Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Será por dinero, buahhh…..Para muestra un botón, el mio es un VZ 310cv.Ver el archivo adjunto 2533
Es lo que tiene desde que se separó de U2Qué lástima de Bono![]()
Lleva este.Hola, creo que el aceite que utilizan los 310cv es este. ¿Alguien sabe si estoy en lo cierto?
VW Original 0W30 LongLife III FE 5L - 42,00 € - Neumáticos y Lubricantes On-Line, S.L.
aceite motor Volkswagen 0w30neumaticosylubricantesonline.com
Y este también lo utiliza Cupra.Hola, creo que el aceite que utilizan los 310cv es este. ¿Alguien sabe si estoy en lo cierto?
VW Original 0W30 LongLife III FE 5L - 42,00 € - Neumáticos y Lubricantes On-Line, S.L.
aceite motor Volkswagen 0w30neumaticosylubricantesonline.com
Me gustaría intentar aclarar algo. Comentáis que la dsg de 150cv es humeda pero por lo que tengo entendido el 1.5 tsi de 150cv monta la caja dq200 y es embrague en seco. Si es cierto que lleva aceite pero no en el embrague.. la caja fiable y probada es la que monta el 190cv que es dsg6 esa sí es el embrague bañado en aceite por lo que se ve esta tiene más fiabilidad.
A que te refieres con ruidosa? El mío es DSG y estoy muy contento con él, silencioso a tope y mola ese murmullo que tiene cuando le pisas.Acabo de leerlo! Si es así me alegra saberlo espero que dejen de fabricar la dq200....
Yo la tenía en mi Ibiza Cupra y era muy ruidosa cuando pasabas badenes... El formentor con esta caja es muy ruidosa?