Precio Cupra Formentor 1.4 TSI e-Hybrid (204 cv)

eljuli

Forero Experto
Ubicación
Toledo
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Formentor
Color
Rojo Desire
Es broma, no lo tomes a mal
 

Antonio

Forero Experto
Ubicación
Madrid
Motor
1.4 e-HYBRID 204 CV DSG6
Versión
Formentor
Color
Gris Magnetic
Para los que ya tenemos el híbrido,no os acojona cuando pisáis hasta el fondo y suben las revoluciones y sale lanzado no se es una sensación extraña pasa del silencio a berrear y es un poco desconcertante ,habrá que acostumbrarse jeje
 

turbason

Forero Experto
Motor
1.4 e-HYBRID 204 CV DSG6
Versión
Formentor
Color
Blanco
Yo aún no le he apretado porque estoy de "rodaje" pero sale bravo en eléctrico y a mí me da la sensación de ir tranquilo pero el resto de coches de quedan pegados al semaforo
 

marcs

Forero Experto
Motor
1.4 e-HYBRID 204 CV DSG6
Versión
Formentor
Color
Negro Midnight
Para los que ya tenemos el híbrido,no os acojona cuando pisáis hasta el fondo y suben las revoluciones y sale lanzado no se es una sensación extraña pasa del silencio a berrear y es un poco desconcertante ,habrá que acostumbrarse jeje
Creo q nos estamos colando de hilo (tema del foro) pero tampoco se donde poner estas dudas (igual en opiniones ehybrid): Ya has terminado el rodaje? Yo sólo llevo 190km y todavía m da respeto pisar el acelerador a fondo por lo q dicen del rodaje hasta los 3.000km (creo q era) pero si q es cierto q se le ve potencial pisándole solo un poco. Por lo q dices, una vez aceleras a fondo el pedal, pasas del motor eléctrico al de combustión automáticamente y eso se nota de repente en el sonido no??
Yo lo único q le he visto al coche q, de momento, “no m ha gustado”, y no sé como solucionarlo, es el tema de la suspensión: cuando paso por algún baden o resalto lo noto durísimo y eso pensaba q era prq llevaba el modo sport (q creo q en eléctrico arranca así) pero lo pasé a modo comfort y no vi cambio! A vosotros también os pasa esto?? Tengo pendiente seguir con la lectura del manual del coche pero todavía no he llegado a esta parte...
 

turbason

Forero Experto
Motor
1.4 e-HYBRID 204 CV DSG6
Versión
Formentor
Color
Blanco
Creo q nos estamos colando de hilo (tema del foro) pero tampoco se donde poner estas dudas (igual en opiniones ehybrid): Ya has terminado el rodaje? Yo sólo llevo 190km y todavía m da respeto pisar el acelerador a fondo por lo q dicen del rodaje hasta los 3.000km (creo q era) pero si q es cierto q se le ve potencial pisándole solo un poco. Por lo q dices, una vez aceleras a fondo el pedal, pasas del motor eléctrico al de combustión automáticamente y eso se nota de repente en el sonido no??
Yo lo único q le he visto al coche q, de momento, “no m ha gustado”, y no sé como solucionarlo, es el tema de la suspensión: cuando paso por algún baden o resalto lo noto durísimo y eso pensaba q era prq llevaba el modo sport (q creo q en eléctrico arranca así) pero lo pasé a modo comfort y no vi cambio! A vosotros también os pasa esto?? Tengo pendiente seguir con la lectura del manual del coche pero todavía no he llegado a esta parte...
Creo que deberíamos de comentar en el hilo de opiniones del 204 hybrid podríamos continuar el debate alli. Yo te contesto por ahí y así no mezclamos temas
 

fotocarrera

Forero Habitual
Ubicación
Alicante
Motor
1.4 e-HYBRID 245 CV DSG6
Versión
Formentor VZ
Color
Gris Graphene
Buenas a todos.
Yo ando detrás de pedir un hybrido VZ 245 en Grafene
La gran duda es que quiero poner el asiento del conductor eléctrico y el comercial me dice que no esta disponible.
Ha generado una consulta a fabrica ya que aunque fuera obligado poner la piel ,yo la pondría ya que el tema eléctrico de los reglajes me interesa mucho.
Alguno sabe algo de este tema
Son cosas raras.....
 

marcs

Forero Experto
Motor
1.4 e-HYBRID 204 CV DSG6
Versión
Formentor
Color
Negro Midnight
Buenas a todos.
Yo ando detrás de pedir un hybrido VZ 245 en Grafene
La gran duda es que quiero poner el asiento del conductor eléctrico y el comercial me dice que no esta disponible.
Ha generado una consulta a fabrica ya que aunque fuera obligado poner la piel ,yo la pondría ya que el tema eléctrico de los reglajes me interesa mucho.
Alguno sabe algo de este tema
Son cosas raras.....
Estás publicando una pregunta d un ehybrid q no corresponde con el tema ni por modelo ni porque tampoco es una cuestión de precio! Hay un tema d opiniones del ehybrid 245cv... prueba allí q alomejor te puede responder alguien!!
 

cturon

Forero Activo
Motor
1.4 e-HYBRID 204 CV DSG6
Versión
Formentor
Color
Rojo Desire
Hola,
Hice el pedido el 29 de abril del formentor e-hybrid 204 con algunos extras (no techo, no llantas 19, no remolque).
Me dieron fecha de fabricación para la semana 23.
Me acaban de llamar para mañana ir a firmar.
El coche lo podré sacar del concesionario el martes/miércoles de la próxima semana.
En total, 8 semanas.
:)
 

rekontra

Forero Experto
Motor
2.0 TSI 310 CV DSG7 4Drive
Versión
Formentor VZ
Color
Gris Graphene
Pues ni tan larga la espera, felicidades!!!
 

JMP10

Forero Habitual
Ubicación
Barcelona
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Formentor
Color
Negro Midnight
Lo tienes a punto de caramelo,ya tienes el olfato puesto en ese olorcito a azúcar y te hace tragar saliva,con ese gusto mental que te recorre la garganta y te,te,te provoca dolor de estómago de los nervios que te están entrando😂😂😂
Ya mismo lo podrás disfrutar 😜 Felicidades 😁
 

cturon

Forero Activo
Motor
1.4 e-HYBRID 204 CV DSG6
Versión
Formentor
Color
Rojo Desire
Pues si @JMP10 … sin darme cuenta justo 1 semana y a rodar con el Formentor.
Entre semana, 50km ida y 50 de vuelta, con cargador en el trabajo. Si es cierto lo que prometen de autonomía, poca gasolina pondré…
Ya os contaré que tal.
 

JMP10

Forero Habitual
Ubicación
Barcelona
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Formentor
Color
Negro Midnight
Si usas la batería a poca velocidad,si que te hace 60 km pero en cuanto entras por carreteras rápidas baja bastante la autonomia.El tener cargador disponible en el trabajo te irá de maravilla👍
 

wiltbur

Forero Novato
Últimamente nadie publica nuevos presupuestos ... yo tengo este modelo entre ceja y ceja pero hasta que se publique el MOVES 3, creo que voy a esperar.
 
Arriba