Pila del mando ó llave del coche

Tony

Forero Activo
Motor
2.0 TDI 150 CV
Versión
Formentor
Color
Gris Graphene
La vuelta al estado de fábrica es desde los ajustes?? como un móvil??
Es sólo por ver la famosa luz lila!!!! (el mío estaba en exposición y estaba toqueteado).
En eso estoy yo tb nada más que para poner el color lila , habría que hacer todo el proceso de nuevo de Cupra Connect?
 

JML

Forero Activo
Ubicación
Terrassa
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Formentor
Color
Gris Graphene
Bien, al mio le volvió a aparecer la luz lila al actualizarlo a la 1803, cuando lo recogĺ estaba puesta despues tuve que volver a ponerle mi usuario y contraseña en el coche con las dos llaves y asi lo dejé
20211230_175357.jpg
 

ZyrCup

Forero Experto
Ubicación
Lliçà de munt
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Formentor
Color
Gris Magnetic
A mi se me ha quedado fijo el mensaje de que cambie la pila del mando. Un día me salió el mensaje, cambié directamente un mando por el otro, y aún salía el mensaje. Opté por cambiar la pila y, siendo nueva, aún me seguía saliendo el mensaje. Llevé el coche a taller por los típicos errores del info para que actualizasen software y les comenté lo del mensaje de la pila de la llave, pues me devolvieron el coche y aún sigue saliendo el dichoso mensaje. Lo comento en el taller y me dicen que la pila habria que comprarla a ellos para que no pasen estos problemas, y después me dice que para eliminar el mensaje hay que meter el coche en diagnosis y que me cuesta 40 euros... 🤬🤬🤬
Me veo con pilas de repuesto en la guantera y con el dichoso mensaje hasta el fin de los tiempos
Me autocito:
Puse una queja al concesionario mediante la encuesta de satisfacción después de recoger el coche del taller. El mismo día me llamaron para preguntarme lo que había ocurrido. Tras explicarlo, me dijeron que cuando me viniese bien me pasara por recambios, que me darían pilas de las que tienen ellos para ver si así desaparecía el mensaje.
Esta mañana me he pasado a última hora y me han dado 2 pilas nuevas. Hemos probado después de cambiarla y el mensaje seguía ahí. Me han pedido que si podía llevar el coche a primera hora de la tarde con las 2 llaves para meterlo en la máquina de diagnosis e intentar eliminarlo desde allí.
Así lo he hecho, han tardado hora y media, pero por fin ha desaparecido el mensaje que llevaba ahí más de 2 meses.
Me han dicho que lo que me dijeron en taller se debió a un error y me han pedido disculpas.
La verdad, estoy contento con la solución, e imagino que la persona de taller que cometió el error se llevaría un buen rapapolvo. Me sabe mal porque el chaval siempre me ha atendido muy bien, pero en este caso la cagó pero bien... 🤷‍♂️
Por cierto, para que no se gasten las 2 pilas a la vez, me han recomendado que saque la del mando que no utilizo.
Espero que si alguien tiene el mismo problema, todo este tocho le sirva de algo... 😅😅👍
 

pedrorr97

Forero Activo
Ubicación
Badajoz
Motor
2.0 TDI 150 CV
Versión
Formentor
Color
Gris Magnetic
Me autocito:
Puse una queja al concesionario mediante la encuesta de satisfacción después de recoger el coche del taller. El mismo día me llamaron para preguntarme lo que había ocurrido. Tras explicarlo, me dijeron que cuando me viniese bien me pasara por recambios, que me darían pilas de las que tienen ellos para ver si así desaparecía el mensaje.
Esta mañana me he pasado a última hora y me han dado 2 pilas nuevas. Hemos probado después de cambiarla y el mensaje seguía ahí. Me han pedido que si podía llevar el coche a primera hora de la tarde con las 2 llaves para meterlo en la máquina de diagnosis e intentar eliminarlo desde allí.
Así lo he hecho, han tardado hora y media, pero por fin ha desaparecido el mensaje que llevaba ahí más de 2 meses.
Me han dicho que lo que me dijeron en taller se debió a un error y me han pedido disculpas.
La verdad, estoy contento con la solución, e imagino que la persona de taller que cometió el error se llevaría un buen rapapolvo. Me sabe mal porque el chaval siempre me ha atendido muy bien, pero en este caso la cagó pero bien... 🤷‍♂️
Por cierto, para que no se gasten las 2 pilas a la vez, me han recomendado que saque la del mando que no utilizo.
Espero que si alguien tiene el mismo problema, todo este tocho le sirva de algo... 😅😅👍
Por un casual, dónde se pueden poner ese tipo de quejas?
 

grande00

Forero Experto
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Formentor
Color
Negro Midnight
A los buenos dias. Llevo ya varias semanas con el mensaje de que la pila se esta agotando pero por ahora sigue. Mi duda es, se que con la llave al menos puedo abrir el coche si me quedo sin pilas pero como lo arranco? donde se mete la llave?
 

goku0901

Forero Experto
Ubicación
Aguilas
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Formentor
Color
Blanco
Chiquitin! En el posavasos llevas eL dibujo donde se coloca la llave y ahi arranca
 

Formhector

Forero Experto
Ubicación
Alovera
Motor
1.4 e-HYBRID 245 CV DSG6
Versión
Formentor VZ
Color
Negro Midnight
Hasta donde yo sé, Cupra no fabrica pilas, sólo coches. ¿Alguien puede hacer una foto a las pilas que suministran ellos desde recambios?
Imagino que son unas VARTA, Duracell, Panasonic, etc, etc... pillando la referencia, se podrán conseguir por internet a su precio sin pagar peajes.
 

Formhector

Forero Experto
Ubicación
Alovera
Motor
1.4 e-HYBRID 245 CV DSG6
Versión
Formentor VZ
Color
Negro Midnight
Hasta donde yo sé, Cupra no fabrica pilas, sólo coches. ¿Alguien puede hacer una foto a las pilas que suministran ellos desde recambios?
Imagino que son unas VARTA, Duracell, Panasonic, etc, etc... pillando la referencia, se podrán conseguir por internet a su precio sin pagar peajes.
Yo también me autocito :LOL: , en mi mando hay una Panasonic CR2032 de toda la vida... ¡que no nos tomen el pelo!
1641371083965.png
 

ZyrCup

Forero Experto
Ubicación
Lliçà de munt
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Formentor
Color
Gris Magnetic
Esta es la pila que me han puesto en el concesionarioIMG_20220105_132803.jpg
Esta es la que yo compré y que, según el concesionario, podría estar causando el problema...
IMG_20220105_132726.jpg
Y estas dos pilas son las que venían de fábrica en los mandosIMG_20220105_132634.jpg
 

santin

Forero Activo
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Formentor
Color
Gris Magnetic
Hola, abrí el mando por el otro lado donde hay una goma y ahora es imposible meterla igual, a alguien le ha pasado? Como se puede meter otra vez? Hay alguien que haya visto algún manual para desmontar la llave entera? He buscado y no encuentro ninguno 🥺
 

Adjuntos

Última edición:
Arriba