Mando no responde (pila nueva)

PiraTONI

Forero Novato
Motor
2.0 TSI 310 CV DSG7 4Drive
Versión
Formentor VZ
Color
Blanco Nevada
Hola a todos compañeros,

Después de muchos meses con el aviso en pantalla he decidido cambiar la pila y desde que lo he hecho el mando no me responde (ni lo detecta), he probado con dos pilas nuevas y no hay manera.

¿Alguien sabe si hay que hacer algo o qué me puede estar pasando?

Por suerte la segunda llave tenía batería y me responde.
Muchas gracias.
 

Chapy240

Forero Activo
Motor
1.4 e-HYBRID 204 CV DSG6
Versión
Formentor
Color
Gris Magnetic
Hola a todos compañeros,

Después de muchos meses con el aviso en pantalla he decidido cambiar la pila y desde que lo he hecho el mando no me responde (ni lo detecta), he probado con dos pilas nuevas y no hay manera.

¿Alguien sabe si hay que hacer algo o qué me puede estar pasando?

Por suerte la segunda llave tenía batería y me responde.
Muchas gracias.
A mi me pasó con mi anterior Seat León.

Yo abrí el coche con la llave de reserva y lo arranque.
Lo deje unos minutos arrancado con el mando que no funcionaba en el hueco que tiene indicado para dejarlo y luego lo pare.
Salí del coche y ya me funcionaba.

Quiero pensar que si no estaba arrancado no detectaba el mando al que le cambie la pila.

Pruebalo y nos cuentas
 

PiraTONI

Forero Novato
Motor
2.0 TSI 310 CV DSG7 4Drive
Versión
Formentor VZ
Color
Blanco Nevada
¿A qué hueco te refieres? A donde se supone que hay que poner la llave cuando te quedas sin batería?
 

Dobermann

Forero Experto
Ubicación
Gavà
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Formentor
Color
Blanco Nevada
El manual del usuario ese gran desconocido, pura casualidad y hoy le he cambiado la pila al mio y me hizo el tonto pero lo deje en el hueco portavasos un rato con el coche en marcha y todo bien , me daba aviso de no reconocimiento de llave y ahi se sincronizo , espero lo soluciones, el consumo de pila es excesivo comparado con mi Lexus que me duraba 4 años y tenia keyless como este, saludos.
 

Jaime G.

Forero Habitual
Ubicación
Laguna de Duero (Valladolid)
Motor
1.4 e-HYBRID 204 CV DSG6
Versión
Formentor
Color
Blanco
Así es. El mando se come las pilas. Yo ya he cambiado 2 veces la pila del mando que uso habitualmente. Y tiene 2,5 años justos. La segunda vez lo cambié a los 2 años...Es decir, usando el coche de forma habitual, a diario, la pila me dura 1 año más o menos.
Pero nunca se me ha quedado tonto después de cambiarla.
 

Dobermann

Forero Experto
Ubicación
Gavà
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Formentor
Color
Blanco Nevada
Para el colega que tiene el problema le paso enlace que puede ser valido para sincronizar la llave , a ver si te vale, saludos.
 

joanpeol

Forero Experto
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Formentor
Color
Azul Asphalt
Pues raro es....yo hace muy poco cambie las dos pilas y no tuve que hacer nada...haber si va a tener trampa y si se cambia la pila dentro del coche de alguna manera detecta que se interrumpe la comunicación y lo protege....yo haciéndolo en casa fue sin problema.
 

PiraTONI

Forero Novato
Motor
2.0 TSI 310 CV DSG7 4Drive
Versión
Formentor VZ
Color
Blanco Nevada
Nada, que no hay manera… he probado lo que dice en los vídeos y tampoco… el arranque de emergencia si que funciona pero el mando no hace ni caso. He probado con la pila reemplazada que funcionaba hasta cambiarla y tampoco, con dos pilas más y tampoco y en el tester la nueva marca 3,10v y la que funcionaba pero que he reemplazado marca bastante menos pero funcionaba hasta hoy…
 

eljuli

Forero Experto
Ubicación
Toledo
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Formentor
Color
Rojo Desire
Nada, que no hay manera… he probado lo que dice en los vídeos y tampoco… el arranque de emergencia si que funciona pero el mando no hace ni caso. He probado con la pila reemplazada que funcionaba hasta cambiarla y tampoco, con dos pilas más y tampoco y en el tester la nueva marca 3,10v y la que funcionaba pero que he reemplazado marca bastante menos pero funcionaba hasta hoy…
Cuando baja de 2.9 V ya d aerror
 

Dobermann

Forero Experto
Ubicación
Gavà
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Formentor
Color
Blanco Nevada
Nada, que no hay manera… he probado lo que dice en los vídeos y tampoco… el arranque de emergencia si que funciona pero el mando no hace ni caso. He probado con la pila reemplazada que funcionaba hasta cambiarla y tampoco, con dos pilas más y tampoco y en el tester la nueva marca 3,10v y la que funcionaba pero que he reemplazado marca bastante menos pero funcionaba hasta hoy…
Vaya lo siento pues te tocara llevar a que te codifiquen una de las llaves a taller, no hay que esperar tanto a lo mejor en cambiar la pila cuando te sale el aviso, te tocara utilizar el otro mando de momento, saludos.
 

joanpeol

Forero Experto
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Formentor
Color
Azul Asphalt
Hola a todos compañeros,

Después de muchos meses con el aviso en pantalla he decidido cambiar la pila y desde que lo he hecho el mando no me responde (ni lo detecta), he probado con dos pilas nuevas y no hay manera.

¿Alguien sabe si hay que hacer algo o qué me puede estar pasando?

Por suerte la segunda llave tenía batería y me responde.
Muchas gracias.
Madre mía...os compráis coches de casi 40000€ o más y escatimais en dos pilas para los mandos...hace un mes compré dos duracell power nosequé por 9'90...con estas cosas baratas no seáis tacaños que luego pasa lo que pasa.
 

goku0901

Forero Experto
Ubicación
Aguilas
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Formentor
Color
Blanco
Madre mía...os compráis coches de casi 40000€ o más y escatimais en dos pilas para los mandos...hace un mes compré dos duracell power nosequé por 9'90...con estas cosas baratas no seáis tacaños que luego pasa lo que pasa.
Hombre una cosa es barata, como una pila del chinorris a 0.75centavos y otra cosa una pila a 10euretes ni una cosa ni la otra
 

Dobermann

Forero Experto
Ubicación
Gavà
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Formentor
Color
Blanco Nevada
manual pagina 102 te copio para que puedas sincronizar
● Extraiga el espadín de la llave del vehículo ›››pág.102.
● Pulse el botón  abrir de la llave del vehículo. Para ello deberá permanecer junto al ve- hículo.
● Abra el vehículo antes del transcurso de un minuto con el espadín de la llave. La sincro- nización ha finalizado.
● En caso necesario, monte la tapa.
 

PiraTONI

Forero Novato
Motor
2.0 TSI 310 CV DSG7 4Drive
Versión
Formentor VZ
Color
Blanco Nevada
manual pagina 102 te copio para que puedas sincronizar
● Extraiga el espadín de la llave del vehículo ›››pág.102.
● Pulse el botón  abrir de la llave del vehículo. Para ello deberá permanecer junto al ve- hículo.
● Abra el vehículo antes del transcurso de un minuto con el espadín de la llave. La sincro- nización ha finalizado.
● En caso necesario, monte la tapa.
También lo he hecho y nada de nada… igual es que soy limitado 🤦‍♂️🤦‍😅😅
 
Arriba