Pila del mando ó llave del coche

Formhector

Forero Experto
Ubicación
Alovera
Motor
1.4 e-HYBRID 245 CV DSG6
Versión
Formentor VZ
Color
Negro Midnight
Wikipedia: CR2032 es un estándar de batería en formato botón grande, con las siguientes características:

NEDA (USA)IECANSIOtrosFormaVoltaje
CR2032 / 5004LCCR20325004LCPila de botón grandebotón, H 3,2 mm, D 20 mm3 V

CR2032 es una designación de International Electrochemical (IEC). La misma unidad recibe el nombre de 5004LC por parte del American National Standards Institute (ANSI) y la National Electronic Distributors Association (NEDA). Específicamente, la CR2032 es una batería de dióxido de litio/manganeso (LiMn02). Se compone de un cátodo de Mn02 y un ánodo de litio. El dispositivo está especificado para 225 miliamperios hora (mAh) y generalmente funciona en un rango de temperatura de –20 ºC a +70 ºC. También existe una batería de monofluoruro de litio/carbono, la BR2032/5004LB, la cual posee parámetros semejantes...

Es un estándar. Varios fabricantes las producen con las mismas características. Que no nos tomen el pelo...
 

Formhector

Forero Experto
Ubicación
Alovera
Motor
1.4 e-HYBRID 245 CV DSG6
Versión
Formentor VZ
Color
Negro Midnight
Hola, abrí el mando por el otro lado donde hay una goma y ahora es imposible meterla igual, a alguien le ha pasado? Como se puede meter otra vez? Hay alguien que haya visto algún manual para desmontar la llave entera? He buscado y no encuentro ninguno 🥺
Si le das la vuelta a la tapa de plástico y le haces una foto podemos ver si tiene pestañas. Si las tiene, la tapa debería entrar a presión y quedar fija. Si no las tiene o se han roto, yo usaría una tira de cinta adhesiva de dos caras por todo el perímetro de la tapa. Debería quedar bien fijada.
 

grande00

Forero Experto
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Formentor
Color
Negro Midnight
Paquete de 5 pilas VARTA 3v CR2032 compradas , ya os contaré que tal van.
 

ERGA

Forero Experto
Ubicación
San Sebastián
Motor
1.4 e-HYBRID 245 CV DSG6
Versión
Formentor VZ
Color
Blanco Nevada
Wikipedia: CR2032 es un estándar de batería en formato botón grande, con las siguientes características:

NEDA (USA)IECANSIOtrosFormaVoltaje
CR2032 / 5004LCCR20325004LCPila de botón grandebotón, H 3,2 mm, D 20 mm3 V

CR2032 es una designación de International Electrochemical (IEC). La misma unidad recibe el nombre de 5004LC por parte del American National Standards Institute (ANSI) y la National Electronic Distributors Association (NEDA). Específicamente, la CR2032 es una batería de dióxido de litio/manganeso (LiMn02). Se compone de un cátodo de Mn02 y un ánodo de litio. El dispositivo está especificado para 225 miliamperios hora (mAh) y generalmente funciona en un rango de temperatura de –20 ºC a +70 ºC. También existe una batería de monofluoruro de litio/carbono, la BR2032/5004LB, la cual posee parámetros semejantes...

Es un estándar. Varios fabricantes las producen con las mismas características. Que no nos tomen el pelo...
A veces me ha pasado, comprar una pila de botón semejante en chino, y no durar ni una semana. Lo comento por si es el caso. Compre una igual pero más cara en otra tienda y después de más de 2 años sigue funcionando. 🤔
 

