Opiniones Cupra Formentor 1.4 e-HYBRID 150 KW (204 CV) DSG 6 vel

Antonio

Forero Experto
Ubicación
Madrid
Motor
1.4 e-HYBRID 204 CV DSG6
Versión
Formentor
Color
Gris Magnetic
Gracias Antonio eres un maquina como controlas🤙🤙🤙🤙la última pregunta jejejejej cuando pones regenerar batería modo fuerte se regenera mucho o poco?me refiero si son bajada fuertes mucho o poco,y si es por ciudad poco o mucha.gracias antonio
En ciudad poco por eso digo que mejor dejarlo más suelto,en bajadas fuertes si pero tampoco es para tirar cohetes
 

Jofial51

Forero Novato
Ubicación
Barcelona
Motor
1.4 e-HYBRID 204 CV DSG6
Versión
Formentor
Color
Blanco
Disculpad mi ignorància pero, como se regula la retención? Lo he buscado en el manual de mant y no he logrado encontrarlo. Gracias por todas vuestras explicaciones ya que con ellas me hago con el coche más rapidamente.
 

Reynho81

Forero Activo
Son exactamente iguales pero yo de momento no he encontrado a nadie que reprograme el eléctrico , no sé si será por qué todavía no le pueden meter mano si miráis en los mejores reprogramadores todavía lo tienen en estudio si que he visto que el leon lo suben sobre 30cv al térmico,os imagináis 30cv del térmico más 41cv del eléctrico hacen 275cv de nada no estaría mal
Pues probablemente sea cuestión de tiempo... una repro de ambos ya sería cojonuda!
 

jgp

Forero Activo
Ubicación
Madrid
Motor
1.4 e-HYBRID 245 CV DSG6
Versión
Formentor
Color
Gris Magnetic
Disculpad mi ignorància pero, como se regula la retención? Lo he buscado en el manual de mant y no he logrado encontrarlo. Gracias por todas vuestras explicaciones ya que con ellas me hago con el coche más rapidamente.
En ajustes vehiculo propulsión eléctrica: tiene varias pantallas pasa con el dedo a la derecha
 

Adjuntos

Jofial51

Forero Novato
Ubicación
Barcelona
Motor
1.4 e-HYBRID 204 CV DSG6
Versión
Formentor
Color
Blanco
Muchisimas gracias por tu explicación, la llevaba en suave y ahora probaré en fuerte.
 

rafitibu

Forero Activo
Motor
1.4 e-HYBRID 204 CV DSG6
Versión
Formentor
Color
Gris Magnetic
entiendo que por ejemplo bajando un puerto con mucha curva es mejor fuerte ,yo el jueves baje uno y tiraba de las levas en manual para que retuviera y así no pisar tanto el freno ,como se envelaba pues subida el las marchas enseguida
 

Antonio

Forero Experto
Ubicación
Madrid
Motor
1.4 e-HYBRID 204 CV DSG6
Versión
Formentor
Color
Gris Magnetic
entiendo que por ejemplo bajando un puerto con mucha curva es mejor fuerte ,yo el jueves baje uno y tiraba de las levas en manual para que retuviera y así no pisar tanto el freno ,como se envelaba pues subida el las marchas enseguida
Eso es , en ruta siempre fuerte sobre todo con bajadas
 

polin.5

Forero Activo
Motor
1.4 e-HYBRID 204 CV DSG6
Versión
Formentor
Color
Blanco
Hola chicos.
Os quería preguntar por el moves 3,
Aquí en Catalunya se ha abierto ya.
Los que sois de fuera,como lo habéis tramitado?
Aquí lo tramitamos nosotros (propietarios)
Via Internet.
A ver si alguien en el foro,lo ha tramitado ya,
Y nos puede explicar un poco como lo ha hecho.
Gracias
 

fotocarrera

Forero Habitual
Ubicación
Alicante
Motor
1.4 e-HYBRID 245 CV DSG6
Versión
Formentor VZ
Color
Gris Graphene
Hola chicos.
Os quería preguntar por el moves 3,
Aquí en Catalunya se ha abierto ya.
Los que sois de fuera,como lo habéis tramitado?
Aquí lo tramitamos nosotros (propietarios)
Via Internet.
A ver si alguien en el foro,lo ha tramitado ya,
Y nos puede explicar un poco como lo ha hecho.
Gracias
Mi consejo personal es hacerlo a través del conce o de un gestor o alguien que haya tramitado varios, en general son tramites farragosos y fácil de ser rechazados.
Saludos.
 

