Precio Cupra Formentor Phev

rafa gil

Forero Novato
Motor
1.4 e-HYBRID 204 CV DSG6
Versión
Formentor
Color
Azul Asphalt
Buenas tardes. Quería saber que opináis del precio de un Formentor de ocasión 1.4 eHybrid 204 CV DSG. Es del año 2022 y tiene 15.000 kms. Piden 29.200 €. Gracias
 

Formhector

Forero Experto
Ubicación
Alovera
Motor
1.4 e-HYBRID 245 CV DSG6
Versión
Formentor VZ
Color
Negro Midnight
Hola. Como siempre, dependerá del estado real del coche. Importantísimo que lo pruebes bien, pidas un informe de salud de la batería (SoH), compruebes tú mismo kilómetros de autonomía eléctrica, etc...
Pero, así de primeras, yo lo veo muy bien.
 

DjRaw

Forero Activo
Motor
1.4 e-HYBRID 204 CV DSG6
Versión
Formentor
Color
Gris Graphene
Buenas tardes. Quería saber que opináis del precio de un Formentor de ocasión 1.4 eHybrid 204 CV DSG. Es del año 2022 y tiene 15.000 kms. Piden 29.200 €. Gracias
Recomiendo encarecidamente que lo pruebes o alguien que te haga una diagnosis antes de comprarlo no vaya a ser que tenga la caja de cambios técnico constructiva sonajero como la de mi Formentor PHEV 204 CV DSG6.

Lo demás yo sin saber más datos del coche cruciales como el estado de la batería que puede variar mucho en función del estilo de conducción y de lo ciclos de carga y cómo se haya cargado, le veo muy buen precio también
 

joanpeol

Forero Experto
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Formentor
Color
Azul Asphalt
Buenas tardes. Quería saber que opináis del precio de un Formentor de ocasión 1.4 eHybrid 204 CV DSG. Es del año 2022 y tiene 15.000 kms. Piden 29.200 €. Gracias
Pues influye mucho el equipo que tenga también...da más datos. Date también una vuelta por coches.net ,pon los.filtros de kms,precio y demás y te puedes llevar agradables sorpresas.
 
Última edición:

eljuli

Forero Experto
Ubicación
Toledo
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Formentor
Color
Rojo Desire
Yo lo veo un precio bastante atractivo, pero como bien te han dicho, mira bien el estado de la batería, kilómetros, caja de cambios, etc. Puedes pedir un peritaje de estado a alguna empresa de las que hay que no son caras y evitas sustos.
 

rafa gil

Forero Novato
Motor
1.4 e-HYBRID 204 CV DSG6
Versión
Formentor
Color
Azul Asphalt
Gracias a todos. Voy a ver todo lo que me habéis recomendado antes de tomar una decisión. Un saludo
 
Arriba