Precio cupra formentor vz5

Koko

Forero Habitual
Motor
2.0 TSI 310 CV DSG7 4Drive
Versión
Formentor VZ
Color
Azul Petrol Mate
Es cierto q se ve el techo, pero en el configurador alemán y en el francés no está disponible ni el techo ni este color. Es posible q más adelante esté disponible
Puedo asegurar que el gris Taiga es exclusivo para el Vz5....trabajo en el taller de pinturas y se han pintado carrocerías con techo panorámico
 

ANR

Forero Habitual
Motor
2.0 TSI 310 CV DSG7 4Drive
Versión
Formentor VZ
Color
Gris Magnetic

Neuro

Forero Activo
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Formentor
Color
Gris Graphene
Puedo asegurar que el gris Taiga es exclusivo para el Vz5....trabajo en el taller de pinturas y se han pintado carrocerías con techo panorámico
Pues una vez ha salido el configurador en España, ni deja seleccionar el gris taiga no se puede poner techo en. Vz5
 

ANR

Forero Habitual
Motor
2.0 TSI 310 CV DSG7 4Drive
Versión
Formentor VZ
Color
Gris Magnetic
Pues una vez ha salido el configurador en España, ni deja seleccionar el gris taiga no se puede poner techo en. Vz5
Exacto, pero supongo q se podrá más adelante o lo han dejado para otros mercados. Creo que tampoco lleva la cámara 360°, ni los airbag laterales traseros, ni el de rodilla... vamos q no tiene ni como opción pedir el paquete de seguridad
 

ANR

Forero Habitual
Motor
2.0 TSI 310 CV DSG7 4Drive
Versión
Formentor VZ
Color
Gris Magnetic
Mucha pasta, pero seguro q las unidades destinadas para España se agotan en 4 días
 

Koko

Forero Habitual
Motor
2.0 TSI 310 CV DSG7 4Drive
Versión
Formentor VZ
Color
Azul Petrol Mate
Pues una vez ha salido el configurador en España, ni deja seleccionar el gris taiga no se puede poner techo en. Vz5
Hablo sobre la información que tengo y que he visto con mis ojos.....igual saldrá más adelante, como más exclusivo , más caro, ya que he visto que en el configuración le faltan más cosas que no se pueden configurar
 
  • Me Gusta
Reacciones: ANR

BrOu

Forero Experto
Ubicación
Ourense
Motor
2.0 TSI 310 CV DSG7 4Drive
Versión
Formentor VZ
Color
Negro Midnight
Hablo sobre la información que tengo y que he visto con mis ojos.....igual saldrá más adelante, como más exclusivo , más caro, ya que he visto que en el configuración le faltan más cosas que no se pueden configurar
Igual cuando quieran ponérselas ya no quedan unidades de esas 7000
 

VZ5

Forero Novato
Abra que ver si eso de 7000 unidades es verdad.

Para empezar no van numerados y para seguir no te lo van a dar por escrito en forma vinculante....

Yo hable con un comercial y le pregunte si sería como el focus RS MK1 que fueron 5000 unidades y se de buena tinta que Ford perdió dinero pero a cambio ganó mucho prestigio y ese prestigio le permitió vender más de los otros y ganar por ahí.

A lo que me respondió que Cupra es una marca nueva y está para ganar pasta. Que a cada VZ5 le va a ganar pasta (y no poca) y que si se da bien no cree que se limiten a 7000.

Espero este equivocado y Cupra no nos la juegue. Ya sé que no va a ser un coche que valga mas de lo que cuesta, espero que almenos cumplan con su "palabra".
 

rekontra

Forero Experto
Motor
2.0 TSI 310 CV DSG7 4Drive
Versión
Formentor VZ
Color
Gris Graphene
Mucha pasta, pero seguro q las unidades destinadas para España se agotan en 4 días
Tienes razón en las dos cosas, me parece muy caro, con los pocos opcionales que se le puede poner se acerca peligrosamente al precio del RSQ3, además, tengo oído que para España hay asignadas solo 60 unidades.
 

Argonxp

Forero Activo
Ubicación
Valencia
Motor
2.0 TDI 150 CV
Versión
Formentor
Tienes razón en las dos cosas, me parece muy caro, con los pocos opcionales que se le puede poner se acerca peligrosamente al precio del RSQ3, además, tengo oído que para España hay asignadas solo 60 unidades.
El comercial donde lo compre me dijo que sólo podían pedir cuatro unidades y eso que es uno de los más grandes de Valencia, me imagino que será cierto lo de las 60 unidades para España...
 

ANR

Forero Habitual
Motor
2.0 TSI 310 CV DSG7 4Drive
Versión
Formentor VZ
Color
Gris Magnetic
Yo tengo entendido q solamente se pueden pedir 300 VZ5, eso son muy pocas unidades por cada concesionario
 

ANR

Forero Habitual
Motor
2.0 TSI 310 CV DSG7 4Drive
Versión
Formentor VZ
Color
Gris Magnetic
La mayoría de concesionarios ni los van a oler.
Así es, lo normal es q llegue 1 o 2 coches a cada concesionario y en la mayoría seguro q hay algún gerente, comercial, empleado... q quiera uno, además esos coches serán futuros clásicos
 

Aittor09

Forero Novato
Motor
2.5 TSI 390 CV DSG7 4Drive
Versión
Formentor VZ5
Color
Negro Midnight
El precio del Cupra Formentor VZ5 2.5 TSI 287 KW (390 CV) DSG 7 vel 4Drive el concesionario que precio te han dado o has pagado por el?¿Has añadido algún extra? (2022) de 62.840 €, sin aplicar ningún extra.


  • ¿En el concesionario que precio te han dado o has pagado por el?
  • ¿Has añadido algún extra?
  • ¿Te han aplicado algún descuento?
  • ¿Has entregado algún vehículo?
Me Gusta Citar
Citar
 
Última edición:

francesc

Forero Habitual
Motor
2.0 TSI 310 CV DSG7 4Drive
Versión
Formentor VZ
Color
Azul Petrol Mate
62.000€ ???? Eso debe ser lo que costará el VZ5
 
Arriba