Precio Cupra Formentor 1.4 TSI e-Hybrid (204 cv)

felix78

Forero Novato
Buenas, que tal veis el precio de 38200 al contado, gris magnetic, sin cambio de llantas, todos los extras menos los asientos.
 

JMP10

Forero Habitual
Ubicación
Barcelona
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Formentor
Color
Negro Midnight
Buenas, que tal veis el precio de 38200 al contado, gris magnetic, sin cambio de llantas, todos los extras menos los asientos.
Yo creo que le puedes apretar más,mira los presupuestos que han colgado anteriormente otros compañeros y verás
 

marcs

Forero Experto
Motor
1.4 e-HYBRID 204 CV DSG6
Versión
Formentor
Color
Negro Midnight
Yo creo que le puedes apretar más,mira los presupuestos que han colgado anteriormente otros compañeros y verás
Yo tampoco me guiariaa mucho por los dos presupuestos anteriores... uno es por ser empleado y el otro es financiando y a mi entender con unos descuentos q no son muy habituales... pero igual si q se les puede apretar algo más!
 

marcs

Forero Experto
Motor
1.4 e-HYBRID 204 CV DSG6
Versión
Formentor
Color
Negro Midnight
A esto le sumo:

5 años de mantenimiento incluido en el precio
Seguro el primer año gratis.
Alfombrillas gratis y kit de bienvenida.
Donde está lo del descuento de 1.000€ q comentabas por el moves III ?
 

avf

Forero Activo
Motor
1.4 e-HYBRID 204 CV DSG6
Versión
Formentor
Color
Blanco
Buenas, que tal veis el precio de 38200 al contado, gris magnetic, sin cambio de llantas, todos los extras menos los asientos.
creo que lo tengo como tu, pero en blanco y sin techo por 34.700 al contado
 

Antonio

Forero Experto
Ubicación
Madrid
Motor
1.4 e-HYBRID 204 CV DSG6
Versión
Formentor
Color
Gris Magnetic
Yo no veo mal el precio el mío es gris magnetíc,llantas 19 ,paquete tech,techo y cable , mantenimiento y garantía 5 años,por 38000 al contado. El paquete de alarma y demás que llevas tu es equiparable al precio de las llantas de 19 que monto yo,ya nos contarán más precios por aquí.
 

Tade

Forero Activo
Creo que esto de comparar unos presupuestos con otros totalmente distintos, no tiene mucho sentido.
A igualdad de equipamiento y con pago al contado, sí se pueden sacar conclusiones de quién ha sacado mejor precio y demás. Lo que no se puede es comparar un pago al contado, con otro financiado, porque no nos olvidemos que habría que sumarle los pagos fraccionados de la financiación, multiplicado por el número de meses de la misma. Por no hablar del kilometraje al que te comprometes. Yo creo que salvo la financiación mínima de 8500 leuros, y tampoco, siempre se pierde bastante pasta si no lo pagas al contado.
 

Antonio

Forero Experto
Ubicación
Madrid
Motor
1.4 e-HYBRID 204 CV DSG6
Versión
Formentor
Color
Gris Magnetic
Cierto,con la financiación de 8500e a 48 meses pagando la comisión al contado y quitando los seguros a mi me salían como 200 o 300 e más que creo que está bastante bien
 

L.millan

Forero Activo
Ubicación
Zgz
Motor
1.4 e-HYBRID 204 CV DSG6
Versión
Formentor
Color
Gris Magnetic
Si yo no digo que tengan los empleados buen descuento, ( que lo tienen ), solo respondí a su duda... que es financiado...esta claro que sale mas caro, ahora el tema de este foro no es hablar de descuento de empleados o ertes, el thread es sobre precios del cupra formentor en concesionario, para gente que no es trabajador de seat en mi caso... y poder comparar...por eso el comentario de Marc no tiene ni pies ni cabeza...
Yo solo puse mi presupuesto, a mi me pareció buen precio...me atendieron bien en el conce y si hay alguien de mi zona que sepa sobre los precios que andan, tema de financiacion....también hay varios tipos de financiacion, algunas mas rentables que otras...el programa de puntos que ya he comentado y luego a aparte puedes amortizar o lo que sea en el mes 36 y por ejemplo...reducir intereses.

dependiendo del precio de la financiacion
 
Última edición:

marcs

Forero Experto
Motor
1.4 e-HYBRID 204 CV DSG6
Versión
Formentor
Color
Negro Midnight
Si yo no digo que tengan los empleados buen descuento, ( que lo tienen ), solo respondí a su duda... que es financiado...esta claro que sale mas caro, ahora el tema de este foro no es hablar de descuento de empleados o ertes, el thread es sobre precios del cupra formentor en concesionario, para gente que no es trabajador de seat en mi caso... y poder comparar...por eso el comentario de Marc no tiene ni pies ni cabeza...
Yo solo puse mi presupuesto, a mi me pareció buen precio...me atendieron bien en el conce y si hay alguien de mi zona que sepa sobre los precios que andan, tema de financiacion....también hay varios tipos de financiacion, algunas mas rentables que otras...el programa de puntos que ya he comentado y luego a aparte puedes amortizar o lo que sea en el mes 36 y por ejemplo...reducir intereses.

