Quedada Junio

Fechas de Junio

• Votantes totales
    17
  • Encuesta cerrada .

kikoon

Forero Experto
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Formentor
Color
Gris Magnetic
Pues nada ya que estamos todos con ganas…

Vamos a elegir en el mes de junio fecha y lugar para la quedada.

Me encargaré yo de organizarlo como voluntario, si alguien se ofrece también bienvenido sea
(Los sábados de votos sería ese día con opción a finde entero).

Si os parece vamos a dar 4 opciones de Lugar, y una vez que se den los 4 lugares se pone a modo de votación como con las fechas.

creo que había ya dos posibilidades:
-Alicante
-Cuenca
-
-

Me encargaré yo de organizarlo como voluntario, si alguien se ofrece también bienvenido sea
(Los sábados de votos sería ese día con opción a finde entero).

Si os parece vamos a dar 4 opciones de Lugar, y una vez que se den los 4 lugares se pone a modo de votación como con las fechas.

creo que había ya dos posibilidades:
-Alicante
-Cuenca
-Pirineo (Huesca)
-

Bueno, he respondido sobre tu mensaje @kikoon ....lo dejo así o metemos lugares fuera en otro mensaje??
PD: he añadido pirineo pero se puede variar a zona norte...

Última edición:
A ver la idea es proponer 4 lugares porque ejemplo si es cuenca pues dentro de cuenca decir en un pueblo que se llama patatín porque además de tener aire libre hay rutas muy chulas
Entonces se dan 4 lugares Y se pone a votación
Hay que tener en cuenta que los lugares deben de tener importante ⚠️:

sitio donde dormir en el caso que se necesite
Si es tipo campestre rural para poder comer al iré libre tipo en plan cada uno lleva una cosa y llevamos las sillas mesas comida bebida y estamos de campeo o si es restaurante que esté al alcance de todos y poder aparcar

y último punto y muy muy importante que haya rutas bonitas y que se pueda tomar fotos y vídeos

vamos a elegir porque sino empieza el hilo a tomar páginas y es un lío
Os parece ? Pues venga !!!!!
SIN MIEDO AL ÉXITO

Si queréis para que sea un poco más a favor de todos que se proponga un lugar a cada “extremo de la península” y luego que sea votada
Por ejemplo un sitio del sur del norte del
Noroereste y céntrico aprox
Ejemplo Asturias norte. Málaga sur valencia noroeste
Cuenca centro

Si queréis para que sea un poco más a favor de todos que se proponga un lugar a cada “extremo de la península” y luego que sea votada
Por ejemplo un sitio del sur del norte del
Noroereste y céntrico aprox
Ejemplo Asturias norte. Málaga sur valencia noroeste
Cuenca centro
Y Caceres? Esta al Oeste, :ROFLMAO: :ROFLMAO: :ROFLMAO: :ROFLMAO: :ROFLMAO:

@kikoon, tienes que poner en práctica la técnica de los circulos.
Sobre un mapa y con un compás, se genera un círculo con una distáncia que equivalga por ejemplo a 4 o 5 horas de coche. Se fija el compás y pinchando en los diferentes puntos de salida de posibles asistentes vas trazando circulos.
Donde más circulos se crucen, es el lugar idóneo para todos. A partir de ahí se pueden hacer variaciones, ya sea por petición popular o por interés de algún sitio cercano.

Volver