Navegador

eljuli

Forero Experto
Ubicación
Toledo
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Formentor
Color
Rojo Desire
Fallo mío de dar por hecho que se entendía que el 3D sería lógico en las grandes ciudades, como casi todos los navegadores que lo traen.
 

David MA

Forero Habitual
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Formentor
Color
Gris Graphene
Os cuento lo que me pasa desde hace 7-10 dias.

Cuando enciendo el coche y dejo que la pantalla inicie tranquilamente, 10-15 segundos, el mapa se situa en una ubicacion en la que estuve hara los 7-10 dias que os digo, como si se pensara que siguiera alli. Al minuto o asi que ya pilla satelites, se reubica y aparece la ubicacion actual. No es que me impida nada, pero me toca las pelotas que cada vez que me monto en el coche, de inicio se marque un sitio en el que no estoy.

Como en el garage no tengo cobertura, pensaba que podria ser el motivo. Pero tampoco le veo sentido que siempre marque esa ubicacion de inicio, con cobertura o sin ella. Lo logico seria que marcara la ultima con la que perdio la señal. Luego me he dado cuenta que aunque aparque en un sitio con cobertura y deje el coche ahi, por ejemplo en el curro, al volver a montar me vuelve a marcar la ubicacion esa de hace 7-10 dias. Asi que me tiene descolocado el tema.

¿Alguna idea de por donde pueden ir los tiros?
 

jrparejo

Forero Experto
Os cuento lo que me pasa desde hace 7-10 dias.

Cuando enciendo el coche y dejo que la pantalla inicie tranquilamente, 10-15 segundos, el mapa se situa en una ubicacion en la que estuve hara los 7-10 dias que os digo, como si se pensara que siguiera alli. Al minuto o asi que ya pilla satelites, se reubica y aparece la ubicacion actual. No es que me impida nada, pero me toca las pelotas que cada vez que me monto en el coche, de inicio se marque un sitio en el que no estoy.

Como en el garage no tengo cobertura, pensaba que podria ser el motivo. Pero tampoco le veo sentido que siempre marque esa ubicacion de inicio, con cobertura o sin ella. Lo logico seria que marcara la ultima con la que perdio la señal. Luego me he dado cuenta que aunque aparque en un sitio con cobertura y deje el coche ahi, por ejemplo en el curro, al volver a montar me vuelve a marcar la ubicacion esa de hace 7-10 dias. Asi que me tiene descolocado el tema.

¿Alguna idea de por donde pueden ir los tiros?
No estoy seguro, pero podría ser que tienes activado aprender comportamiento de uso en ajustes6de las funciones básicas dentro de Ajustes de la Navegación?
 

Adjuntos

David MA

Forero Habitual
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Formentor
Color
Gris Graphene
No estoy seguro, pero podría ser que tienes activado aprender comportamiento de uso en ajustes6de las funciones básicas dentro de Ajustes de la Navegación?
Pues ahora que salga a las 22:00 lo miro y te digo…
 

Skorzeny

Forero Activo
Ubicación
Andalucia
Motor
2.0 TSI 245 CV DSG7
Versión
Formentor VZ
Color
Gris Magnetic
Un minuto me parece mucho para pillar satelites, En mi antiguo qasqai tardaba mas o menos eso en pillar los satelites para darte la posicion correcta
Era un poco coñazo porque si lo aparcabas en un sitio sin señal (un garaje) como no guardaba la posicion era un poco desesperante. Me lo actualizaron en la casa y dejo de tardar era casi instantaneo porque yo creo que aparte de que pillaba la señal mas rapido (o eso me dijeron) guardaba la ultima posicion de cuando aparcabas el coche.. Seguramente eso de tardar como un minuto necesite otra actualizacion para que el navegador sea mas rapido..
 

eljuli

Forero Experto
Ubicación
Toledo
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Formentor
Color
Rojo Desire
Prueba a reiniciar, no solo sirve para cuando el coche da errores, lo digo por que lo mismo en algún momento se ha quedado un bug en el sistema y siempre tropieza en el mismo sitio al iniciarlo
 

David MA

Forero Habitual
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Formentor
Color
Gris Graphene
Pues @jrparejo, acabo de mirar y esta tal cual me han puesto tu la foto. Hubo un dia que no pillo servidores, no me salia ni bola del mundo ni leches, asi que lo mismo me viene de ese dia.

Mañana pruebo a reiniciar la pantalla y si no me resulta, subo al conce y que miren a ver si tienen que actualizar algo… la version es la 21.9, asi que creo esta al dia.

Gracias por contestar, majetes!
 

Joaquín

Forero Activo
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Formentor
Color
Blanco
Hola, perdonad pero no sabía en qué hilo poner este problema que he detectado en mi Cupra.
La semana pasada me fuí a un viaje de Almería a Cazorla y a los pocos kilometros me ponía que no detectaba las señales de trafico y cuando las detectaba enseguida se ponía en " límite 30 km" con la señal de prohibición en el cuadro y además el navegador estaba como loco, no iba la flechita por la carretera, me señalaba que íba por dónde no había carretera y lo más curioso, probé a ponerle el destino y me empezó a indicar como al principio del viaje cuando no había salido de Almería, con las calles y todo en el navegador, cuando llevaba ya casi 100 km recorridos...
Paré y apagué el motor y volví a encender a ver si se arreglaba y nada, seguía igual.
Desconecté la pantalla apretando el bontón de encendido dejándolo pulsado varios segundos hasta que se salió el símbolo de Cupra a ver si se reiniciaba y nada de nada.
Me agobié y fuí hasta Cazorla así, y me dije que el lunes lo llevaría al taller.
Mi sorpresa es que al llegar y dejar el coche aparcado, al día siguiente cuando fúi a cogerlo funcionaba todo perfectamente...
Es normal, se le va la olla a la pantallita?
Muchas gracias y Salu2
 

