Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Seguramente tengas el wifi del coche conectado al móvil, quita el wifi del móvil y comparte datos con el coche y seguro te funcionaHola a todos. Es mi primera intervención. Tengo el coche desde hace un par de semanas. Conecto el móvil Android por full link y pongo el TomTom Go, que tengo comprado, en la pantalla del coche. Te deja buscar el destino y... ahí se queda. No hace nada más. Alguna idea? Gracias a todos
Probaré. Mil graciasSeguramente tengas el wifi del coche conectado al móvil, quita el wifi del móvil y comparte datos con el coche y seguro te funciona
Pues no ha funcionado. Necesito que estén conectados por Wi-Fi para que funcione el mirror link. Sólo el Google Maps parece funcionar... Alguna otra idea? Gracias de nuevoSeguramente tengas el wifi del coche conectado al móvil, quita el wifi del móvil y comparte datos con el coche y seguro te funciona
Esto solo ocurre en los híbridos y es por la zona q te puedes mover teniendo en cuenta el consumo de batería que te queda. Se puede desactivar dándole ajustes del navegador.A ver si alguien sabe responder esto. Cuando circulamos, en el mapa del navegador nativo de Cupra aparecen unas líneas que delimitan áreas no sombreadas (por donde circulamos) con otras sonbreadas alrededor. Van cambiando según avanzamos.
Aquí un pantallazoVer el archivo adjunto 9146
No me cuadra que sean límites de municipios... al menos, no siempre.
¿Sabéis de qué se trata?
Esto solo ocurre en los híbridos y es por la zona q te puedes mover teniendo en cuenta el consumo de batería que te queda. Se puede desactivar dándole ajustes del navegador.
Rectifico se puede quitar dandole a las tres rallas que aparecen al lado de ajustes. Y allí es donde puedes desactivar el botón de “Autonomía”Esto solo ocurre en los híbridos y es por la zona q te puedes mover teniendo en cuenta el consumo de batería que te queda. Se puede desactivar dándole ajustes del navegador.
Pues mira…doy fe…en mi hibrido me salía asi…y pensaba que era porque tenían que cargarse el resto del mapa…Esto solo ocurre en los híbridos y es por la zona q te puedes mover teniendo en cuenta el consumo de batería que te queda. Se puede desactivar dándole ajustes del navegador.
Lo que puedes es utilizar cualquier aque tengas en el teléfono por cable ya que imagino que tampoco lo tendrás inalámbrico.Hola , se puede instalar un Navegador en el Cupra Formentor que no lo tiene de fábrica ?
Hola cupreros, a ver llevo una semana sin que me funcione el navegador (mapa del cupra), me esperaba, porque digo cuando el coche esté apagado, y lo vuelva a encender, funcionará, pues no, otro mensaje que me pone es que "la deteccion de señales es limitada", es como si se hubiera desconfigurado. Está dando vueltas todo el rato, cargando ¿cómo lo puedo recuperar? He apagado y encendido y nada...
Estás hábil Bob,Haz un reset al infosistema, pulsando la tecla de encender/apagar la pantalla hasta que se reinicie y salga el logo de Cupra.
Comprueba que la cámara delantera de detrás del espejo tiene visión libre. No lo tengo claro, pero igual la antena GPS también está situada ahí...
Suerte. Cuéntanos
El resetear de fábrica no pierdes las actualizaciones eso que no te de miedo, es un poco coñazo por tener que estar con las dos llaves pero se guarda casi toda la configuraciónHola chic@s, sigo con el navegador del coche que no funciona sigue cargando, ¡alguna sugerencia? apagar, resetear, ya cumplido.
Me da miedo cambiar a como estaba de fábrica, no vaya a ser que pierda actualizaciones. Sigo así, sin mapa aunque no se use mucho pero es una pena tenerlo y que no funcione. ¿¿o qué??