petición mía, sin problemas. Aquí viene lo bueno: revisión y cambio de aceite, inicialmente 280€. Sin decir ni mú, descuento de 50€ (la marca le permite margen en los materiales). Es decir, me ha costado la primera revisión 230€. Destacar la buena atención, disponibilidad de citas y profesionalidad de este Servicio Oficial.
Pájaro ,como has visto lo del filtro y te asustaste.😜😜 Te diré que el mío me lo enseñaron y con 14000 kms no estaba mal, (es de carbon activo) así que calcula ,pero el mío es kms en carretera y duerme en garaje cerrado. Con lo cual calculo que perfectamente hasta los 50000 me hubiese durado.
 
Pájaro ,como has visto lo del filtro y te asustaste.😜😜 Te diré que el mío me lo enseñaron y con 14000 kms no estaba mal, (es de carbon activo) así que calcula ,pero el mío es kms en carretera y duerme en garaje cerrado. Con lo cual calculo que perfectamente hasta los 50000 me hubiese durado.
Hasta que aprendes a cambiarlo y te das cuenta que por 15€ lo cambias en cada cambio, 🤣🤣🤣🤣
 
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