Navegador

Jvral

Forero Experto
Ubicación
Madrid
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Formentor
Color
Blanco
Gracias jrparejo !
 

Andresms

Forero Habitual
Ubicación
valencia
Motor
2.0 TSI 310 CV DSG7 4Drive
Versión
Formentor VZ
Color
Gris Graphene
A mi el que me han dejado de sustitución esta tarde desaparecía las revoluciones de la vista cupra y cuando abría la puerta aparecía y cerraba la puerta y volvía a desaparecer, hay fantasmas jajajja
 

Adjuntos

nethawk

Forero Habitual
Motor
2.0 TSI 310 CV DSG7 4Drive
Versión
Formentor VZ
Color
Blanco
A mi el que me han dejado de sustitución esta tarde desaparecía las revoluciones de la vista cupra y cuando abría la puerta aparecía y cerraba la puerta y volvía a desaparecer, hay fantasmas jajajja
loquisimo... version del sw?
 

Juniormorais

Forero Experto
Ubicación
Madrid
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Formentor
Color
Gris Magnetic
A mí en una ocasión me desapareció el mapa del digital cockpit, creo que un forero lo ha comentado. No me ha vuelto a pasar, había leído en un foro del Leon que si configuras los mapas en la app de Cupra Connect con vista satélite podía dar problemas en la visualización en el coche. Y lo tenía así configurado, lo cambié y no me ha vuelto a pasar.
 

nethawk

Forero Habitual
Motor
2.0 TSI 310 CV DSG7 4Drive
Versión
Formentor VZ
Color
Blanco
Se puede ver el satelite en el coche? 🧐
 

ELHONTA

Forero Activo
Motor
2.0 TSI 310 CV DSG7 4Drive
Versión
Formentor VZ
Color
Azul Petrol Mate
Bueno yo veo que el navegador funciona correctamente, una pega es que no te da trafico en tiempo real ni radares
 

ZyrCup

Forero Experto
Ubicación
Lliçà de munt
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Formentor
Color
Gris Magnetic
Alguien sabe si se puede guardar una ubicación como favorita sin tener que introducir la dirección? Es decir, estoy en un sitio que quiero guardar, clico en algún sitio y se guarda...
 

eljuli

Forero Experto
Ubicación
Toledo
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Formentor
Color
Rojo Desire
Alguien sabe si se puede guardar una ubicación como favorita sin tener que introducir la dirección? Es decir, estoy en un sitio que quiero guardar, clico en algún sitio y se guarda...
Si que se puede, este finde en cuanto esté con el coche te lo digo, pero sí que se puede que yo tengo varias guardadas así.
 
Arriba