Precio Cupra Formentor 1.4 TSI e-Hybrid (204 cv)

eljuli

Forero Experto
Ubicación
Toledo
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Formentor
Color
Rojo Desire
Mir
Blanco (sin coste)
Llantas de 18" 38/2
Tech&Safety Pack
Techo panorámico
Portón eléctrico
Dto por financiar 17.900€
Dto comercial por acogerme a MOVES 3
Precio llave en mano: 37.342,80€
Mírate más conces que seguro que mejoras el precio
 

Reynho81

Forero Activo
Yo creo que se puede bajar más ...

Yo tengo un presupuesto de 37000 financiando unos 10000 € y llevo pintura con coste, techo, portón y Tech&Safety Pack y aún se va a bajar algo más seguramente.
Si ponéis fotos de la oferta, se podrá ver mejor donde se pueden mejorar los presupuestos.
 

vanaxmi

Forero Novato
Blanco (sin coste)
Llantas de 18" 38/2
Tech&Safety Pack
Techo panorámico
Portón eléctrico
Dto por financiar 17.900€
Dto comercial por acogerme a MOVES 3
Precio llave en mano: 37.342,80€
Me autocito para actualizar con precio de concesionario en Bilbao. 35.900€ sin entrega de coche y Wallbox incluido. La pena es que al ser de otra comunidad no puedo acogerme al MOVES 3 pero lo dejo aquí por si le sirve a alguien.
 

Rosa

Forero Habitual
Ubicación
Castellar del valles
Motor
1.4 e-HYBRID 204 CV DSG6
Versión
Formentor
Color
Blanco
Cupra formentor en blanco 1.4 híbrido de 204 c con tech pack & safhety cool y techo 37.500 financiando 8.500 con el descuento de los 1000 euros a expensa de yo vender el mio por privado,con cable de carga y aparato.
 
Última edición:

avalon

Forero Novato
Motor
1.4 e-HYBRID 204 CV DSG6
Versión
Formentor
Color
Azul Petrol Mate
Hola a todos , he pedido mi primer presupuesto del híbrido 204 cv , tech pack ,pintura azul petrol mate, cable de carga y extensión de garantía .38143 euros al contado .Que os parece ?se puede mejorar ?
Yo he pedido el mismo acabado y me piden 40.200€!! me puedes decir que concesionario te ha dado ese precio? gracias
 

juancadista

Forero Habitual
Motor
1.4 e-HYBRID 204 CV DSG6
Versión
Formentor
Color
Blanco
Yo he pedido el mismo acabado y me piden 40.200€!! me puedes decir que concesionario te ha dado ese precio? gracias
Compañero ese mensaje es muy antiguo , me costó 36261,53 . El formentor híbrido 204 cv en blanco con tech pack , techo panorámico, llantas 18” pero las otras no las q trae de serie , extensión de garantía y cable de carga . Y el wallbox venía de regalo en mayo . El concesionario Sevilla motor . Un trato excelente por parte del cupra Master David . Una persona con las ideas muy claras de lo q está vendiendo, de los temas de subvenciones, etc... Lo dije en otra ocasión y me reafirmo a los Andaluces os aconsejo q pidáis precio allí . Tb te digo q cada mes cambian los precios y el mío es de mayo ahora han subido .
 

avalon

Forero Novato
Motor
1.4 e-HYBRID 204 CV DSG6
Versión
Formentor
Color
Azul Petrol Mate
Compañero ese mensaje es muy antiguo , me costó 36261,53 . El formentor híbrido 204 cv en blanco con tech pack , techo panorámico, llantas 18” pero las otras no las q trae de serie , extensión de garantía y cable de carga . Y el wallbox venía de regalo en mayo . El concesionario Sevilla motor . Un trato excelente por parte del cupra Master David . Una persona con las ideas muy claras de lo q está vendiendo, de los temas de subvenciones, etc... Lo dije en otra ocasión y me reafirmo a los Andaluces os aconsejo q pidáis precio allí . Tb te digo q cada mes cambian los precios y el mío es de mayo ahora han subido .
El mensaje era del 21 de Abril,no pensaba que variasen tanto los precios en 3 meses.
Entonces al final no cogiste el color Azul petroleo mate? por eso te bajo unos 2.000€.
Yo estoy en Barcelona ,el concesionario me pilla un poco lejos,pero son 2.000€ mas que tu presupuesto si no tenemos en cuenta el color.El wallbox tambien viene de regalo,y las llantas son las de serie.Preguntare en otros concesionarios a ver si me ahorro un dinerillo,gracias
 

