Park Pilot. Aparcamiento asistido

No es por nada y porque no me fie de Cupra, que también, pero prefiero aparcar yo mismo y pasar de tener el corazón en un puño y estar pendiente de que se le vaya la olla al sistema.
Aconstumbrado a los 4.85 del Insignia, con este aparco de lujo.

No es por nada y porque no me fie de Cupra, que también, pero prefiero aparcar yo mismo y pasar de tener el corazón en un puño y estar pendiente de que se le vaya la olla al sistema.
Aconstumbrado a los 4.85 del Insignia, con este aparco de lujo.
Ayer lo probé en un aparcamiento de 6 metros y entro como cuchillo ardiente en manteca , perfecto, solo hay que seguir las indicaciones y ya esta, gratamente sorprendido. Saludos.

Funciona muy bien. El único problema que le veo, es tedioso toquetear la pantalla a los diferentes botones. En Audi hay un botón físico para ello, pero aquí se olvidaron de poner hasta Luz en los únicos 2 botones físicos de la pantalla 😂
Yo lo uso para salir del hueco. Para entrar voy a pelo😉

yo muchas veces lo quiero usar pero no busca hueco por muy despacio que vaya y pegado al lado que quiero aparcar, algo que haga mal? Se puede usar para también salir del hueco que se ha aparcado ?

yo muchas veces lo quiero usar pero no busca hueco por muy despacio que vaya y pegado al lado que quiero aparcar, algo que haga mal? Se puede usar para también salir del hueco que se ha aparcado ?
Hay que activarlo y señalizar el lado en que vas a aparcar. Funciona para salir también con el intermitente.

Volver