Navegador Android Auto en mandos. +Duda

JWhite

Forero Novato
Motor
1.4 e-HYBRID 204 CV DSG6
Versión
Formentor
Color
Negro Midnight
Buenas!
Ante todo perdón por si ya se ha hablado de esto. He buscado y no he encontrado nada.
Tengo la siguiente cuestión. En posible visualizar el mapa de navegación de android auto en el cuadro de mandos? De normal solo se puede ver el de serie del coche.
Me gusta usar la navegación de Google. Pero también la del coche. Ya que he leído que mejorad la gestión de la batería. Pero no he encontrado manera de simultáneamente. Sabéis si se puede?
Gracias!
 

pedrukin

Forero Habitual
Motor
1.4 e-HYBRID 245 CV DSG6
Versión
Formentor VZ
Color
Gris Magnetic
Buenas!
Ante todo perdón por si ya se ha hablado de esto. He buscado y no he encontrado nada.
Tengo la siguiente cuestión. En posible visualizar el mapa de navegación de android auto en el cuadro de mandos? De normal solo se puede ver el de serie del coche.
Me gusta usar la navegación de Google. Pero también la del coche. Ya que he leído que mejorad la gestión de la batería. Pero no he encontrado manera de simultáneamente. Sabéis si se puede?
Gracias!
Yo lo que hago es pongo el de google (en mi caso por carplay) en la pantalla central y propio del coche en el virtual cockpkit....

esto desde hace unos días, antes no me dejaba con los dos a la vez....
 

eljuli

Forero Experto
Ubicación
Toledo
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Formentor
Color
Rojo Desire
Buenas!
Ante todo perdón por si ya se ha hablado de esto. He buscado y no he encontrado nada.
Tengo la siguiente cuestión. En posible visualizar el mapa de navegación de android auto en el cuadro de mandos? De normal solo se puede ver el de serie del coche.
Me gusta usar la navegación de Google. Pero también la del coche. Ya que he leído que mejorad la gestión de la batería. Pero no he encontrado manera de simultáneamente. Sabéis si se puede?
Gracias!
El android auto en el copick no se puede, te da indicaciones pero el mapa no te lo enseña, solo enseña el nativo
 

marcs

Forero Experto
Motor
1.4 e-HYBRID 204 CV DSG6
Versión
Formentor
Color
Negro Midnight
El android auto en el copick no se puede, te da indicaciones pero el mapa no te lo enseña, solo enseña el nativo
Creo q se habló en este foro q el único que te permitía hacer eso (poner el mapa en el cockpick y q te salgas las indicaciones) era la app Mapas de apple!
 

JWhite

Forero Novato
Motor
1.4 e-HYBRID 204 CV DSG6
Versión
Formentor
Color
Negro Midnight
Yo lo que hago es pongo el de google (en mi caso por carplay) en la pantalla central y propio del coche en el virtual cockpkit....

esto desde hace unos días, antes no me dejaba con los dos a la vez....
Antes no te dejaba? En qué versión estás ahora? Quizás me toque actualizar...
 

eljuli

Forero Experto
Ubicación
Toledo
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Formentor
Color
Rojo Desire
Creo q se habló en este foro q el único que te permitía hacer eso (poner el mapa en el cockpick y q te salgas las indicaciones) era la app Mapas de apple!
Yo Apple no lo controlo, por eso puse Android Auto
 

pedrukin

Forero Habitual
Motor
1.4 e-HYBRID 245 CV DSG6
Versión
Formentor VZ
Color
Gris Magnetic
Antes no te dejaba? En qué versión estás ahora? Quizás me toque actualizar...
No sé en qu
Antes no te dejaba? En qué versión estás ahora? Quizás me toque actualizar...
1940... pero me empezó a dejar no se porque ....no actualicé el coche.... a lo mejor fue una actualización del iphone (carplay)....
 
Arriba