juancadista

Forero Habitual
Motor
1.4 e-HYBRID 204 CV DSG6
Versión
Formentor
Color
Blanco
El mensaje era del 21 de Abril,no pensaba que variasen tanto los precios en 3 meses.
Entonces al final no cogiste el color Azul petroleo mate? por eso te bajo unos 2.000€.
Yo estoy en Barcelona ,el concesionario me pilla un poco lejos,pero son 2.000€ mas que tu presupuesto si no tenemos en cuenta el color.El wallbox tambien viene de regalo,y las llantas son las de serie.Preguntare en otros concesionarios a ver si me ahorro un dinerillo,gracias
Con los 2000 del color mate le puse el techo y las llantas. Los precios cambien todos los meses y de un concesionario a otro hasta más de tres mil euros. Te aconsejo q llames a todos los de tu comunidad. Tb te digo q tb entrego coche para achatarrar q la casa da 1000 euros
 

juancadista

Forero Habitual
Motor
1.4 e-HYBRID 204 CV DSG6
Versión
Formentor
Color
Blanco
El mensaje era del 21 de Abril,no pensaba que variasen tanto los precios en 3 meses.
Entonces al final no cogiste el color Azul petroleo mate? por eso te bajo unos 2.000€.
Yo estoy en Barcelona ,el concesionario me pilla un poco lejos,pero son 2.000€ mas que tu presupuesto si no tenemos en cuenta el color.El wallbox tambien viene de regalo,y las llantas son las de serie.Preguntare en otros concesionarios a ver si me ahorro un dinerillo,gracias
no me bajo el precio por el cambio de color , me bajo por la diferencia de un concesionario a otro
 

avalon

Forero Novato
Motor
1.4 e-HYBRID 204 CV DSG6
Versión
Formentor
Color
Azul Petrol Mate
Con los 2000 del color mate le puse el techo y las llantas. Los precios cambien todos los meses y de un concesionario a otro hasta más de tres mil euros. Te aconsejo q llames a todos los de tu comunidad. Tb te digo q tb entrego coche para achatarrar q la casa da 1000 euros
perfecto,gracias por tu ayuda!!
 

a350

Forero Activo
Motor
1.4 e-HYBRID 204 CV DSG6
Versión
Formentor
Color
Gris Graphene
Cuando publicáis los precios, deberíais publicar también cuánto financiáis. En Cupra no hay mucho margen con el conce. No es lo mismo 36.000 al contado que 36.000 financiando 22.000.
 

juancadista

Forero Habitual
Motor
1.4 e-HYBRID 204 CV DSG6
Versión
Formentor
Color
Blanco
Cuando publicáis los precios, deberíais publicar también cuánto financiáis. En Cupra no hay mucho margen con el conce. No es lo mismo 36.000 al contado que 36.000 financiando 22.000.
Yo es sin financiar, si no lo hubiera puesto
 

avalon

Forero Novato
Motor
1.4 e-HYBRID 204 CV DSG6
Versión
Formentor
Color
Azul Petrol Mate
Cuando publicáis los precios, deberíais publicar también cuánto financiáis. En Cupra no hay mucho margen con el conce. No es lo mismo 36.000 al contado que 36.000 financiando 22.000.
el precio que he puesto es sin financiar.Saludos
 

camponubla

Forero Novato
Buenas,

Estoy pensando en comprarme el Formentor híbrido de 204 cv. He visto una oferta de este modelo con pintura gris (no la mate), safe&driving pack "XL", tech pack, wallbox por 27499 €, claro, pero financiando 18.000 €. Incluye matenimiento 5 años, pero ya he leído que eso te lo meten en la financiación.

Lo que no se es cual es el pack ese safe&driving XL ya que en la web de cupra habla del tech pack o del tech&safety pack. Imagino que será este segundo....
 

TGC_22

Forero Activo
Motor
1.4 e-HYBRID 204 CV DSG6
Versión
Formentor
Color
Gris Graphene
Buenas,

Estoy pensando en comprarme el Formentor híbrido de 204 cv. He visto una oferta de este modelo con pintura gris (no la mate), safe&driving pack "XL", tech pack, wallbox por 27499 €, claro, pero financiando 18.000 €. Incluye matenimiento 5 años, pero ya he leído que eso te lo meten en la financiación.

Lo que no se es cual es el pack ese safe&driving XL ya que en la web de cupra habla del tech pack o del tech&safety pack. Imagino que será este segundo....
[/QUOTEsa oferta es increíble, sin entregar coche y sin moves incluido me cuesta creerla,donde si se puede saber.
 

TGC_22

Forero Activo
Motor
1.4 e-HYBRID 204 CV DSG6
Versión
Formentor
Color
Gris Graphene
Pero ese precio será entregando coche y con el moves incluido no? Es que si no es un escándalo de precio
 
Arriba