Formhector

Forero Experto
Ubicación
Alovera
Motor
1.4 e-HYBRID 245 CV DSG6
Versión
Formentor VZ
Color
Negro Midnight
Las baterías pierden carga con el uso o, aún sin usar, con el tiempo. A saber cuanto tiempo la tuvo el chino en su mazmorra ante s de vendértela @ERGA
 

santin

Forero Activo
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Formentor
Color
Gris Magnetic
Si le das la vuelta a la tapa de plástico y le haces una foto podemos ver si tiene pestañas. Si las tiene, la tapa debería entrar a presión y quedar fija. Si no las tiene o se han roto, yo usaría una tira de cinta adhesiva de dos caras por todo el perímetro de la tapa. Debería quedar bien fijada.
Hola, ante todo gracias por contestar, ya la tengo puesta como he podido, pero no queda bien,la tapa no es de plástico es como una goma/silicona flexible y todo el borde alrededor lleva como una pestaña para encajar, pero es casi imposible dejarla como estaba, por eso necesitaría un vídeo de cómo desmontarla entera para ponerla bien.
 

eljuli

Forero Experto
Ubicación
Toledo
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Formentor
Color
Rojo Desire
Hola, ante todo gracias por contestar, ya la tengo puesta como he podido, pero no queda bien,la tapa no es de plástico es como una goma/silicona flexible y todo el borde alrededor lleva como una pestaña para encajar, pero es casi imposible dejarla como estaba, por eso necesitaría un vídeo de cómo desmontarla entera para ponerla bien.
Alguien por aquí al principio le pasó y aviso por qué estaba jodía de poner
 

santin

Forero Activo
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Formentor
Color
Gris Magnetic
Alguien por aquí al principio le pasó y aviso por qué estaba jodía de poner
Pues si, tener mucho cuidado porque me costó un montón y no ha quedado bien del todo, pues mire y no encontré nada por aquí.😊
 

eljuli

Forero Experto
Ubicación
Toledo
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Formentor
Color
Rojo Desire
Pues si, tener mucho cuidado porque me costó un montón y no ha quedado bien del todo, pues mire y no encontré nada por aquí.😊
Alguien lo escribió, lo que no te puedo decir es en que hilo pero si lo recuerdo que aviso, de todas formas queda avisado otra vez por tí, 😊
 

grande00

Forero Experto
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Formentor
Color
Negro Midnight

ZyrCup

Forero Experto
Ubicación
Lliçà de munt
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Formentor
Color
Gris Magnetic
Lo tienes explicado en las paginas 101 y 102 del manual, con dibujos incluidos.
Pues a mi me aparece en la página 97, y en ninguno de los dibujos se ven las pestañas que comenta el compañero. Veo lógico que tenga dudas a la hora de sacarla porque esas dos pestañas parecen bastante frágiles y tiene toda la pinta de que, si se rompen, la pila no haría buen contacto... 🤷‍♂️
 

francesc

Forero Habitual
Motor
2.0 TSI 310 CV DSG7 4Drive
Versión
Formentor VZ
Color
Azul Petrol Mate
Con lo que vale el mandato de marras, ahorrarse unos euros por hacer bricolaje es arriesgado 😳
 

Bling

Forero Activo
Ubicación
Zgz
Motor
1.4 e-HYBRID 245 CV DSG6
Color
Gris Graphene
Que marca recomendais comprar de todas las que salen en Amazon ? Veo practicamente todas las marcas tipicas de pilas tienen, asi q no se cual comprar, por ciero a mi me ha durado cosas de 1 año xD
 

Davidcs

Forero Experto
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Formentor
Color
Gris Magnetic
Hola, ante todo gracias por contestar, ya la tengo puesta como he podido, pero no queda bien,la tapa no es de plástico es como una goma/silicona flexible y todo el borde alrededor lleva como una pestaña para encajar, pero es casi imposible dejarla como estaba, por eso necesitaría un vídeo de cómo desmontarla entera para ponerla bien.
A mi meha pasado también y no se como volver a ponerla. He estado tres horas pero no hay manera. ¿Lograste ponerla o encontraste el mensaje del compañero que le,paso?
Creo que la única manera seria desmontando la llave pero no veo la manera.
 

Alberto vz

Forero Activo
Motor
1.4 e-HYBRID 204 CV DSG6
Versión
Formentor
Color
Negro Midnight
Compañeros una pregunta a vosotros os parpadea la luz del mando cuando estás dentro del coche con el motor en marcha?
El mio habezes lo hace y no sé si es normal
 
Arriba