Navegador

josean

Forero Activo
Motor
2.0 TSI 310 CV DSG7 4Drive
Versión
Formentor VZ
Color
Rojo Desire
Fallar a mi no me falla, aunque tampoco la he usado tanto, pero ayer la ruta que me eligió no es la que yo utilizaría (que es la misma que me sugiere waze)
 

japrifer

Forero Novato
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Formentor
Color
Rojo Desire
Hola a todos. Es mi primera intervención. Tengo el coche desde hace un par de semanas. Conecto el móvil Android por full link y pongo el TomTom Go, que tengo comprado, en la pantalla del coche. Te deja buscar el destino y... ahí se queda. No hace nada más. Alguna idea? Gracias a todos
 

eljuli

Forero Experto
Ubicación
Toledo
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Formentor
Color
Rojo Desire
Hola a todos. Es mi primera intervención. Tengo el coche desde hace un par de semanas. Conecto el móvil Android por full link y pongo el TomTom Go, que tengo comprado, en la pantalla del coche. Te deja buscar el destino y... ahí se queda. No hace nada más. Alguna idea? Gracias a todos
Seguramente tengas el wifi del coche conectado al móvil, quita el wifi del móvil y comparte datos con el coche y seguro te funciona
 

japrifer

Forero Novato
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Formentor
Color
Rojo Desire
Seguramente tengas el wifi del coche conectado al móvil, quita el wifi del móvil y comparte datos con el coche y seguro te funciona
Pues no ha funcionado. Necesito que estén conectados por Wi-Fi para que funcione el mirror link. Sólo el Google Maps parece funcionar... Alguna otra idea? Gracias de nuevo
 

Formhector

Forero Experto
Ubicación
Alovera
Motor
1.4 e-HYBRID 245 CV DSG6
Versión
Formentor VZ
Color
Negro Midnight
A ver si alguien sabe responder esto. Cuando circulamos, en el mapa del navegador nativo de Cupra aparecen unas líneas que delimitan áreas no sombreadas (por donde circulamos) con otras sonbreadas alrededor. Van cambiando según avanzamos.
Aquí un pantallazo
1673523312546.png

No me cuadra que sean límites de municipios... al menos, no siempre.
¿Sabéis de qué se trata?
 

Adjuntos

Última edición:

marcs

Forero Experto
Motor
1.4 e-HYBRID 204 CV DSG6
Versión
Formentor
Color
Negro Midnight
A ver si alguien sabe responder esto. Cuando circulamos, en el mapa del navegador nativo de Cupra aparecen unas líneas que delimitan áreas no sombreadas (por donde circulamos) con otras sonbreadas alrededor. Van cambiando según avanzamos.
Aquí un pantallazoVer el archivo adjunto 9146

No me cuadra que sean límites de municipios... al menos, no siempre.
¿Sabéis de qué se trata?
Esto solo ocurre en los híbridos y es por la zona q te puedes mover teniendo en cuenta el consumo de batería que te queda. Se puede desactivar dándole ajustes del navegador.
 

Formhector

Forero Experto
Ubicación
Alovera
Motor
1.4 e-HYBRID 245 CV DSG6
Versión
Formentor VZ
Color
Negro Midnight
Esto solo ocurre en los híbridos y es por la zona q te puedes mover teniendo en cuenta el consumo de batería que te queda. Se puede desactivar dándole ajustes del navegador.
Gracias @marcs. Ya decía yo que el tema era "demasiado dinámico".
¡Qué listo es el infotaiment!
 

marcs

Forero Experto
Motor
1.4 e-HYBRID 204 CV DSG6
Versión
Formentor
Color
Negro Midnight
Esto solo ocurre en los híbridos y es por la zona q te puedes mover teniendo en cuenta el consumo de batería que te queda. Se puede desactivar dándole ajustes del navegador.
Rectifico se puede quitar dandole a las tres rallas que aparecen al lado de ajustes. Y allí es donde puedes desactivar el botón de “Autonomía”
 

