Navegador

eljuli

Forero Experto
Ubicación
Toledo
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Formentor
Color
Rojo Desire
Voy a probar Sygic a menos que alguien me recomiende algo mejor. 😊
Sygic me parece un aplicación penosa que deja mucho que desear y eso que yo la tengo comprada al completo, si me lo dijesen ahora no la compraría.
 

Lizard

Forero Habitual
Ubicación
Granada
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Formentor
Color
Azul Asphalt
Sygic me parece un aplicación penosa que deja mucho que desear y eso que yo la tengo comprada al completo, si me lo dijesen ahora no la compraría.
Opino exactamente igual, la compré hace años y iba bien, pero se quedaron estancados, hacian pagar de nuevo para hacerla compatible con el carplay.
 

Keyke

Forero Activo
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Formentor
Color
Blanco
Hale, ya me habéis metido los perros en danza y no sé qué hacer :ROFLMAO::ROFLMAO:
Creo que iré con Waze puesto que habláis tan mal de Sygic.
Lo que me irrita es tener que buscar una alternativa a la que trae el coche.
 

NasHBarrenA

Forero Activo
Ubicación
Alicante
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Formentor
Color
Blanco
Hola a todo el foro.

Mi primer mensaje que no es de presentacion y ya empiezo pidiendo, :cool::cool:

He estado mirando y no veo ningun post que trate el tema que yo quiero aclarar, si es que se puede aclarar.....a saber:

Yo muchas veces me decantaria por usar el navegador nativo del coche ya que asi no me quedo sin bateria en media hora con el Maps, el android Auto, el Amigo, etc....el problema que me encuentro es que la mayoria de las ocasiones me mandan las ubicaciones a donde tengo que ir por whastapp al movil y claro no se pasarle esa ubicacion al navegador nativo del coche y me toca tirar de maps, ¿alguna alma caritativa sabria decirme si existe alguna manera de poder pasar las ubicaciones al navegador del coche?

Saludos.
 

eljuli

Forero Experto
Ubicación
Toledo
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Formentor
Color
Rojo Desire
Hola a todo el foro.

Mi primer mensaje que no es de presentacion y ya empiezo pidiendo, :cool::cool:

He estado mirando y no veo ningun post que trate el tema que yo quiero aclarar, si es que se puede aclarar.....a saber:

Yo muchas veces me decantaria por usar el navegador nativo del coche ya que asi no me quedo sin bateria en media hora con el Maps, el android Auto, el Amigo, etc....el problema que me encuentro es que la mayoria de las ocasiones me mandan las ubicaciones a donde tengo que ir por whastapp al movil y claro no se pasarle esa ubicacion al navegador nativo del coche y me toca tirar de maps, ¿alguna alma caritativa sabria decirme si existe alguna manera de poder pasar las ubicaciones al navegador del coche?

Saludos.
Cuando te pasen la ubicación al wasa lo que tienes que hacer es abrirla, una vez abierta que será en el maps la copias de la barra de dirección, una vez hecho esto abres la app de Cupra y entras en el mapa, la pegas y una vez localizada la mandas al coche y asunto resuelto ya que cuando montes en el coche tendrás esa ruta seleccionada desde donde está el coche a donde quieres ir.
 

NasHBarrenA

Forero Activo
Ubicación
Alicante
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Formentor
Color
Blanco
Cuando te pasen la ubicación al wasa lo que tienes que hacer es abrirla, una vez abierta que será en el maps la copias de la barra de dirección, una vez hecho esto abres la app de Cupra y entras en el mapa, la pegas y una vez localizada la mandas al coche y asunto resuelto ya que cuando montes en el coche tendrás esa ruta seleccionada desde donde está el coche a donde quieres ir.

