Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
El coche siempre va a arrancar en electrico para ser lo mas eficiente algo tienes que tener mal coméntaselo al concesonarioPerdonad,
A mi el coche cada vez que le parece arranca en térmico.
(Me comentasteis que era por apagarlo en sport)
Pero ahora que he estado más atento,me salta el arranque en térmico sin apagarlo en sport..
Vamos que arranca como le parece.
A alguien más le pasa?
Me da q esto q t pasa son problemas de software …Hola Ya casi he hecho 100 km a mi formentor híbrido de 204 CV. Muchos por ciudad en modo eléctrico, y algún viaje corto de unos 160 km. Los consumos en modo híbrido están en menos de 3 litros para esos viajes de 160 km. En viajes más largos ya sin batería lógicamente subirán. Bajando un puerto de montaña es una pasada. cómo regenera, cargas la batería hasta un 20 por cien. Solo tengo dos pegas que no se alguien me puede ayudar
1 En dos o tres ocasiones teniendo la batería cargada me arranca con motor térmico y hasta que no pasa unos minutos no me deja ponerlo en eléctrico...... No sé si será para proteger la batería en algunas circunstancias....... Os ha pasado ?
2 Otra cosa que no me gusta es que siempre que arranco me pone el clima y lo tengo que quitar..... Me gustaría que si lo dejo apagado cuando apago el coche arranque tb apagado y si yo quiero lo pongo. En el conce no saben cómo hacerlo y en las instrucciones tampoco lo he encontrado. Alguien tiene alguna idea?
Un saludo a todos
Quería
A mi me pasa lo mismo.Hola Ya casi he hecho 100 km a mi formentor híbrido de 204 CV. Muchos por ciudad en modo eléctrico, y algún viaje corto de unos 160 km. Los consumos en modo híbrido están en menos de 3 litros para esos viajes de 160 km. En viajes más largos ya sin batería lógicamente subirán. Bajando un puerto de montaña es una pasada. cómo regenera, cargas la batería hasta un 20 por cien. Solo tengo dos pegas que no se alguien me puede ayudar
1 En dos o tres ocasiones teniendo la batería cargada me arranca con motor térmico y hasta que no pasa unos minutos no me deja ponerlo en eléctrico...... No sé si será para proteger la batería en algunas circunstancias....... Os ha pasado ?
2 Otra cosa que no me gusta es que siempre que arranco me pone el clima y lo tengo que quitar..... Me gustaría que si lo dejo apagado cuando apago el coche arranque tb apagado y si yo quiero lo pongo. En el conce no saben cómo hacerlo y en las instrucciones tampoco lo he encontrado. Alguien tiene alguna idea?
Un saludo a todos
Quería
teneis actualizado el sotware a la ultima version? a mi las 2 cosas me van bienA mi me pasa lo mismo.
Tanto lo de la bateria como el clima
El coche siempre va a arrancar en electrico para ser lo mas eficiente algo tienes que tener mal coméntaselo al concesonario
Hola Ya casi he hecho 100 km a mi formentor híbrido de 204 CV. Muchos por ciudad en modo eléctrico, y algún viaje corto de unos 160 km. Los consumos en modo híbrido están en menos de 3 litros para esos viajes de 160 km. En viajes más largos ya sin batería lógicamente subirán. Bajando un puerto de montaña es una pasada. cómo regenera, cargas la batería hasta un 20 por cien. Solo tengo dos pegas que no se alguien me puede ayudar
Un saludo a todos
Quería
¿Has intentado usar el kick down?
¿Has intentado usar el kick down?
Si está todo actualizado
kick down
Que es eso ? Perdonad mi ignorancia
Se premi a fondo l'acceleratore e non lo fai con forza, raggiungi una specie di arresto che puoi forzare se eserciti più pressione. Funziona come un "pulsante" che attiva la massima potenza che l'auto è in grado di erogare, ed è progettato così nel caso in cui in qualsiasi momento tu abbia bisogno di più accelerazione di quella che otterresti in un modo "normale".
[/CITAZIONE]
no, quello di cui parli si chiama launch control
lo que quiero decir en cambio es esto, desafortunadamente tengo el manual en italiano, lo sientoSi pisas el acelerador a fondo y no lo haces fuerte llegas a una especie de tope que puedes forzarlo si ejerces más presión. Funciona a modo de “botón” que activa la máxima potencia que es capaz de entregar el coche, y está diseñado así por si en algún momento necesitas en un adelantamiento más aceleración que la que conseguirías de forma “normal”.