Poner cámara trasera y sensores de aparcamiento

albertomp87

Forero Activo
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Formentor
Color
Gris Magnetic
Tuve la suerte de encontrar una unidad de 1 año de antigüedad que estaba prácticamente impoluta y muy cuidada y por eso la compré. Sin embargo, le faltaban dos cosas que quería:

1) Tech pack.
2) Llantas del VZ.

El segundo punto me da un poco igual, ya las cambiaré cuando reviente mis llantas. El primero, sin embargo, si que echo de menos la cámara y los sensores laterales y delanteros para aparcar.

¿Alguien sabe si se pueden poner? Pero que no quede cutre, sino que se integren en el sistema del coche. Es decir, que lo pueda ver en la pantalla y tal... Supongo que en algún taller Cupra se podrá. Si es por Andalucía mejor.

Gracias!
 

Lothar

Forero Activo
Ubicación
Barcelona
Motor
1.4 e-HYBRID 245 CV DSG6
Versión
Formentor VZ
Color
Gris Magnetic
Tuve la suerte de encontrar una unidad de 1 año de antigüedad que estaba prácticamente impoluta y muy cuidada y por eso la compré. Sin embargo, le faltaban dos cosas que quería:

1) Tech pack.
2) Llantas del VZ.

El segundo punto me da un poco igual, ya las cambiaré cuando reviente mis llantas. El primero, sin embargo, si que echo de menos la cámara y los sensores laterales y delanteros para aparcar.

¿Alguien sabe si se pueden poner? Pero que no quede cutre, sino que se integren en el sistema del coche. Es decir, que lo pueda ver en la pantalla y tal... Supongo que en algún taller Cupra se podrá. Si es por Andalucía mejor.

Gracias!
Vagretrofits, pero te va a salir bastante caro.
 

albertomp87

Forero Activo
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Formentor
Color
Gris Magnetic
Me pilla a 1.200 km! jajaja Sólo la gasolina...
 

marcs

Forero Experto
Motor
1.4 e-HYBRID 204 CV DSG6
Versión
Formentor
Color
Negro Midnight
En concesionario oficial/taller oficial yo creo que no te lo van hacer… yo pregunté en varios para ponerle el maletero eléctrico ya que cuando pedí el coche no se podía poner, y en todos los q pregunté me dijeron q a posteriori no me lo iban hacer… ni pagando la burrada q sale de más q cuando te lo pides de fábrica! Esa es mi experiencia… espero q tengas más suerte tu o te lo puedan hacer bien en otro taller no oficial.
 
Arriba