Fallo de sensores de aparcamiento

Isa

Forero Novato
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Formentor
Color
Rojo Desire
Buenas tardes, desde hace un tiempo me viene saliendo este tipo de fallo.
En la pantalla del volante me pone que limpie los sensores delanteros y compruebe la trayectoria, ademas de no funcionar ninguno de los de delante como se ve en la otra foto.
Esto hay veces que dura unos cuantos días (3-4 como mucho) a pesar de limpiarlo en varias ocasiones y posteriormente se quita y otras veces que sale simplemente una vez y ya no vuelve a salir.
En la foto de la pantalla central se ve como que el sensor delantero derecho es el que da fallo, lo he observado y es como si estuviese dañado por algun tipo de piedra/golpe típico de circular por autovías y carreteras.
No se si a alguno mas le habrá pasado y en ese caso que habeis hecho.
Muchas gracias.
un saludoPHOTO-2023-10-13-19-01-17.jpgIMG_6334.jpg
 

joanpeol

Forero Experto
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Formentor
Color
Azul Asphalt
Buenas tardes, desde hace un tiempo me viene saliendo este tipo de fallo.
En la pantalla del volante me pone que limpie los sensores delanteros y compruebe la trayectoria, ademas de no funcionar ninguno de los de delante como se ve en la otra foto.
Esto hay veces que dura unos cuantos días (3-4 como mucho) a pesar de limpiarlo en varias ocasiones y posteriormente se quita y otras veces que sale simplemente una vez y ya no vuelve a salir.
En la foto de la pantalla central se ve como que el sensor delantero derecho es el que da fallo, lo he observado y es como si estuviese dañado por algun tipo de piedra/golpe típico de circular por autovías y carreteras.
No se si a alguno mas le habrá pasado y en ese caso que habeis hecho.
Muchas gracias.
un saludoVer el archivo adjunto 13848Ver el archivo adjunto 13847
Es un fallo común, a mí me pasó....si quieres por algo que se te quite prueba a pararlo ,esperar unos minutos y volver a arrancarlo....si no toca actualización.
 

MPL

Forero Experto
Ubicación
Barcelona
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Formentor
Color
Gris Magnetic
Se esta asomando la vieja al visillooo....
 

joanpeol

Forero Experto
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Formentor
Color
Azul Asphalt
Es mucho suponer, aquí se está hablando en otros hilos de taparrabos y tatuajes y hoteles con luces de colores. La gente enfermo con el hilo chuches y está muy mal.
 

Isa

Forero Novato
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Formentor
Color
Rojo Desire
Es un fallo común, a mí me pasó....si quieres por algo que se te quite prueba a pararlo ,esperar unos minutos y volver a arrancarlo....si no toca actualización.
normalmente es lo que he comentado, aunque lo apague y lo encienda ya que lo cojo varias veces al dia sigue saliendo.
EL tema de la actualización como seria?
 

joanpeol

Forero Experto
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Formentor
Color
Azul Asphalt
normalmente es lo que he comentado, aunque lo apague y lo encienda ya que lo cojo varias veces al dia sigue saliendo.
EL tema de la actualización como seria?
Lo más recomendable en la casa (software)
 

eljuli

Forero Experto
Ubicación
Toledo
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Formentor
Color
Rojo Desire
normalmente es lo que he comentado, aunque lo apague y lo encienda ya que lo cojo varias veces al dia sigue saliendo.
EL tema de la actualización como seria?
Si tienes una versión vieja diles que te está dando problemas de sensores y te lo actualizarán y si está en garantía todavía y ves que los sensores no tienen golpe alguno pues que te los cambien
 

Isa

Forero Novato
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Formentor
Color
Rojo Desire
Si tienes una versión vieja diles que te está dando problemas de sensores y te lo actualizarán y si está en garantía todavía y ves que los sensores no tienen golpe alguno pues que te los cambien
Si es lo que he comentado, tienen como un pequeño “golpe” de alguna piedra típica de la carretera, pero claro lo que pienso es que si de verdad estuviese dañado o roto daría fallo siempre y no solo cada x tiempo
 

kikoon

Forero Experto
Ubicación
Toledo
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Formentor
Color
Gris Magnetic
Como dicen los compañeros yo creo que lo mejor es que lo lleves al taller que además estará en garantía y diles que. Te da fallo de sensor muchas veces puede pasar porque esté sucio el coche y no lo pueda detectar otra vez será xk necesite actualización,
En mi caso un día derrepente no me funcionaba las cámaras y si los sensores me lo llevé al taller me lo actualizaron y volvieron a funcionar.. pero no obstante me pidieron unas nuevas cámaras de fábrica … eso si me tardo como 4 meses cuando me llamaron para ponerlas ya ni me acordaba de lo que era… jajaja
Pero esto lo mismo ante la duda acércate y total si te los tienen que cambiar que te lo pongan nuevo y a tomar por … saco jajajaja
Y a ver si se te ve más el pelo!!!
 
Arriba