eljuli
Forero Experto
Sygic me parece un aplicación penosa que deja mucho que desear y eso que yo la tengo comprada al completo, si me lo dijesen ahora no la compraría.Voy a probar Sygic a menos que alguien me recomiende algo mejor.![]()
Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Sygic me parece un aplicación penosa que deja mucho que desear y eso que yo la tengo comprada al completo, si me lo dijesen ahora no la compraría.Voy a probar Sygic a menos que alguien me recomiende algo mejor.![]()
Opino exactamente igual, la compré hace años y iba bien, pero se quedaron estancados, hacian pagar de nuevo para hacerla compatible con el carplay.Sygic me parece un aplicación penosa que deja mucho que desear y eso que yo la tengo comprada al completo, si me lo dijesen ahora no la compraría.
Cuando te pasen la ubicación al wasa lo que tienes que hacer es abrirla, una vez abierta que será en el maps la copias de la barra de dirección, una vez hecho esto abres la app de Cupra y entras en el mapa, la pegas y una vez localizada la mandas al coche y asunto resuelto ya que cuando montes en el coche tendrás esa ruta seleccionada desde donde está el coche a donde quieres ir.Hola a todo el foro.
Mi primer mensaje que no es de presentacion y ya empiezo pidiendo,
He estado mirando y no veo ningun post que trate el tema que yo quiero aclarar, si es que se puede aclarar.....a saber:
Yo muchas veces me decantaria por usar el navegador nativo del coche ya que asi no me quedo sin bateria en media hora con el Maps, el android Auto, el Amigo, etc....el problema que me encuentro es que la mayoria de las ocasiones me mandan las ubicaciones a donde tengo que ir por whastapp al movil y claro no se pasarle esa ubicacion al navegador nativo del coche y me toca tirar de maps, ¿alguna alma caritativa sabria decirme si existe alguna manera de poder pasar las ubicaciones al navegador del coche?
Saludos.
Cuando te pasen la ubicación al wasa lo que tienes que hacer es abrirla, una vez abierta que será en el maps la copias de la barra de dirección, una vez hecho esto abres la app de Cupra y entras en el mapa, la pegas y una vez localizada la mandas al coche y asunto resuelto ya que cuando montes en el coche tendrás esa ruta seleccionada desde donde está el coche a donde quieres ir.
La voz dice, si le digo que tengo frío en el lado izquierdo y llama al telepizzaProbad con la voz, concretamente este comando: "llévame a la calle FULANITO numero tal en CIUDAD/PUEBLO", no me falla nunca, la verdad
Por lo menos te dijo la verdad, el mío me dijo que el cupra era más grande y tenía mas capacidad que un Q3, le dije que sí, que era un máquina que como podría saber todo eso.......... se vino arriba el hombreBuenas,
A mi aún no me ha llegado, pero el vendedor de mi concesionario me lo dijo bien claro, "el navegador es una mierda, yo uso google maps".
Un saludo