Pila del mando ó llave del coche

MostCu

Forero Experto
Ubicación
Móstoles
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Formentor
Color
Gris Graphene
Muy buenas, la pila Duracell 2032 que cambie el 14 de Mayo de este año hoy ya esta dando sintomas de agotamiento, el maletero y las puertas no abren la mayoria de las veces, poco más de 3 meses y ya no va bien es decir se las come muy rapido......compañeros ya sabeis si falla el cierre y el maletero. Un saludo(y)
PD. Hoy he puesto Varta a ver cuanto aguanta.
Pero las compras en los chinos del barrio?
 

MostCu

Forero Experto
Ubicación
Móstoles
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Formentor
Color
Gris Graphene
Pues lo tengo desde Enero, y sin problemas, de la segunda no hablo, está donde la dejé, ni la he tocado desde entonces
 

Koko

Forero Habitual
Motor
2.0 TSI 310 CV DSG7 4Drive
Versión
Formentor VZ
Color
Azul Petrol Mate
En el Formentor imagino que será más de lo mismo que en el Arona. Y ese es aprox el tiempo de duración de las pilas.
Probar a usar Panasonic en lugares de duracell.
 

Chiveta

Forero Activo
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Formentor
Alguien me explica como se cambia la pila?? He quitado la tapita de plastico/fibra carbono y ahi esta la pila. Pero luego que?? No consigo quitarla. Si, lo se, soy muy torpe 🤦🤦
 

jrparejo

Forero Experto
Alguien me explica como se cambia la pila?? He quitado la tapita de plastico/fibra carbono y ahi esta la pila. Pero luego que?? No consigo quitarla. Si, lo se, soy muy torpe 🤦🤦
Con un destornillador de relojero o una navaja muy pequeña, haces un poco de palanca, ya se te ha gastado?
 

Chiveta

Forero Activo
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Formentor
Con un destornillador de relojero o una navaja muy pequeña, haces un poco de palanca, ya se te ha gastado?
Lo intentare lo del destornillador o navaja, gracias.
Si se me ha gastado. Es que sin querer la llave termino dentro de la lavadora 😁😁😁😁. Y ha estado funcionando 4 o 5 dias y bien, pero ha dicho basta, entiendo que sera pila. O eso espero 😅😅
 

goku0901

Forero Experto
Ubicación
Aguilas
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Formentor
Color
Blanco
Lo intentare lo del destornillador o navaja, gracias.
Si se me ha gastado. Es que sin querer la llave termino dentro de la lavadora 😁😁😁😁. Y ha estado funcionando 4 o 5 dias y bien, pero ha dicho basta, entiendo que sera pila. O eso espero 😅😅
O es la pila, o es el agua que ha llegado donde tenia que llegar
 

eljuli

Forero Experto
Ubicación
Toledo
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Formentor
Color
Rojo Desire
Lo intentare lo del destornillador o navaja, gracias.
Si se me ha gastado. Es que sin querer la llave termino dentro de la lavadora 😁😁😁😁. Y ha estado funcionando 4 o 5 dias y bien, pero ha dicho basta, entiendo que sera pila. O eso espero 😅😅
Le mandaste hacer el curso de buceador de combate?
Esperemos que sea la pila.
 

jrparejo

Forero Experto
Lo intentare lo del destornillador o navaja, gracias.
Si se me ha gastado. Es que sin querer la llave termino dentro de la lavadora 😁😁😁😁. Y ha estado funcionando 4 o 5 dias y bien, pero ha dicho basta, entiendo que sera pila. O eso espero 😅😅
Mete la llave en arroz, la pila tiene que ser Panasonic, Varta o alguna marca, la de los chinos no funciona bien, y otra cosa....la llave junto al móvil en un bolso o bolsillo no funciona el keyless.
 

Chiveta

Forero Activo
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Formentor
Se quedo dentro del bolsillo de un pantalon 😬😬😬
Os puedo asegurar q no me volvera a pasar 😅
 

Chiveta

Forero Activo
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Formentor
Mete la llave en arroz, la pila tiene que ser Panasonic, Varta o alguna marca, la de los chinos no funciona bien, y otra cosa....la llave junto al móvil en un bolso o bolsillo no funciona el keyless.
Por el momento cambiare la pila, si comprare una buena de 3v, como pone, no del xinako. Y ya ver que pasa. Sino al arroz la llave unos dias. Una vez resucite un movil que mi hermano inundó 🤣🤣🤣
 

Tin

Forero Novato
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Formentor
Color
Blanco
Hoy me salio en mensaje en el cuadro de que no me reconocia la llave, tube que cerrar con la llave manual y abrir igual despues dentro me decia que ko reconocia la llave
A alguien mas le a pasao eso y que hizo
 
Arriba