eljuli

Forero Experto
Ubicación
Toledo
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Formentor
Color
Rojo Desire
Hola, perdonad pero no sabía en qué hilo poner este problema que he detectado en mi Cupra.
La semana pasada me fuí a un viaje de Almería a Cazorla y a los pocos kilometros me ponía que no detectaba las señales de trafico y cuando las detectaba enseguida se ponía en " límite 30 km" con la señal de prohibición en el cuadro y además el navegador estaba como loco, no iba la flechita por la carretera, me señalaba que íba por dónde no había carretera y lo más curioso, probé a ponerle el destino y me empezó a indicar como al principio del viaje cuando no había salido de Almería, con las calles y todo en el navegador, cuando llevaba ya casi 100 km recorridos...
Paré y apagué el motor y volví a encender a ver si se arreglaba y nada, seguía igual.
Desconecté la pantalla apretando el bontón de encendido dejándolo pulsado varios segundos hasta que se salió el símbolo de Cupra a ver si se reiniciaba y nada de nada.
Me agobié y fuí hasta Cazorla así, y me dije que el lunes lo llevaría al taller.
Mi sorpresa es que al llegar y dejar el coche aparcado, al día siguiente cuando fúi a cogerlo funcionaba todo perfectamente...
Es normal, se le va la olla a la pantallita?
Muchas gracias y Salu2
No eres al primero que le pasa eso, de todas formas llevalo al taller y que te lo miren
 

Neodel

Forero Habitual
Ubicación
Cádiz
Motor
2.0 TSI 310 CV DSG7 4Drive
Versión
Formentor VZ
Color
Rojo Desire
Cuando te pase eso paras el coche, apagas y lo cierras (da igual que te quedes dentro, como quieras, pero tienes que cerrarlo, con el mando va bien), te esperas 5 minutos y vuelves a abrir y arrancar.

A mi algunas veces que me ha pasado algo similar haciendo eso se me ha solucionado, como si el sistema se volviera loco
 

Keyke

Forero Activo
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Formentor
Color
Blanco
Hola a todos.
Es la segunda vez que me pasa ya. Mando una dirección al navegador desde la aplicación del móvil. Luego se tira varios días pidiéndome guardar la ruta al arrancar de nuevo durante varios dias aunque ya le haya puesto un nombre. No sé, muy raro es esto.
¿El navegador que usa Seatconnect es el de Google? Me la ha liado un par de veces y estoy mosca. Me toca renovar dentro de un mes pero no lo tengo nada claro, no sé qué haré.
 

eljuli

Forero Experto
Ubicación
Toledo
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Formentor
Color
Rojo Desire
Hola a todos.
Es la segunda vez que me pasa ya. Mando una dirección al navegador desde la aplicación del móvil. Luego se tira varios días pidiéndome guardar la ruta al arrancar de nuevo durante varios dias aunque ya le haya puesto un nombre. No sé, muy raro es esto.
¿El navegador que usa Seatconnect es el de Google? Me la ha liado un par de veces y estoy mosca. Me toca renovar dentro de un mes pero no lo tengo nada claro, no sé qué haré.
El navegador de la app no es el de Google, es distinto, utiliza el Waze, el TomTom amigo, el Google Maps a través del Android auto, van mucho mejor y encima tienes los radares.
A mi se me caducó la app en enero y no la echo de menos para nada.
 

Paco RJ

Forero Activo
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Formentor
Color
Rojo Desire
THola, yo tengo en el mobil el TomTom amiGO y cuando pongo el apple car play, no me sale en la pantalla del coche, a alguien le pasa?
 

Keyke

Forero Activo
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Formentor
Color
Blanco
El navegador de la app no es el de Google, es distinto, utiliza el Waze, el TomTom amigo, el Google Maps a través del Android auto, van mucho mejor y encima tienes los radares.
A mi se me caducó la app en enero y no la echo de menos para nada.
Muchas gracias, eljuli. Yo casi tengo decidido no renovar. Casi uso más el de Google a través de android auto. Quería darle una oportunidad pero no me convence. Ayer yo veía el cartel por dónde tenía que tirar y el bicho me decía que recto. Lo malo es que me fié. Tuve que dar la vuelta. En fin, si ofreces algode pago tendrás que, como mínimo, igualar a los gratuitos. No parece ser el caso. Ellos lo pierden porque tenía en mente renovar dos años y ahorrar algo. Ahora, voy a ahorrar más 😁
 

eljuli

Forero Experto
Ubicación
Toledo
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Formentor
Color
Rojo Desire
Muchas gracias, eljuli. Yo casi tengo decidido no renovar. Casi uso más el de Google a través de android auto. Quería darle una oportunidad pero no me convence. Ayer yo veía el cartel por dónde tenía que tirar y el bicho me decía que recto. Lo malo es que me fié. Tuve que dar la vuelta. En fin, si ofreces algode pago tendrás que, como mínimo, igualar a los gratuitos. No parece ser el caso. Ellos lo pierden porque tenía en mente renovar dos años y ahorrar algo. Ahora, voy a ahorrar más 😁
Yo he ahorrado en dolores de cabeza con aquello de luces encendidas, puertas abiertas, ahora no sé dónde estoy y cosas así, 🤣🤣🤣🤣🤣
 

Keyke

Forero Activo
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Formentor
Color
Blanco
Voy a probar Sygic a menos que alguien me recomiende algo mejor. 😊
 
Arriba