Precio Cupra Formentor 1.4 TSI e-Hybrid (204 cv)

Antonio

Forero Experto
Ubicación
Madrid
Motor
1.4 e-HYBRID 204 CV DSG6
Versión
Formentor
Color
Gris Magnetic
El plan moves lo tramita el concesionario una vez que salga publicado en la comunidad donde resida cada uno,ojo no vale comprar coche en comunidad distinta a la tuya,en Madrid no está publicado de momento
 

juancadista

Forero Habitual
Motor
1.4 e-HYBRID 204 CV DSG6
Versión
Formentor
Color
Blanco
El plan moves lo tramita el concesionario una vez que salga publicado en la comunidad donde resida cada uno,ojo no vale comprar coche en comunidad distinta a la tuya,en Madrid no está publicado de momento
Si eso me dijeron , en Andalucía tampoco está aún
 

Antonio

Forero Experto
Ubicación
Madrid
Motor
1.4 e-HYBRID 204 CV DSG6
Versión
Formentor
Color
Gris Magnetic
Si has dado la señal tendrás lo mismo que acabo de colgar yo si te fijas viene reflejado lo del moves,aportación del concesionario
 

marcs

Forero Experto
Motor
1.4 e-HYBRID 204 CV DSG6
Versión
Formentor
Color
Negro Midnight
Gracias compañeros por vuestras aclaraciones! Esq mi comcesionario se está haciendo el loco con esto del moves y dice q lo tengo q tramitar yo directamente
 

Antonio

Forero Experto
Ubicación
Madrid
Motor
1.4 e-HYBRID 204 CV DSG6
Versión
Formentor
Color
Gris Magnetic
Juancadista cuando has hecho el pedido,me puedes confirmar lo del wallbox , a mi no me comentaron nada por reclamarlo.
 

juancadista

Forero Habitual
Motor
1.4 e-HYBRID 204 CV DSG6
Versión
Formentor
Color
Blanco
Juancadista cuando has hecho el pedido,me puedes confirmar lo del wallbox , a mi no me comentaron nada por reclamarlo.
Lo hice este martes , el viernes en el concesionario me dieron un precio el cual acepté pero q si mejoraba la oferta de mayo me la ponía y así fue . El martes me confirmo q mejoraba el precio y q además traía wallbox de regalo así q hice el ingreso de la señal más feliz que una perdiz ☺
 

Antonio

Forero Experto
Ubicación
Madrid
Motor
1.4 e-HYBRID 204 CV DSG6
Versión
Formentor
Color
Gris Magnetic
Creo que estamos aquí para ayudarnos Marcs,estoy de acuerdo que es la única manera de saber si tenemos buena oferta o no y por lo que veo a cada uno nos aplican lo que quieren,yo he pedido hoy oferta nueva para cambiar por el 245 h y resulta que el mío entra ya en montaje para la semana 21 ya veremos como acaba la cosa
 

Antonio

Forero Experto
Ubicación
Madrid
Motor
1.4 e-HYBRID 204 CV DSG6
Versión
Formentor
Color
Gris Magnetic
:unsure:Unos 900 e más barato que el mío y wallbox creo que es muy buena oferta
 

Antonio

Forero Experto
Ubicación
Madrid
Motor
1.4 e-HYBRID 204 CV DSG6
Versión
Formentor
Color
Gris Magnetic
Gris magnetic,paquete tech , techo,llantas 19 y cable garantía y mantenimiento 5 años
 

juancadista

Forero Habitual
Motor
1.4 e-HYBRID 204 CV DSG6
Versión
Formentor
Color
Blanco
Gris magnetic,paquete tech , techo,llantas 19 y cable
Tú color ya son 620 euros más q el mío y las llantas mias son de 18” ósea q las tuyas son más caras y la extensión de garantía q tengo yo de más creo a son 400 euros , así q no hay diferencia apenas .Eso si , pídele el wallbox
 

turbason

Forero Experto
Motor
1.4 e-HYBRID 204 CV DSG6
Versión
Formentor
Color
Blanco
Gracias compañeros por vuestras aclaraciones! Esq mi comcesionario se está haciendo el loco con esto del moves y dice q lo tengo q tramitar yo directamente
Marcs, según el plan moves II el que lo tiene que tramitar es el destinatario final de la ayuda, así que si no ha cambiado en el plan moves III, cada uno se lo tiene que tramitar, otra cosa es que el concesionario te haga el favor ( bendito favor).
Sobre el descuento de 1000 euros tiene que aparecer en la factura con el concepto moves III y tiene que ser mínimo de 1000 euros. En el concesionario me dijeron que cualquier descuento que aplicasen ya valía (mientras pusiera MOVES III) es decir, si ya te han hecho un descuento, cambian el concepto y listo. Supongo que dependerá del concesionario y del comercial, es un mundo piratilla total 7.
 

Antonio

Forero Experto
Ubicación
Madrid
Motor
1.4 e-HYBRID 204 CV DSG6
Versión
Formentor
Color
Gris Magnetic
Sabéis alguno si las especificaciones del motor eléctrico del 204 son las mismas que las del 245 porque de ser así solo varía el software de uno a otro y si así fuera dentro de poco habrá una repro en el mercado:unsure:
 

Carlossangon

Forero Novato
Ubicación
Madrid
Motor
1.4 e-HYBRID 204 CV DSG6
Versión
Formentor
Color
Blanco
Si, la diferencia es electrónica para llegar a 245 aunque en el sobre precio te llevas 41Cv más y también el acabado VZ ( buckets, suspension dinámica, llantas, etc...)
 

Antonio

Forero Experto
Ubicación
Madrid
Motor
1.4 e-HYBRID 204 CV DSG6
Versión
Formentor
Color
Gris Magnetic
Si lo se ,los asientos yo no los quería la supension cierto volante con botones también las llantas de 19 yo ya las tengo me refiero que por 600e como mucho podremos tener el mismo software que el 245 y eso está muy bien de hecho cuando lo saquen yo me lo pensaré muy seriamente
 

marcs

Forero Experto
Motor
1.4 e-HYBRID 204 CV DSG6
Versión
Formentor
Color
Negro Midnight
Sabéis alguno si las especificaciones del motor eléctrico del 204 son las mismas que las del 245 porque de ser así solo varía el software de uno a otro y si así fuera dentro de poco habrá una repro en el mercado:unsure:
Exactamente es como dices! Leí q ponía q es sólo una limitación de software! Los motores son los mismos..
 

Antonio

Forero Experto
Ubicación
Madrid
Motor
1.4 e-HYBRID 204 CV DSG6
Versión
Formentor
Color
Gris Magnetic
Hola alguien me puede indicar los colores cuando se pone a cargar ,amarillo,verde,rojo ,no tengo instalado el wallbox todavía he probado centro comercial y el color era amarillo era una prueba no he estado mucho tiempo
 

eljuli

Forero Experto
Ubicación
Toledo
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Formentor
Color
Rojo Desire
Hola alguien me puede indicar los colores cuando se pone a cargar ,amarillo,verde,rojo ,no tengo instalado el wallbox todavía he probado centro comercial y el color era amarillo era una prueba no he estado mucho tiempo
En verde puedes pasar, en amarillo precaución y en rojo prohibido pasar, si es que los centros comerciales no saben dirigir el tráfico, 😁😁😁😁
 
Arriba