Park Pilot. Aparcamiento asistido

Soc_Jo

Forero Experto
Ubicación
Barcelona / Isona (Pallars Jussà)
Motor
2.0 TSI 310 CV DSG7 4Drive
Versión
Formentor VZ
Color
Azul Petrol Mate
No es por nada y porque no me fie de Cupra, que también, pero prefiero aparcar yo mismo y pasar de tener el corazón en un puño y estar pendiente de que se le vaya la olla al sistema.
Aconstumbrado a los 4.85 del Insignia, con este aparco de lujo.
 

Dobermann

Forero Experto
Ubicación
Gavà
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Formentor
Color
Blanco Nevada
No es por nada y porque no me fie de Cupra, que también, pero prefiero aparcar yo mismo y pasar de tener el corazón en un puño y estar pendiente de que se le vaya la olla al sistema.
Aconstumbrado a los 4.85 del Insignia, con este aparco de lujo.
Ayer lo probé en un aparcamiento de 6 metros y entro como cuchillo ardiente en manteca , perfecto, solo hay que seguir las indicaciones y ya esta, gratamente sorprendido. Saludos.
 

pililillo87

Forero Experto
Ubicación
Andalusí
Motor
2.0 TDI 150 CV
Versión
Formentor
Funciona muy bien. El único problema que le veo, es tedioso toquetear la pantalla a los diferentes botones. En Audi hay un botón físico para ello, pero aquí se olvidaron de poner hasta Luz en los únicos 2 botones físicos de la pantalla 😂
Yo lo uso para salir del hueco. Para entrar voy a pelo😉
 

ortziomenaka

Forero Activo
Ubicación
Euskadi
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Formentor
Color
Blanco Nevada
yo muchas veces lo quiero usar pero no busca hueco por muy despacio que vaya y pegado al lado que quiero aparcar, algo que haga mal? Se puede usar para también salir del hueco que se ha aparcado ?
 

joanpeol

Forero Experto
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Formentor
Color
Azul Asphalt
yo muchas veces lo quiero usar pero no busca hueco por muy despacio que vaya y pegado al lado que quiero aparcar, algo que haga mal? Se puede usar para también salir del hueco que se ha aparcado ?
Hay que activarlo y señalizar el lado en que vas a aparcar. Funciona para salir también con el intermitente.
 
Arriba