Pila del mando ó llave del coche

jrparejo

Forero Experto
Hoy me salio en mensaje en el cuadro de que no me reconocia la llave, tube que cerrar con la llave manual y abrir igual despues dentro me decia que ko reconocia la llave
A alguien mas le a pasao eso y que hizo
Dónde tenías la llave?
 

Tin

Forero Novato
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Formentor
Color
Blanco
Si ponés la llave junto al móvil no funciona el keyless.
Cuando e salio del curro e abierto con el mando, al entrar en el coche me ponia otra vez el mensaje pero al final a arrancao, cuando e llegao a casa lo e probao de nuevo y ya todo bien, abre como siempre 🤔
 

jrparejo

Forero Experto
Cuando e salio del curro e abierto con el mando, al entrar en el coche me ponia otra vez el mensaje pero al final a arrancao, cuando e llegao a casa lo e probao de nuevo y ya todo bien, abre como siempre 🤔
Puede ser qué tengas o desconoces que por la zona tengas un inhibidor de señal??
Eso te hacía referencia @goku0901 🤣🤣
 

ZyrCup

Forero Experto
Ubicación
Lliçà de munt
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Formentor
Color
Gris Magnetic
Yo tengo comprobado que si alguien mete la mano en la puerta del copiloto para abrir, antes de abrir tú la puerta con la llave en el bolsillo, entonces el keyless no funciona.
Probadlo, a ver si os falla por eso.
 

santin

Forero Activo
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Formentor
Color
Gris Magnetic
Pues a mi el que me vendió el coche me dijo que al poner la llave en el hueco del dibujo de la consola central cargaba sola. 🤦🏻🤦🏻
 

ERGA

Forero Experto
Ubicación
San Sebastián
Motor
1.4 e-HYBRID 245 CV DSG6
Versión
Formentor VZ
Color
Blanco Nevada
Las llaves van con pilas, no llevan baterías, así que no pueden cargarse. Lo que ocurre es que si te quedas sin pilas y pones la llave pegando al dibujo, el coche arranca. Le llaman arranque de emergencia.
 

ZyrCup

Forero Experto
Ubicación
Lliçà de munt
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Formentor
Color
Gris Magnetic
A mi se me ha quedado fijo el mensaje de que cambie la pila del mando. Un día me salió el mensaje, cambié directamente un mando por el otro, y aún salía el mensaje. Opté por cambiar la pila y, siendo nueva, aún me seguía saliendo el mensaje. Llevé el coche a taller por los típicos errores del info para que actualizasen software y les comenté lo del mensaje de la pila de la llave, pues me devolvieron el coche y aún sigue saliendo el dichoso mensaje. Lo comento en el taller y me dicen que la pila habria que comprarla a ellos para que no pasen estos problemas, y después me dice que para eliminar el mensaje hay que meter el coche en diagnosis y que me cuesta 40 euros... 🤬🤬🤬
Me veo con pilas de repuesto en la guantera y con el dichoso mensaje hasta el fin de los tiempos
 

MRM

Forero Activo
Motor
2.0 TSI 310 CV DSG7 4Drive
Versión
Formentor
Color
Gris Graphene
Yo iria a otro taller , pero lo primero llamaria a cupra y les explicaria lo que te ha pasado con ese taller. Les pondran las pilas rapido y nunca mejor dicho. Vaya sinverguenzas
 

eljuli

Forero Experto
Ubicación
Toledo
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Formentor
Color
Rojo Desire
A mi se me ha quedado fijo el mensaje de que cambie la pila del mando. Un día me salió el mensaje, cambié directamente un mando por el otro, y aún salía el mensaje. Opté por cambiar la pila y, siendo nueva, aún me seguía saliendo el mensaje. Llevé el coche a taller por los típicos errores del info para que actualizasen software y les comenté lo del mensaje de la pila de la llave, pues me devolvieron el coche y aún sigue saliendo el dichoso mensaje. Lo comento en el taller y me dicen que la pila habria que comprarla a ellos para que no pasen estos problemas, y después me dice que para eliminar el mensaje hay que meter el coche en diagnosis y que me cuesta 40 euros... 🤬🤬🤬
Me veo con pilas de repuesto en la guantera y con el dichoso mensaje hasta el fin de los tiempos
Si has cambiado la pila, has probado a resetear la pantalla?
 

jlfran

Forero Experto
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Formentor
Color
Blanco
He reseteado la pantalla y hasta he vuelto el coche al estado de fábrica y nada. Eso sí, la luz lila es muy bonita 😜
La vuelta al estado de fábrica es desde los ajustes?? como un móvil??
Es sólo por ver la famosa luz lila!!!! (el mío estaba en exposición y estaba toqueteado).
 
Arriba