Carlossangon
Forero Novato
Bueno por lo menos se que no es algo que le pasa a mi coche solo y veo que es algo generalizado.
Yo entiendo que el control de tracción es un sistema que si le pegas un pisotón, el coche tiene que salir lo más rápido posible sin perder tracción, independientemente del estado del suelo ( asfalto mojado, arenilla, etc…) hay coches que con el mismo par o más, no salen botando como dice @850For
A ver es lo que os contaba, no voy por ahí quemando ruedas todo el día, así que es algo con lo que puedo convivir y saber que hay que ser más cuidadoso con el pie.
Lo que quería saber es, si es algo que me tendría que preocupar porque sólo me pasaba a mi, para llevarlo ahora que está en garantía o es algo común a todos y que poco podemos hacer. (Esperar que Cupra lo mejoren para los futuros dueños)
Yo entiendo que el control de tracción es un sistema que si le pegas un pisotón, el coche tiene que salir lo más rápido posible sin perder tracción, independientemente del estado del suelo ( asfalto mojado, arenilla, etc…) hay coches que con el mismo par o más, no salen botando como dice @850For
A ver es lo que os contaba, no voy por ahí quemando ruedas todo el día, así que es algo con lo que puedo convivir y saber que hay que ser más cuidadoso con el pie.
Lo que quería saber es, si es algo que me tendría que preocupar porque sólo me pasaba a mi, para llevarlo ahora que está en garantía o es algo común a todos y que poco podemos hacer. (Esperar que Cupra lo mejoren para los futuros dueños)
Última edición: