Problema con aparcamiento y exit assist- Solucionado

Pachwolf

Forero Novato
Motor
2.0 TSI 310 CV DSG7 4Drive
Versión
Formentor VZ
Color
Gris Graphene
Hola buenas tardes chicos.

Espero puedan apoyarme. alguien mas ha tenido este problema?
ya realice la actualizacion a la 1969 y el problema perciste

Actualizacion.
Una disculpa no había estado en un foro.
Mi nombre es Darvin desde México. Saludos a todos y un gusto estar aquí 😅

Adjuntos

• WhatsApp Image 2024-07-16 at 1.51.43 PM (2).jpeg
    WhatsApp Image 2024-07-16 at 1.51.43 PM (2).jpeg
    78,9 KB · Visitas: 71
  • WhatsApp Image 2024-07-16 at 1.51.43 PM (1).jpeg
    WhatsApp Image 2024-07-16 at 1.51.43 PM (1).jpeg
    178,6 KB · Visitas: 75
  • WhatsApp Image 2024-07-16 at 1.51.43 PM.jpeg
    WhatsApp Image 2024-07-16 at 1.51.43 PM.jpeg
    183,4 KB · Visitas: 74
Última edición:
Tres, dos, uno, tick, tack, tick, tack...

Hola Darvin , no te sepa mal que no te hallan contestado los foreros al problema que reportas , entra en la pagina principal del foro , y en foro presentate , pon el saludo que pusiste en tu primer mensage , ( Mi nombre es Darvin desde México. Saludos a todos y un gusto estar aquí ) , y luego reporta en este foro el problema , en este foro se deveria tener mas empatia , en el tema de las presentaciones pienso yo , pues en verdad te as presentado en el sitio equivocado

hola , perdon a todos , acabo de ver que te presentaste Darvin , espero que algun forero con esperiencia sobre este problema que tienes te puedar asesorar , yo no lo puedo hacer

Pues a mí me salió en su momento y con la actualización a la 69 se solucionó. Haber si el problema va a ser del volante que está dando guerra . Con esas pruebas concretamente, en el concesionario estando en garantía y siendo tema de seguridad te lo.tienen que solucionar rápido.

Hola Darvin , no te sepa mal que no te hallan contestado los foreros al problema que reportas , entra en la pagina principal del foro , y en foro presentate , pon el saludo que pusiste en tu primer mensage , ( Mi nombre es Darvin desde México. Saludos a todos y un gusto estar aquí ) , y luego reporta en este foro el problema , en este foro se deveria tener mas empatia , en el tema de las presentaciones pienso yo , pues en verdad te as presentado en el sitio equivocado
Somos empaticos a tope , pero las normas son las normas, veras que la vieja del visillo es la mas empatica de todas xdddd

Ahora que ya estoy por aquí.
Has probado a resetear la pantalla? Hay veces que con eso vale.
Sino prueba un reset de fábrica para que cargue toda la instalación que te han hecho bien.
Si de ninguna de estas maneras se te soluciona vas a tener que ir al taller y es posible y digo posibles que sea el volante el que te está dando los problemas, pero primero prueba las dos opciones que te he dado.
Imagino que sabrás hacer el reset y sino antes de que preguntes de nuevo es en el botón de encendido de la pantalla, mantienes pulsado por 10/15 segundos hasta que te salga el logo de Cupra y deja que cargue todo antes de poner en marcha el coche.
El reset de fábrica lo tienes en la rueda dentada roja de la pantalla, busca ahí y ten preparada las dos llaves por que te van a hacer falta.
Somos empáticos y nos gustan las bromas con quien se presenta, 😉😉

Ya probé reseteando y borrando códigos desde el obdeleven y nada, me pasa que ocasionalmente no me marca la falla.
Pero un 80% de las veces que la estoy conduciendo si.

Recién la compré, y me saltó el fallo a los 8 días.
Saben cuál es el módulo que puede tener esa falla? Igual y lo cambio

Ya probé reseteando y borrando códigos desde el obdeleven y nada, me pasa que ocasionalmente no me marca la falla.
Pero un 80% de las veces que la estoy conduciendo si.

Recién la compré, y me saltó el fallo a los 8 días.
Saben cuál es el módulo que puede tener esa falla? Igual y lo cambio
El módulo del infotaiment es el 5F, está detrás de la guantera del copiloto, pero antes de hacer eso yo iría al taller a que le pusiesen solución o lo cambiasen en garantía si lo han estropeado ellos

Parece que ya encontré la solución. Días antes instalé un amplificador externo. Al parecer si el amplificador OEM, no detecta las bocinas traseras manda a apagar el aparcamiento pues no tiene con que avisar. Puse un simulador de impedancia y ya está funcionando todo sin problema.

Volver