Pila del mando ó llave del coche

eljuli

Forero Experto
Ubicación
Toledo
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Formentor
Color
Rojo Desire
Compañeros una pregunta a vosotros os parpadea la luz del mando cuando estás dentro del coche con el motor en marcha?
El mio habezes lo hace y no sé si es normal
Alguna vez se lo he visto hacer al mío, no me he preocupado
 

eljuli

Forero Experto
Ubicación
Toledo
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Formentor
Color
Rojo Desire
Pues ni me he fijado... A ver si luego me acuerdo.
Es normal, y deja de.hacerlo pasado un tiempo y el coche parado, con un tiempo me refiero a algo de mucho tiempo, yo la suelo dejar dentro del coche y si este se está un par de días sin arrancar tengo que coger la llave y volver a ponerla en su sitio por que sino me dice el coche que la llave no está, ahí es cuando no parpadea ya.
 

Pecci

Forero Experto
Ubicación
Rivas Vaciamadrid
Motor
2.0 TSI 245 CV DSG7
Versión
Formentor VZ
Color
Gris Magnetic
No sabía ni que tenía luz :oops:

A mi llave le puse un llavero de estos para meter la hebilla del cinturón y siempre la llevo así enganchada y metida en el bolsillo delantero del pantalón. Me resulta muy cómodo y me despreocupo de dejármela olvidada dentro o fuera del coche. Vamos que no la veo. Lo de la luz, primera noticia. ¡¡Qué desastre!! :LOL:
 

kikoon

Forero Experto
Ubicación
Toledo
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Formentor
Color
Gris Magnetic
pues a mi la pila de mi actual león nose cuanto le duró la pila pero lo que si puedo contar es que ahora me rio pero en su dia... me cague en todo, tenia el coche cerrado y fui abrir solo la puerta del maletero teniendo el coche cerrado, sacaba las bolsas de la compra del maletero y deje las llaves del coche encima de la bandeja del portón trasero sin darme cuenta, cerre el maleter y cuando fui al ascensor me di cuenta que me faltaba las llaves, no podía abrir el coche,,, porque al tener las llaves detrás no lo detectaba el coche me quede sin poder abrir y pense en romper la luna del coche.pero no lo hice... encima no estaba en mi casa..... os preguntareis que paso ? ya os lo ocntare si os interesa la anécdota:rolleyes::unsure:
 

cala009

Forero Habitual
Motor
1.4 e-HYBRID 245 CV DSG6
Versión
Formentor VZ
Color
Gris Graphene
No sabía ni que tenía luz :oops:

A mi llave le puse un llavero de estos para meter la hebilla del cinturón y siempre la llevo así enganchada y metida en el bolsillo delantero del pantalón. Me resulta muy cómodo y me despreocupo de dejármela olvidada dentro o fuera del coche. Vamos que no la veo. Lo de la luz, primera noticia. ¡¡Qué desastre!! :LOL:
Que desastre por qué motivo?
 

Formhector

Forero Experto
Ubicación
Alovera
Motor
1.4 e-HYBRID 245 CV DSG6
Versión
Formentor VZ
Color
Negro Midnight
No sabía ni que tenía luz :oops:

A mi llave le puse un llavero de estos para meter la hebilla del cinturón y siempre la llevo así enganchada y metida en el bolsillo delantero del pantalón. Me resulta muy cómodo y me despreocupo de dejármela olvidada dentro o fuera del coche. Vamos que no la veo. Lo de la luz, primera noticia. ¡¡Qué desastre!! :LOL:
Lo que pasa es que no sueltas la llave para que no te lo pille nadieeeeeee
 

Formhector

Forero Experto
Ubicación
Alovera
Motor
1.4 e-HYBRID 245 CV DSG6
Versión
Formentor VZ
Color
Negro Midnight
pues a mi la pila de mi actual león nose cuanto le duró la pila pero lo que si puedo contar es que ahora me rio pero en su dia... me cague en todo, tenia el coche cerrado y fui abrir solo la puerta del maletero teniendo el coche cerrado, sacaba las bolsas de la compra del maletero y deje las llaves del coche encima de la bandeja del portón trasero sin darme cuenta, cerre el maleter y cuando fui al ascensor me di cuenta que me faltaba las llaves, no podía abrir el coche,,, porque al tener las llaves detrás no lo detectaba el coche me quede sin poder abrir y pense en romper la luna del coche.pero no lo hice... encima no estaba en mi casa..... os preguntareis que paso ? ya os lo ocntare si os interesa la anécdota:rolleyes::unsure:
Pues ya me has dejado la intriga 👂 ¿escucho cristales rotos?
En el Formentor no debería pasarte. A mi no me deja cerrar el maletero (eléctrico) si la llave está dentro (p.e., en el bolsillo del abrigo).
 

kikoon

Forero Experto
Ubicación
Toledo
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Formentor
Color
Gris Magnetic
Pues ya me has dejado la intriga 👂 ¿escucho cristales rotos?
En el Formentor no debería pasarte. A mi no me deja cerrar el maletero (eléctrico) si la llave está dentro (p.e., en el bolsillo del abrigo).
desde entonces me regalaron el ertag o como se diga de apple que es un localizador y cuando me dejo las llaves me avisa el iphone con una notificacion de donde me he dejado las llaves puede emitir sonido y tiene para localizar en realidad es un localizador..

en cuanto a la anécdota.. siento decirte que no fui tan impulsivo y no hubo ningún cristal roto..
me toco coger el autobús de larga distancia el metro y poder llegar a casa de mis padres, que viven en Madrid coger las llaves de repuesto, si soy asi de inteligente de tener la copia de llaves en casa de mis padres y no en mi casa,,,, y luego me toco volver de nuevo...
 

Formhector

Forero Experto
Ubicación
Alovera
Motor
1.4 e-HYBRID 245 CV DSG6
Versión
Formentor VZ
Color
Negro Midnight
desde entonces me regalaron el ertag o como se diga de apple que es un localizador y cuando me dejo las llaves me avisa el iphone con una notificacion de donde me he dejado las llaves puede emitir sonido y tiene para localizar en realidad es un localizador..

en cuanto a la anécdota.. siento decirte que no fui tan impulsivo y no hubo ningún cristal roto..
me toco coger el autobús de larga distancia el metro y poder llegar a casa de mis padres, que viven en Madrid coger las llaves de repuesto, si soy asi de inteligente de tener la copia de llaves en casa de mis padres y no en mi casa,,,, y luego me toco volver de nuevo...
Estoy seguro de que a ti ya no se te vuelven a quedar dentro (método Paulov). A mi, quizás sí.
 

juandediosva

Forero Novato
A mi me ha pasado también lo que comenta el compañero. Un día aparece el mensaje de que cambie la batería del mando. La cambié, y seguía saliendo el mensaje. Volví a cambiarla. Usé la segunda llave. El mensaje sigue estando ahí. A final de mes tengo cita para el taller. Saludos.
 

grande00

Forero Experto
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Formentor
Color
Negro Midnight
Que luz? tiene luz la llave del coche?. Yo la llevo en la mariconera y no la saco para nada
 

Rael

Forero Experto
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Formentor
Color
Blanco Nevada
A mi me ha pasado también lo que comenta el compañero. Un día aparece el mensaje de que cambie la batería del mando. La cambié, y seguía saliendo el mensaje. Volví a cambiarla. Usé la segunda llave. El mensaje sigue estando ahí. A final de mes tengo cita para el taller. Saludos.
Pues yo cambié la pila el domingo y ya no me ha vuelto a salir ese mensaje
 
Arriba