A mi el Tin me indicaron que era un 5 por ciento aproximadamente, en caso de financiar por ejemplo 15.000e salen unos 1600 euros a 48 meses de intereses aprox, si me equivoco en algo me corregis...ando un poco verde en cifras aun no he firmado financiacion, luego me aplican descuentos y la opcion de un valor residual de 20.000 con menos de 80.000 km al quinto año.
Mi plan de financiacion elegido es next, no financias el total y luego tu decides si seguir financiando o pagarlo.
Cada uno administra el dinero como quiere, y pues yo personalmente no lo veo mala opcion para los tiempos que corren
No sé a qué comentario mío q dices q no tiene ni pies ni cabeza te refieres, pero tmpoco quiero entrar en discusiones... Para aclarar el tema, yo sólo decia q ni mi presupuesto (como empleado) ni el tuyo porq por lo q se ha visto es un tipo d financiación especial, es representativo! Creo q aquí, en este apartado del foro, lo q la mayoría intenta (por lo menos por los mensajes q leo) es saber un precio orientativo de pago al contado q nos han dado en cada uno de los concesionarios por el ehybrid de 204cv, ya q asiii se sabe si el precio q te dan como particular es ajustado o no. Si entramos en comparaciones con precios como empleados o financiados con unas determinadas condiciones, q luego no se sabe exactamente el importe final q acabarás pagando (o por lo menos no es el q has publicado), creo q es marear y confundir a la gente... pero bueno, es sólo mi opinión sin faltar el respeto a nadie, y q conste q he puesto el presupuesto d empleado porq tu has dicho en un comentario anterior q ya no se hacían descuentos a empleados!!
 

L.millan

Forero Activo
Ubicación
Zgz
Motor
1.4 e-HYBRID 204 CV DSG6
Versión
Formentor
Color
Gris Magnetic
Ok Marcs, Esque entran muchas variables...situacion personal...plan de financiacion...precio...extras que hacen muy dificil poder determinar una buena compra.
 

L.millan

Forero Activo
Ubicación
Zgz
Motor
1.4 e-HYBRID 204 CV DSG6
Versión
Formentor
Color
Gris Magnetic
Cuando firme el next os digo pero a mi me parecio genial
 

marcs

Forero Experto
Motor
1.4 e-HYBRID 204 CV DSG6
Versión
Formentor
Color
Negro Midnight
Para intentar seguir aportando al foro, a la gente q pueda estar interesada en un ehybrid, he leído por internet q con el moves III el concesionario te ha de descontar 1.000€ en la factura d compra con este concepto y luego pides la ayuda al estado de 2.500€ (si no hay achatarramiento d vehículo antiguo)?? Hay alguien q haya comprado un ehybrid y le haya aplicado este descuento d 1.000€ en la factura del concesionario, en concepto de plan moves?
 

juancadista

Forero Habitual
Motor
1.4 e-HYBRID 204 CV DSG6
Versión
Formentor
Color
Blanco
Yo lo tengo al contado, entregando vehículo para achatarrar . Híbrido 204cv , color blanco , llantas performance sport black&silver , tech pack , techo, cable de carga y extensión de garantía 36261,53. Viene un wallbox de regalo q aún no sé cuál es .
 

marcs

Forero Experto
Motor
1.4 e-HYBRID 204 CV DSG6
Versión
Formentor
Color
Negro Midnight
Yo lo tengo al contado, entregando vehículo para achatarrar . Híbrido 204cv , color blanco , llantas performance sport black&silver , tech pack , techo, cable de carga y extensión de garantía 36261,53. Viene un wallbox de regalo q aún no sé cuál es .
Te han tramitado los del concesionario lo del vehículo para achatarrar del moves? El precio ese es con el descuento del vehículo para achatarrar?? Te han puesto en factura lo del moves? Gracias
 

Antonio

Forero Experto
Ubicación
Madrid
Motor
1.4 e-HYBRID 204 CV DSG6
Versión
Formentor
Color
Gris Magnetic
Os aporto mi pedido veréis que aparece descuento moves lll49521112-BA38-4964-A0F7-559EC6FB1964.jpeg
 

juancadista

Forero Habitual
Motor
1.4 e-HYBRID 204 CV DSG6
Versión
Formentor
Color
Blanco
Te han tramitado los del concesionario lo del vehículo para achatarrar del moves? El precio ese es con el descuento del vehículo para achatarrar?? Te han puesto en factura lo del moves? Gracias
La factura no la tengo solo he hecho el ingreso de la señal . El moves me lo tramitan ellos . Son 5000 que me pagaría hacienda más adelante.
 
Arriba