Bueno un año ya con el aparato y la verdad que en líneas generales estoy bastante contento y satisfecho con la compra.
Este año hice 15.500 km de los cuales 7500km están hechos en autopista (motor térmico) y 8500km en modo eléctrico para ir a currar (22 km al día, una carga cada 2 días) así que el cómputo general es que hice 50/50 entre eléctrico y motor térmico, me sale un consumo medio de 2,9!!! Una auténtica pasada.
Lo único que he notado y quería ver si alguno de los que estáis por aquí con el 204 tenéis la misma sensación que yo. Cuando le piso bien desde parado y en modo eléctrico y sobre todo en invierno, el coche me patina a la mínima y si no aflojas el coche empieza como a botar de adelante, es como si el control de tracción no entrara o no lo hiciera lo suficiente. A ver no soy un macarra que esté saliendo quemando rueda de todos los semáforos pero hay sutuaciones desde parado que tienes que incorporarte rápido con un pisotón y es súper incomodo porque a la que me pase parece un potro desbocado (lo mismo se han equivocado y me han dado un vz5

pero no suena y no se come los depósitos). En un principio pensé que eran los neumáticos pero son los Goodyear eagleF1 con llantas de 19 y por aquí tienes buenas críticas, no son los turenza, se lo comenté al del taller ahora que lo he llevado a la primera revisión y me comenta que no le da ningún fallo en el ordenador y que seguramente sean los neumáticos (pero vamos que me pareció como una respuesta tipo).
Iré revisándolo y veré cómo va evoluciónando, y si alguien le pasa o se le ocurre algo, que se manifieste jajajaja.
Ver el archivo adjunto 8941Ver el archivo adjunto 8942