Presentación Marcos (YoCupra). Formentor 1.4 e-HYBRID (204 CV)

YoCupra

Forero Habitual
Motor
1.4 e-HYBRID 204 CV DSG6
Versión
Formentor
Color
Gris Magnetic Mate
Buenos días chic@s !!

Pues después de algunos meses en el foro,leyendo mucho y aprendiendo de todos aquellos que colaboráis en él, me he decidido por fin a presentarme.

Mi nombre es Marcos y os escribo desde Barcelona ,la razón también por la cual no me había presentado aún es porq todavía no soy propietario de un Formento, como muchos otros de por aquí, estoy a la espera de que me lo entreguen, a priori será en breve porque la semana de fabricación era en semana 3 (hecho!!).,y según mi comercial el coche está en situación de transporte camino campa, pero aún así...plazo real de entrega a día de hoy, unas 3 semanas...(y eso q soy de Barcelona, viniendo el coche de Martorell....😭😭😭).

Es un placer formar parte de esta gran familia CUPRA FORMENTOR y de leer y aprender de foreros "consagrados" 😅 como son, @Formhector, @eljuli, @GrafenoBueno, @Pecci, @goku0901, @Kreesh, etc ( seguro q me dejo varios...🙏) y de todos aquellos que aportan ideas y comentarios siempre útiles.

En breve,cuando me entreguen el coche,lo presentaré para que ya sea una presentación completa.

Resumo un poco el modelo :

Formentor 1.4 e-HYBRID 150 KW (204 CV) Gris Magnetic Mate.
  • Techo panorámico
  • Buckets piel Negra
  • Tech Pack 360°
  • Portón trasero eléctrico
  • Llantas aleación 19" Sport Black& Silver
  • Techo interior negro
  • Sistema de navegacion 12"

y no sé si me dejó alguna pijada más...😅

Lo dicho!! un placer formar parte de esta familia CUPRA FORMENTOR!! Nos vamos leyendo por aquí!!.

Un saludo.

Última edición:
Bienvenido al foro Marcos!!

Bienvenido al foro, lo tuyo si que ha sido toda una señora presentación 👏👏👏👏👏👏

Bienvenido!
Menudo pepino has comprado, prácticamente full equip. El color precioso también. Cuando te llegue cuidalo, que las pinturas en mate ya sabemos como son...
¡ Que sea leve la espera y enhorabuena!

jajaajajajajajajaj

Gracias Juli !!
Tenía q hacer una presentación a la altura de este foro y de sus foreros!!! ademas...si te soy sincero..tenía pesadillas por las noches con la imagen de la vieja del visillo!! 😅😅😅

jajaajajajajajajaj

Gracias Juli !!
Tenía q hacer una presentación a la altura de este foro y de sus foreros!!! ademas...si te soy sincero..tenía pesadillas por las noches con la imagen de la vieja del visillo!! 😅😅😅

Gracias @javimano , la verdad es que si 😃😃😃 !!
estoy muy ilusionado con el coche y sus extras, lo de híbrido era una condición prioritaria porq trabajo algo lejos de casa y el tema del gasto en combustible había q minimizarlo.
Y lo del color igual, prioridad total!!, el gris mate desde que lo vi una vez por la calle, me quedé ensimismado!! 😍😍😍 (aunque a mi mujer no le acaba de convencer...dice que parece un tanque!! 🫣😅) q sabrá ella de ✈️✈️✈️🤣🤣🤣

.. la verdad es que llevaba muchiiiiiiísimo tiempo buscando esta combinación y me ha costado más de un año encontrarlo... y si,tienes toda la razón, este tipo de pintura es para tener un cuidado extremo...un amigo mío trabaja en la planta de Martorell y ya me ha avisado...q lo lave con algodón casi!!! 😅😅😅

Gracias @javimano , la verdad es que si 😃😃😃 !!
estoy muy ilusionado con el coche y sus extras, lo de híbrido era una condición prioritaria porq trabajo algo lejos de casa y el tema del gasto en combustible había q minimizarlo.
Y lo del color igual, prioridad total!!, el gris mate desde que lo vi una vez por la calle, me quedé ensimismado!! 😍😍😍 (aunque a mi mujer no le acaba de convencer...dice que parece un tanque!! 🫣😅) q sabrá ella de ✈✈✈🤣🤣🤣

.. la verdad es que llevaba muchiiiiiiísimo tiempo buscando esta combinación y me ha costado más de un año encontrarlo... y si,tienes toda la razón, este tipo de pintura es para tener un cuidado extremo...un amigo mío trabaja en la planta de Martorell y ya me ha avisado...q lo lave con algodón casi!!! 😅😅😅
Te lo decía porque aún vi la semana pasada un 310 mate aparcado en la calle y vi que no es moco de pavo, se le echaba al coche 10 años más encima.
Ahora con el bien cuidado…para mi el mejor color, queda precioso. Los buckets supongo que cuestión de gustos, mi pareja es baja (1,6m) y leí que no les eran demasiado cómodos. Probé los de serie y me parecieron muy cómodos así que en ese extra ya ni le di vueltas.
Te entiendo perfectamente con lo del año buscándolo, yo estuve +6 meses y no encontraba nada o a precios que no iba a pagar y es un 1.5 (el más común 😂😂)
A disfrutarlo, queremos la review a fondo cuando te llegue!!

Te lo decía porque aún vi la semana pasada un 310 mate aparcado en la calle y vi que no es moco de pavo, se le echaba al coche 10 años más encima.
Ahora con el bien cuidado…para mi el mejor color, queda precioso. Los buckets supongo que cuestión de gustos, mi pareja es baja (1,6m) y leí que no les eran demasiado cómodos. Probé los de serie y me parecieron muy cómodos así que en ese extra ya ni le di vueltas.
Te entiendo perfectamente con lo del año buscándolo, yo estuve +6 meses y no encontraba nada o a precios que no iba a pagar y es un 1.5 (el más común 😂😂)
A disfrutarlo, queremos la review a fondo cuando te llegue!!

Cuando dices q se le echaba 10 años más encima, te refieres a que estaba sucio y daba la sensación de "más antiguo"?

Y sobre la review , eso está hecho!! 😎🤘

Bienvenido Marcos! Y gracias por los cumplidos, ojalá estuviera la mitad de la mitad de bien mirao en casa :ROFLMAO::ROFLMAO:
Enhorabuena por el cochazo, difícil mejorar tu configuración. Ya sólo te queda un poquito más de paciencia y en tu garaje lo tienes.
Nos vemos!

Bienvenido Marcos

Bienvenido al foro

Gracias Villa!! 😃😃😃

Un placer compartir estos ratos con vosotros!!!

En mi principio mi comercial me dijo el Martes que el coche ya había salido de campa (CALAF) al Conce (BAIX MOTOR SANT BOI) ...debe de haber pillado todas las caravanas de Catalunya porq para un recorrido de 77km lleva 3 días...🫤

En fin.... paciencia. En cuanto me digan q está por aquí lo presentaré en familia!! 😎🤘

Saludos!!

Volver