Pituco

Forero Habitual
Ubicación
Pozuelo de Alarcón
Motor
1.4 e-HYBRID 245 CV DSG6
Versión
Formentor VZ
Color
Blanco Nevada
Esto solo ocurre en los híbridos y es por la zona q te puedes mover teniendo en cuenta el consumo de batería que te queda. Se puede desactivar dándole ajustes del navegador.
Pues mira…doy fe…en mi hibrido me salía asi…y pensaba que era porque tenían que cargarse el resto del mapa…🙄🙄
 

Jesusq

Forero Novato
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Formentor
Color
Negro Midnight
Hola , se puede instalar un Navegador en el Cupra Formentor que no lo tiene de fábrica ?
 

Jesusq

Forero Novato
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Formentor
Color
Negro Midnight
Ok Gracias , me puse en contacto con Cupra España y eso es lo que contaron , gracias
 

Felix

Forero Novato
Ubicación
Hospitalet de Llobregat
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Formentor
Color
Blanco
Hola cupreros, a ver llevo una semana sin que me funcione el navegador (mapa del cupra), me esperaba, porque digo cuando el coche esté apagado, y lo vuelva a encender, funcionará, pues no, otro mensaje que me pone es que "la deteccion de señales es limitada", es como si se hubiera desconfigurado. Está dando vueltas todo el rato, cargando ¿cómo lo puedo recuperar? He apagado y encendido y nada...
 

Formhector

Forero Experto
Ubicación
Alovera
Motor
1.4 e-HYBRID 245 CV DSG6
Versión
Formentor VZ
Color
Negro Midnight
Hola cupreros, a ver llevo una semana sin que me funcione el navegador (mapa del cupra), me esperaba, porque digo cuando el coche esté apagado, y lo vuelva a encender, funcionará, pues no, otro mensaje que me pone es que "la deteccion de señales es limitada", es como si se hubiera desconfigurado. Está dando vueltas todo el rato, cargando ¿cómo lo puedo recuperar? He apagado y encendido y nada...
Haz un reset al infosistema, pulsando la tecla de encender/apagar la pantalla hasta que se reinicie y salga el logo de Cupra.
Comprueba que la cámara delantera de detrás del espejo tiene visión libre. No lo tengo claro, pero igual la antena GPS también está situada ahí...
Suerte. Cuéntanos
 

eljuli

Forero Experto
Ubicación
Toledo
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Formentor
Color
Rojo Desire
Haz un reset al infosistema, pulsando la tecla de encender/apagar la pantalla hasta que se reinicie y salga el logo de Cupra.
Comprueba que la cámara delantera de detrás del espejo tiene visión libre. No lo tengo claro, pero igual la antena GPS también está situada ahí...
Suerte. Cuéntanos
Estás hábil Bob, 🤣🤣🤣🤣🤣
 

Felix

Forero Novato
Ubicación
Hospitalet de Llobregat
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Formentor
Color
Blanco
Hola chic@s, sigo con el navegador del coche que no funciona sigue cargando, ¡alguna sugerencia? apagar, resetear, ya cumplido.
Me da miedo cambiar a como estaba de fábrica, no vaya a ser que pierda actualizaciones. Sigo así, sin mapa aunque no se use mucho pero es una pena tenerlo y que no funcione. ¿¿o qué??
 

eljuli

Forero Experto
Ubicación
Toledo
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Formentor
Color
Rojo Desire
Hola chic@s, sigo con el navegador del coche que no funciona sigue cargando, ¡alguna sugerencia? apagar, resetear, ya cumplido.
Me da miedo cambiar a como estaba de fábrica, no vaya a ser que pierda actualizaciones. Sigo así, sin mapa aunque no se use mucho pero es una pena tenerlo y que no funcione. ¿¿o qué??
El resetear de fábrica no pierdes las actualizaciones eso que no te de miedo, es un poco coñazo por tener que estar con las dos llaves pero se guarda casi toda la configuración
 
Arriba