Precio Cupra Formentor 1.4 TSI e-Hybrid (204 cv)

Antonio

Forero Experto
Ubicación
Madrid
Motor
1.4 e-HYBRID 204 CV DSG6
Versión
Formentor
Color
Gris Magnetic
Últimamente nadie publica nuevos presupuestos ... yo tengo este modelo entre ceja y ceja pero hasta que se publique el MOVES 3, creo que voy a esperar.
Para el moves lll no tienes que esperar ya está publicado y con fecha solo falta que lo publiquen las comunidades pero toda la documentación ya queda preparada y en el momento que lo publiquen el concesionario lo presenta
 

Antonio

Forero Experto
Ubicación
Madrid
Motor
1.4 e-HYBRID 204 CV DSG6
Versión
Formentor
Color
Gris Magnetic
Para el moves lll no tienes que esperar ya está publicado y con fecha solo falta que lo publiquen las comunidades pero toda la documentación ya queda preparada y en el momento que lo publiquen el concesionario lo presenta
Por lo que comentan ahora están subiendo los precios yo lo encargué en Abril mediados y ya lo tengo
 

wiltbur

Forero Novato
Bueno, al final pedí precio, 37000€ con los extras de Techo Panorámico + Tech Pack + Gris Magnetic ... qué os parece?

Es con la financiación de 48 cuotas y entregando vehículo para achatarramiento.
 

Antonio

Forero Experto
Ubicación
Madrid
Motor
1.4 e-HYBRID 204 CV DSG6
Versión
Formentor
Color
Gris Magnetic
Bueno, al final pedí precio, 37000€ con los extras de Techo Panorámico + Tech Pack + Gris Magnetic ... qué os parece?

Es con la financiación de 48 cuotas y entregando vehículo para achatarramiento.
No se cuanto habrán subido los precios el mío con actualización precios a primeros de mayo techo,tech,llanta 19,cable de carga gris magnétic y wallbox 36000 con financiación 8500 e a 48 meses entregando coche para moves.igual algo les puedes apretar pero desconozco precios y ofertas de junio
 

wiltbur

Forero Novato
Bueno, pues parece que algo si que se podría apretar ... porque yo llevo las llantas de serie y aún así tengo +1000€ de diferencia.

Gracias!
 

rafitibu

Forero Activo
Motor
1.4 e-HYBRID 204 CV DSG6
Versión
Formentor
Color
Gris Magnetic
yo creo que lo saque un poco caro porque no lleva techo y con financiación de 48 cuotas 37.100 euros lo malo de los e-hybridos es los tienes que comprar en tu ciudad si no no vale el moves 3. Por que el de 150cv de gasolina con cambio manual comprado en Madrid salía 2500 euros mas barato que en mi ciudad. Ese iba a coger pero al final me decidí por e-hybrido
 

Manupbf

Forero Activo
Motor
1.4 e-HYBRID 204 CV DSG6
Versión
Formentor
Color
Gris Magnetic
Hola buenas , a mi me sale por 33200
Financiando
Gris magnetic
Cable
Llantas de 18( las de serie no, las otras)
Tech pack
5 años de garantía y mantenimientos.
 

Antonio

Forero Experto
Ubicación
Madrid
Motor
1.4 e-HYBRID 204 CV DSG6
Versión
Formentor
Color
Gris Magnetic
Hola buenas , a mi me sale por 33200
Financiando
Gris magnetic
Cable
Llantas de 18( las de serie no, las otras)
Tech pack
5 años de garantía y mantenimientos.
Entiendo que entregando coche,muy buen precio,cuanto financias porque dependiendo del tramo no es el mismo descuento
 

Manupbf

Forero Activo
Motor
1.4 e-HYBRID 204 CV DSG6
Versión
Formentor
Color
Gris Magnetic
Ese precio es con los descuentos del concesionario y entregando coche y financiando(11000)
Creo que está un descuento del plan movesIII
pero lo aplica el concesionario , luego estaría aparte el que da el estado, en mi caso , 2500 ya que no tiene más de 7 años mi coche

ósea 1000 por entregar coche.

La entrada sería de 11000( 6000 que me dan x mi coche + 5000 que pondré yo)

Ahora pongo foto de la oferta
 

Manupbf

Forero Activo
Motor
1.4 e-HYBRID 204 CV DSG6
Versión
Formentor
Color
Gris Magnetic
Tenían pensado pedírmelo a finales de esta semana o principios de la otra, por que a principios de septiembre tengo un viaje y no estaría yo hasta mediados,para que no estuviera el coche antes de esa fecha, pero hoy me ha llamado el comercial y me ha dicho que ya me lo ha pedido, por que hay retrasos o algo pasa con los chips.
 

eljuli

Forero Experto
Ubicación
Toledo
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Formentor
Color
Rojo Desire
Tenían pensado pedírmelo a finales de esta semana o principios de la otra, por que a principios de septiembre tengo un viaje y no estaría yo hasta mediados,para que no estuviera el coche antes de esa fecha, pero hoy me ha llamado el comercial y me ha dicho que ya me lo ha pedido, por que hay retrasos o algo pasa con los chips.
Algo pasa, eso parece.
 

Antonio

Forero Experto
Ubicación
Madrid
Motor
1.4 e-HYBRID 204 CV DSG6
Versión
Formentor
Color
Gris Magnetic
La entrada sería de 11000( 6000 que me dan x mi coche + 5000 que pondré yo)
Vale, financias 22000e el descuento por financiar es mayor ,aún así es un gran precio y el coche lo merece,las llantas de 19 ni me lo pensaba mira mi avatar así quedaría el tuyo bueno el mío tiene techo
 

vanaxmi

Forero Novato
Blanco (sin coste)
Llantas de 18" 38/2
Tech&Safety Pack
Techo panorámico
Portón eléctrico
Dto por financiar 17.900€
Dto comercial por acogerme a MOVES 3
Precio llave en mano: 37.342,80€
 

wiltbur

Forero Novato
Blanco (sin coste)
Llantas de 18" 38/2
Tech&Safety Pack
Techo panorámico
Portón eléctrico
Dto por financiar 17.900€
Dto comercial por acogerme a MOVES 3
Precio llave en mano: 37.342,80€
Yo creo que se puede bajar más ...

Yo tengo un presupuesto de 37000 financiando unos 10000 € y llevo pintura con coste, techo, portón y Tech&Safety Pack y aún se va a bajar algo más seguramente.
 
Arriba