Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Yo también llevo un camión pero el mío lleno de gasolina ni una gota te voy a darEn verde puedes pasar, en amarillo precaución y en rojo prohibido pasar, si es que los centros comerciales no saben dirigir el tráfico,![]()
Otro camionero, si es que me quitáis las exclusivas,Yo también llevo un camión pero el mío lleno de gasolina ni una gota te voy a dar![]()
![]()
Creo q nos estamos colando de hilo (tema del foro) pero tampoco se donde poner estas dudas (igual en opiniones ehybrid): Ya has terminado el rodaje? Yo sólo llevo 190km y todavía m da respeto pisar el acelerador a fondo por lo q dicen del rodaje hasta los 3.000km (creo q era) pero si q es cierto q se le ve potencial pisándole solo un poco. Por lo q dices, una vez aceleras a fondo el pedal, pasas del motor eléctrico al de combustión automáticamente y eso se nota de repente en el sonido no??Para los que ya tenemos el híbrido,no os acojona cuando pisáis hasta el fondo y suben las revoluciones y sale lanzado no se es una sensación extraña pasa del silencio a berrear y es un poco desconcertante ,habrá que acostumbrarse jeje
Creo que deberíamos de comentar en el hilo de opiniones del 204 hybrid podríamos continuar el debate alli. Yo te contesto por ahí y así no mezclamos temasCreo q nos estamos colando de hilo (tema del foro) pero tampoco se donde poner estas dudas (igual en opiniones ehybrid): Ya has terminado el rodaje? Yo sólo llevo 190km y todavía m da respeto pisar el acelerador a fondo por lo q dicen del rodaje hasta los 3.000km (creo q era) pero si q es cierto q se le ve potencial pisándole solo un poco. Por lo q dices, una vez aceleras a fondo el pedal, pasas del motor eléctrico al de combustión automáticamente y eso se nota de repente en el sonido no??
Yo lo único q le he visto al coche q, de momento, “no m ha gustado”, y no sé como solucionarlo, es el tema de la suspensión: cuando paso por algún baden o resalto lo noto durísimo y eso pensaba q era prq llevaba el modo sport (q creo q en eléctrico arranca así) pero lo pasé a modo comfort y no vi cambio! A vosotros también os pasa esto?? Tengo pendiente seguir con la lectura del manual del coche pero todavía no he llegado a esta parte...
Estás publicando una pregunta d un ehybrid q no corresponde con el tema ni por modelo ni porque tampoco es una cuestión de precio! Hay un tema d opiniones del ehybrid 245cv... prueba allí q alomejor te puede responder alguien!!Buenas a todos.
Yo ando detrás de pedir un hybrido VZ 245 en Grafene
La gran duda es que quiero poner el asiento del conductor eléctrico y el comercial me dice que no esta disponible.
Ha generado una consulta a fabrica ya que aunque fuera obligado poner la piel ,yo la pondría ya que el tema eléctrico de los reglajes me interesa mucho.
Alguno sabe algo de este tema
Son cosas raras.....
GraciasEstás publicando una pregunta d un ehybrid q no corresponde con el tema ni por modelo ni porque tampoco es una cuestión de precio! Hay un tema d opiniones del ehybrid 245cv... prueba allí q alomejor te puede responder alguien!!