Mando no responde (pila nueva)

PiraTONI

Forero Novato
Motor
2.0 TSI 310 CV DSG7 4Drive
Versión
Formentor VZ
Color
Blanco Nevada
Madre mía...os compráis coches de casi 40000€ o más y escatimais en dos pilas para los mandos...hace un mes compré dos duracell power nosequé por 9'90...con estas cosas baratas no seáis tacaños que luego pasa lo que pasa.
No escatimo en nada, precisamente ha sido por prevención. El mando me iba perfecto, me salía el mensaje en pantalla pero me abría a la primera sin problema y no daba señal de ir fatal de batería.
 

Jorge_P

Forero Habitual
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Formentor
Color
Rojo Desire
Ya se que lo que voy a decir es un poco tonto, pero, ¿as puesto bien la pila?
Si pulsas el botón de abrir en el mando se enciende un led rojo?
Así puedes ir descartando dónde puede estar el fallo
 

joanpeol

Forero Experto
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Formentor
Color
Azul Asphalt
Pues si al principio del hilo dices que después de muchos meses de avisos en el cuadro....para mí eso es escatimar, luego pasa lo que pasa.
 

joanpeol

Forero Experto
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Formentor
Color
Azul Asphalt
Madre mía,haber lo que tarda uno en pegarselo a la cabeza para aumentar la duración.😂😂😂 spoiler..
 

eljuli

Forero Experto
Ubicación
Toledo
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Formentor
Color
Rojo Desire
Pues yo lo deje donde he comentado y me funcionó 🤷🤷🤷
Si tiene una pila dentro la llave, donde tú dices la sigue detectando a poco carga que tenga, el problema es el mando que cuando baja de 2.9 V el keyless deja de funcionar y después el mando, si dejas a 0 la pila o simplemente se la quitas veras que donde dices que la pones no funciona, el unico sitio teorico segun manual es donde he indicado.
 

kalaman

Forero Novato
Motor
1.4 e-HYBRID 245 CV DSG6
Versión
Formentor VZ
Color
Negro Midnight
Ya se que lo que voy a decir es un poco tonto, pero, ¿as puesto bien la pila?
Si pulsas el botón de abrir en el mando se enciende un led rojo?
Así puedes ir descartando dónde puede estar el fallo
buenas yo tuve ese problema, me volvio loco hasta que me di cuenta que no se me encendia el led rojo al pulsar, volvi a abrir y movi un poco las patillas de contacto de la pila, la central y las laterales y se arreglo.

saludos
 

PiraTONI

Forero Novato
Motor
2.0 TSI 310 CV DSG7 4Drive
Versión
Formentor VZ
Color
Blanco Nevada
Ya se que lo que voy a decir es un poco tonto, pero, ¿as puesto bien la pila?
Si pulsas el botón de abrir en el mando se enciende un led rojo?
Así puedes ir descartando dónde puede estar el fallo
Si claro, el positivo arriba.

Mi mando no tiene ninguna luz, de hecho el que funciona he apretado todos los botones y no veo luz alguna.
 

PiraTONI

Forero Novato
Motor
2.0 TSI 310 CV DSG7 4Drive
Versión
Formentor VZ
Color
Blanco Nevada
buenas yo tuve ese problema, me volvio loco hasta que me di cuenta que no se me encendia el led rojo al pulsar, volvi a abrir y movi un poco las patillas de contacto de la pila, la central y las laterales y se arreglo.

saludos
¿De qué led rojo hablas? En mi mando yo no veo ninguna luz.
 

eljuli

Forero Experto
Ubicación
Toledo
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Formentor
Color
Rojo Desire
¿De qué led rojo hablas? En mi mando yo no veo ninguna luz.
El mando tiene un led rojo en la parte de los botones que de vez en cuando se enciende buscando el coche, tienes que estar muy pendiente y que halla poca luz para verlo, el único sitio donde me di cuenta por primera vez es donde se pone normalmente para arrancar el coche en la consola central.
Imagino que no se referirían a ese led rojo sino al de la puerta del conductor que cada vez que le das a cerrar parpadea puesto que como digo ya lo comenté en su día pero no sé si todo el mundo se habrá dado cuenta del led del mando.
 

Rael

Forero Experto
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Formentor
Color
Blanco Nevada
No veo ná de ná.
Con lo fácil que es subir una foto en este foro, a veces, nos empeñamos en hacerlo difícil.
 

Pamuga

Forero Activo
Motor
1.4 e-HYBRID 245 CV DSG6
Versión
Formentor VZ
Color
Gris Magnetic
El día 7 de marzo hizo un año de uso de mi coche, pero el mando en el copilot ya hace cerca de dos meses que me dice cambio de pila,aun no se la he cambiado pero llevo una nueva en el coche por si acaso, con el renault laguna 2 1.9 duraba más de dos años la tarjeta llave
 

Terux

Forero Activo
Ubicación
Barcelona
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Formentor
Color
Blanco Nevada
A mi el avisó el otro día, ahora faltan poco de dos meses para los 2 años, la he cambiado ya para quitarme de posibles problemas.

Ni me había fijado en el led rojo, gracias por el tip.
 

ELHONTA

Forero Activo
Motor
2.0 TSI 310 CV DSG7 4Drive
Versión
Formentor VZ
Color
Azul Petrol Mate
Hola a todos compañeros,

Después de muchos meses con el aviso en pantalla he decidido cambiar la pila y desde que lo he hecho el mando no me responde (ni lo detecta), he probado con dos pilas nuevas y no hay manera.

¿Alguien sabe si hay que hacer algo o qué me puede estar pasando?

Por suerte la segunda llave tenía batería y me responde.
Muchas gracias.
 

ELHONTA

Forero Activo
Motor
2.0 TSI 310 CV DSG7 4Drive
Versión
Formentor VZ
Color
Azul Petrol Mate
buenas pues a mi me pasa algo parecido, mensaje en la pantalla le cambio la pila y sigue mandando el mensaje en la pantalla, pilas guenas primero maxell y luego la duracell de las caras y me pasa en los dos mandos, eso si el coche arranca abre etc etc
 
Arriba