Pack cámaras 360.

BrOu

Forero Experto
Ubicación
Ourense
Motor
2.0 TSI 310 CV DSG7 4Drive
Versión
Formentor VZ
Color
Negro Midnight
Pues eso, me parece curioso que no traiga la cámara 360 cuando su hermano el Ateca si, al igual que la luz de bienvenida desde los retrovisores.
Hay algunas imágenes oficiales en las que sí que aparece la cámara delantera, pero en las imágenes que se están viendo de los primeros rodando no la traen y como extra no aparece y como equipamiento de serie tampoco. Igual es una extra a futuro.
7CEC5148-2713-466F-9A5A-684F9C6709EA.jpeg

Tambien en un vídeo de Mexico, aparece que esa cámara frontal también proyecta la luz de bienvenida, un detalle original. Perdonad la calidad de la image, pero es sacada del video
F7F7CAAB-F31B-43EB-AB80-5A78436DF613.jpeg

 

Handyman

Moderador
Miembro del equipo
En la ficha de producto únicamente menciona cámara de visión trasera. Cierto es que es la primera y únicamente cuenta con la versión VZ.
 

BrOu

Forero Experto
Ubicación
Ourense
Motor
2.0 TSI 310 CV DSG7 4Drive
Versión
Formentor VZ
Color
Negro Midnight
Es una penilla, porque es como que quieres que traiga todo ya, jeje
 

EmphaticAura

Forero Activo
Ubicación
Barcelona
Motor
2.0 TSI 310 CV DSG7 4Drive
Versión
Formentor VZ
Color
Plata Urban
Pues eso, me parece curioso que no traiga la cámara 360 cuando su hermano el Ateca si, al igual que la luz de bienvenida desde los retrovisores.
Hay algunas imágenes oficiales en las que sí que aparece la cámara delantera, pero en las imágenes que se están viendo de los primeros rodando no la traen y como extra no aparece y como equipamiento de serie tampoco. Igual es una extra a futuro.
Ver el archivo adjunto 17

Tambien en un vídeo de Mexico, aparece que esa cámara frontal también proyecta la luz de bienvenida, un detalle original. Perdonad la calidad de la image, pero es sacada del video
Ver el archivo adjunto 18

Si te fijas en el video, no sólo trae la cámara, la parte trasera es distinta a la versión europea ya que los escapes están dentro del difusor. Este mismo difusor es mucho más grande y agresivo.

El tema de las cámaras, en la web de CUPRA sale esta imagen del vehículo con vista superior. Alguien sabe si los Formentor que ya han salido tienen esta función?

Captura de pantalla 2020-12-17 a las 0.52.15.png
 

Eric2226

Forero Experto
Ubicación
Tarragona
Motor
2.0 TSI 310 CV DSG7 4Drive
Versión
Formentor VZ
Color
Gris Magnetic
Alguien sabe cuándo se podrá pedir este extra? Lo veo configurado en algunas unidades vistas en Alemania y aquí no hay opción de incluirla.
 

BrOu

Forero Experto
Ubicación
Ourense
Motor
2.0 TSI 310 CV DSG7 4Drive
Versión
Formentor VZ
Color
Negro Midnight
Alguien sabe cuándo se podrá pedir este extra? Lo veo configurado en algunas unidades vistas en Alemania y aquí no hay opción de incluirla.
Como siempre, extras primero y versiones más especiales (leon CUPRA 370 modelo anterior) para mercados del norte de Europa!!!
 

D.Clemente

Forero Activo
Ubicación
Roquetas de Mar
Alguien sabe cuándo se podrá pedir este extra? Lo veo configurado en algunas unidades vistas en Alemania y aquí no hay opción de incluirla.
Yo pregunté en el concesionario porque lo que tenía entendido es que las unidades que fabriquen en el 2021 si lo traía la cámara con vista de pájaro o tres 60 pregunté que si el software está adaptado si se puede añadir luego al coche como extra aunque sea pagando y me dijeron que iba a costar más el collar que el perro. Que si el extra puede que cueste 1000 € o 1500 la mano de obra de hacerlo en un coche que no venga de fábrica se te puede ir casi a 3000. Pues siguiendo de escusa lo difícil que sería cablearlo por los retrovisores lo que no descarto es que si el software está preparado cuando estás en modo muy lento para aparcamiento añadirle la cámara delantera para que cuando vas muy despacio buscando aparcamiento con mote entre la cámara trasera y delantera esa opción si sería mucho más factible puesto que el mío no lleva cámara delantera en el morro.
 