turbason

Forero Experto
Motor
1.4 e-HYBRID 204 CV DSG6
Versión
Formentor
Color
Blanco
Hola chicos.
Os quería preguntar por el moves 3,
Aquí en Catalunya se ha abierto ya.
Los que sois de fuera,como lo habéis tramitado?
Aquí lo tramitamos nosotros (propietarios)
Via Internet.
A ver si alguien en el foro,lo ha tramitado ya,
Y nos puede explicar un poco como lo ha hecho.
Gracias
Yo lo he tramitado a través de la web del gobierno de Aragón. De momento solo me pidieron unos datos básicos del modelo del coche y la memoria del proyecto del wallbox. Por experiencia de amigos que tramitaron papeles del moves II, me dicen que una vez que entran en tu solicitud te piden más papeles. En un fin de semana los tenían subidos a la web. Lo que más tarda es que te ingresen la pasta más que acepten la solicitud
 

fotocarrera

Forero Habitual
Ubicación
Alicante
Motor
1.4 e-HYBRID 245 CV DSG6
Versión
Formentor VZ
Color
Gris Graphene
Yo lo tengo complicado para la ayuda del coche porque compro fuera de mi comunidad y creo que es un requisito imprescindible pero no para el tema de la instalación de mi parking que me lo hará una empresa de mi localidad y ellos mismos me tramitaran la ayuda (algo importante que ellos mismos me dijeron ``los instaladores del wallbox ´´ que se encargaban del papeleo, que lo estaban haciendo a la mayoría de clientes.
Que bien la España de las Comunidades Autónomas.
 

jgp

Forero Activo
Ubicación
Madrid
Motor
1.4 e-HYBRID 245 CV DSG6
Versión
Formentor
Color
Gris Magnetic
Yo soy de Madrid. El concesionario se encargó. El wallbox se encargó la empresa instaladora. Me dieron copia del tramite y a esperar.
 

polin.5

Forero Activo
Motor
1.4 e-HYBRID 204 CV DSG6
Versión
Formentor
Color
Blanco
Mi consejo personal es hacerlo a través del conce o de un gestor o alguien que haya tramitado varios, en general son tramites farragosos y fácil de ser rechazados.
Saludos.
Aquí tienes que ser tu mismo.
El conce te da todo lo que le pidas
Pero nada mas
 

polin.5

Forero Activo
Motor
1.4 e-HYBRID 204 CV DSG6
Versión
Formentor
Color
Blanco
Yo lo tengo complicado para la ayuda del coche porque compro fuera de mi comunidad y creo que es un requisito imprescindible pero no para el tema de la instalación de mi parking que me lo hará una empresa de mi localidad y ellos mismos me tramitaran la ayuda (algo importante que ellos mismos me dijeron ``los instaladores del wallbox ´´ que se encargaban del papeleo, que lo estaban haciendo a la mayoría de clientes.
Que bien la España de las Comunidades Autónomas.
Que bien ,tambien
 

polin.5

Forero Activo
Motor
1.4 e-HYBRID 204 CV DSG6
Versión
Formentor
Color
Blanco
Yo lo he tramitado a través de la web del gobierno de Aragón. De momento solo me pidieron unos datos básicos del modelo del coche y la memoria del proyecto del wallbox. Por experiencia de amigos que tramitaron papeles del moves II, me dicen que una vez que entran en tu solicitud te piden más papeles. En un fin de semana los tenían subidos a la web. Lo que más tarda es que te ingresen la pasta más que acepten la solicitud
Si,lo del ingreso ya me imagino que será
Lento,lo.peor es todo la documentación
Que te piden
 

polin.5

Forero Activo
Motor
1.4 e-HYBRID 204 CV DSG6
Versión
Formentor
Color
Blanco
Perdonad,
A mi el coche cada vez que le parece arranca en térmico.
(Me comentasteis que era por apagarlo en sport)
Pero ahora que he estado más atento,me salta el arranque en térmico sin apagarlo en sport..
Vamos que arranca como le parece.
A alguien más le pasa?
 
Arriba