Bóton de alarma en llave o mando

pepegote21

Forero Novato
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Formentor
Color
Gris Magnetic
Buenos días.

Tengo una duda a la que no he encontrado datos, en el manual del Cupra Formentor indica que existe un botón en la llave del coche de alarma, que hace que suene la bocina y se enciendan las luces, pero mi llave no lo lleva.

En el manual no indica que la opción sea opcional, da a entender que viene en todos los mandos, quería saber si hay miembros del foro que sí disponen de ese botón.

Gracias de antemano compañeros!

Captura de pantalla 2023-07-07 102215.jpg
 

calimune

Forero Activo
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Formentor
Color
Negro Midnight
Buenos días.

Tengo una duda a la que no he encontrado datos, en el manual del Cupra Formentor indica que existe un botón en la llave del coche de alarma, que hace que suene la bocina y se enciendan las luces, pero mi llave no lo lleva.

En el manual no indica que la opción sea opcional, da a entender que viene en todos los mandos, quería saber si hay miembros del foro que sí disponen de ese botón.

Gracias de antemano compañeros!

Ver el archivo adjunto 12013
Creo que eso es sólo para los que montan la alarma con volumétricos, vamos, la alarma opcional
 

DaCasMa

Forero Activo
Ubicación
Barcelona
Motor
1.4 e-HYBRID 245 CV DSG6
Versión
Formentor VZ
Color
Gris Magnetic
Hola.
Yo tengo el propack, que en teoría lleva alarma y en el mando no tengo ningún botón de alarma.
 

Sun

Forero Novato
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Formentor
Color
Gris Graphene
Hola!, si no recuerdo mal, ese "botón" en la llave es solo para ciertos paises, en españa no esta el botón.
 

Victor gc

Forero Activo
Motor
2.0 TDI 150 CV DSG7 4Drive
Versión
Formentor
Color
Gris Graphene
Eso es
Solo en eeuu y canada
Aquí nada
La alarma se dispara sola si detecta presencia o movimiento
 

pepegote21

Forero Novato
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Formentor
Color
Gris Magnetic
Gracias por vuestras respuestas! Quería probarlo pero ya veo que no va a ser posible. :)
 
Arriba