davidvegax

Forero Novato
Pues eso, me parece curioso que no traiga la cámara 360 cuando su hermano el Ateca si, al igual que la luz de bienvenida desde los retrovisores.
Hay algunas imágenes oficiales en las que sí que aparece la cámara delantera, pero en las imágenes que se están viendo de los primeros rodando no la traen y como extra no aparece y como equipamiento de serie tampoco. Igual es una extra a futuro.
Ver el archivo adjunto 17

Tambien en un vídeo de Mexico, aparece que esa cámara frontal también proyecta la luz de bienvenida, un detalle original. Perdonad la calidad de la image, pero es sacada del video
Ver el archivo adjunto 18

Bueno bueno bueno, además de esa luz frontal de cortesía, veo que los asientos son distintos a los que se pueden pedir aquí, incluso los faros delanteros por como encienden podrían ser matrix led? Lo de la cámara 360 en el catálogo especifica que será a partir de 2021
 

EmphaticAura

Forero Activo
Ubicación
Barcelona
Motor
2.0 TSI 310 CV DSG7 4Drive
Versión
Formentor VZ
Color
Plata Urban
Bueno bueno bueno, además de esa luz frontal de cortesía, veo que los asientos son distintos a los que se pueden pedir aquí, incluso los faros delanteros por como encienden podrían ser matrix led? Lo de la cámara 360 en el catálogo especifica que será a partir de 2021
Yo le pregunté al comercial acerca de la cámara y me comentó que aún no han recibido ninguna novedad por parte de CUPRA de que vayan a montar las cámaras 360.

Por otro lado, creo que el modelo que sale en el vídeo es un concept car, es igualito al modelo que se presentó en Ginebra en 2019
 

STG

Forero Experto
Motor
2.0 TSI 310 CV DSG7 4Drive
Versión
Formentor VZ
Color
Gris Graphene
en el catalogo de cupra de diciembre 2020 pone explicitamente:

V I S I Ó N SUPERIOR: Domina el arte de aparcar con Top View: una visión a vista de pájaro, que te permite entrar incluso en los lugares más pequeños.

disponible a principios de 2021
 

BrOu

Forero Experto
Ubicación
Ourense
Motor
2.0 TSI 310 CV DSG7 4Drive
Versión
Formentor VZ
Color
Negro Midnight
Pues a ver si tenemos suerte y lo meten a la vuelta de Enero como serie
 
  • Me Gusta
Reacciones: STG

STG

Forero Experto
Motor
2.0 TSI 310 CV DSG7 4Drive
Versión
Formentor VZ
Color
Gris Graphene
aqui pone a principios 2021, a ver si no tardan mucho y a los que los estamos esperando ya nos lo trae 🤞
 

BrOu

Forero Experto
Ubicación
Ourense
Motor
2.0 TSI 310 CV DSG7 4Drive
Versión
Formentor VZ
Color
Negro Midnight
Esperemos, al final tú y yo @STG compramos en la misma semana, que te han dicho del plazo de entrega?
 

STG

Forero Experto
Motor
2.0 TSI 310 CV DSG7 4Drive
Versión
Formentor VZ
Color
Gris Graphene
Esperemos, al final tú y yo @STG compramos en la misma semana, que te han dicho del plazo de entrega?
si, lo compramos en la misma semana pero mi pedido se presento el 30 (antes de final de mes/año para las campañas), esperando si entraba la pintura mate y poder cambiar el pedido antes de presentarlo. ahora tengo plazo de cambio hasta que entre en produccion
en un principio era final de febrero o principio de marzo, pero entre la semana de retrasarlo y la falta de semiconductores y eliminacion de un turno, yo no creo que antes de mediados/finales de marzo este
realmente no me viene de unas semanas, tampoco crecera tanto el perro en ese tiempo como para tener la necesidad
 

DiegoRC

Forero Activo
Ubicación
Logroño
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Formentor
Color
Negro Midnight
Yo lo encargué hace 2 semanas, me han dicho que para la semana 4 sale de la cadena de montaje.
 

MostCu

Forero Experto
Ubicación
Móstoles
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Formentor
Color
Gris Graphene
Yo lo encargué el 30 de Octubre, y sigo en espera, cada vez más impaciente, y hasta ahí mismo......
 
Arriba