Joder que burro que soy, MUCHISIMAS GRACIAS POR ABRIRME LOS OJOS COMPI, ya lo he probado y es superfacil, ya solo por eso me veo pagando la APP todos los años ya que yo eso solo lo valoro un mundo porque voy a muchos sitios diferentes que no conozco por mi trabajo muy a menudo y a traves del Maps es un coñazo porque un dia mi pequeñajo S22 va a salir ardiendo, a partir de ahora paso de android auto y solo se me abrira el Amigo yh el tema cambia bastante, bastantge en cuanto a consumo y temperatura del movil con el cargador inalambrico, te debo una 🍺 bien fria #eljuli, ;)

Saludos.
 

MadMike

Forero Activo
Motor
2.0 TSI 310 CV DSG7 4Drive
Versión
Formentor VZ
Color
Rojo Desire
Hola a tod@s,

He revisado por el buscador y no encontré nada directamente sobre este tema. La cuestión es que cuando uso el navegador del propio coche, casi no encuentra ninguna dirección (calle, nº etcc..) es como si le faltara muchísima información o si la misma no estuviera correctamente cargada. Solo me encuentra el destino correcto una de cada 10 veces, siempre tengo que buscar la dirección con el móvil desde google maps y sincronizar con la app, no hay manera de encontrarlo directamente con el coche.

A alguno de vosotros os pasa lo mismo?
 

Zavala

Forero Experto
Motor
1.4 e-HYBRID 245 CV DSG6
Versión
Formentor VZ
Color
Gris Graphene
¿Utilizas la barra de búsqueda para buscar dirección y municipio? A mi así solo me encuentra municipios. Si quiero una dirección particular de un municipio concreto tengo que meterme en el menú de búsqueda donde puedes seleccionar código postal, municipio, etcétera.
 

juancadista

Forero Habitual
Motor
1.4 e-HYBRID 204 CV DSG6
Versión
Formentor
Color
Blanco
A mi me pasa igual, no encuentra nada , me sale de otros países , yo sigo usando el del móvil .
 

eljuli

Forero Experto
Ubicación
Toledo
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Formentor
Color
Rojo Desire
Yo dejé de utilizarlo antes de caducar la app, por todos esos problemas, me mandaba donde quería, seguro que era una conspiración sobre mi persona, 🤔🤔🤔🤔🤔
 

grande00

Forero Experto
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Formentor
Color
Negro Midnight
yo solo uso el navegador del coche para ciudades/municipios, si intento buscar una dirección concreta me manda a Nicaragua.
Al final acabo usando el del movil, que es lo más rápido, porque también introducir direcciones en el del coche es lo mas tedioso que existe.
 

Rosa

Forero Habitual
Ubicación
Castellar del valles
Motor
1.4 e-HYBRID 204 CV DSG6
Versión
Formentor
Color
Blanco
Porque cuando llevamos el navegador puesto y habla, la musica no vaja y no se oye nada de lo que dice el navegador, el del movil cuando habla el navegador la musica se baja y cuando termina vuelve a subir.
 
Última edición:

Keyke

Forero Activo
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Formentor
Color
Blanco
eljuli no está solo en esto, desgraciadamente para los demás.
Es, horroroso, lo peor que he usado nunca. Me la jugó dos veces bien jugada. Es cierto, no encuentras direcciones sencillas. No tiene sentido.
Yo no he reovado la app; es absurdo pagar lo que piden para lo que te dan.
Ando entre Sygic y Google Maps de Android Auto.
 

Neodel

Forero Habitual
Ubicación
Cádiz
Motor
2.0 TSI 310 CV DSG7 4Drive
Versión
Formentor VZ
Color
Rojo Desire
Probad con la voz, concretamente este comando: "llévame a la calle FULANITO numero tal en CIUDAD/PUEBLO", no me falla nunca, la verdad
 

pililillo87

Forero Experto
Ubicación
Andalusí
Motor
2.0 TDI 150 CV
Versión
Formentor
Buenas,

A mi aún no me ha llegado, pero el vendedor de mi concesionario me lo dijo bien claro, "el navegador es una mierda, yo uso google maps" 😅 .

Un saludo
Por lo menos te dijo la verdad, el mío me dijo que el cupra era más grande y tenía mas capacidad que un Q3, le dije que sí, que era un máquina que como podría saber todo eso.......... se vino arriba el hombre
 
Arriba