Navegador

Neodel

Forero Habitual
Ubicación
Cádiz
Motor
2.0 TSI 310 CV DSG7 4Drive
Versión
Formentor VZ
Color
Rojo Desire
La voz dice, si le digo que tengo frío en el lado izquierdo y llama al telepizza :cautious:
No le digas nada del lado izquierdo, el sistema detecta solo desde que lado le hablas y, si no tienes activada la sincronización, la baja de tu lado. Lo mismo desde el otro lado
 

pililillo87

Forero Experto
Ubicación
Andalusí
Motor
2.0 TDI 150 CV
Versión
Formentor
No le digas nada del lado izquierdo, el sistema detecta solo desde que lado le hablas y, si no tienes activada la sincronización, la baja de tu lado. Lo mismo desde el otro lado
El mío si lo hace, incluso si no hay nadie en el asiento copiloto. El problema es que lo detecta cuando quiere.
 

eljuli

Forero Experto
Ubicación
Toledo
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Formentor
Color
Rojo Desire
Yo he probado desde el asiento de conductor a cambiar la temperatura con decir frío o calor y el lado que quiero y no he tenido problemas
 

ANGELILLO

Forero Activo
Ubicación
CIUDAD REAL
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Formentor
Color
Gris Magnetic
Buenos días hace unos días actualicé el software que tarda 30 minutos con el coche cerrado y todo después muy bien excepto el Navegador que antes de la actualización me funcionaba bien y ahora no aparecen ni calles ni nada solo se mueve el cursor del coche la flechita azul alguien sabe algo
 

Formhector

Forero Experto
Ubicación
Alovera
Motor
1.4 e-HYBRID 245 CV DSG6
Versión
Formentor VZ
Color
Negro Midnight
Buenos días hace unos días actualicé el software que tarda 30 minutos con el coche cerrado y todo después muy bien excepto el Navegador que antes de la actualización me funcionaba bien y ahora no aparecen ni calles ni nada solo se mueve el cursor del coche la flechita azul alguien sabe algo
Igual te falta la segunda parte de la acutalización ¿qué versión de software te pone que tienes?
 

felipe

Forero Novato
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Formentor
Color
Blanco
Probad con la voz, concretamente este comando: "llévame a la calle FULANITO numero tal en CIUDAD/PUEBLO", no me falla nunca, la verdad
A mí también me funciona correctamente con el botón de voz y dando las instrucciones así, si la intento poner por la aplicación KK
 

Javelrayo

Forero Activo
Motor
2.0 TDI 150 CV
Versión
Formentor
Color
Blanco
Hola a tod@s,

He revisado por el buscador y no encontré nada directamente sobre este tema. La cuestión es que cuando uso el navegador del propio coche, casi no encuentra ninguna dirección (calle, nº etcc..) es como si le faltara muchísima información o si la misma no estuviera correctamente cargada. Solo me encuentra el destino correcto una de cada 10 veces, siempre tengo que buscar la dirección con el móvil desde google maps y sincronizar con la app, no hay manera de encontrarlo directamente con el coche.

A alguno de vosotros os pasa lo mismo?
A mi me pasa lo mismo, desde la App Cupra, lo encuentro todo. Y desde el navegador del coche, ir a casa y poco más.
 

JosepMa

Forero Novato
Ubicación
Tarragona
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Formentor
Color
Gris Magnetic
Buenas, quisiera haceros una consulta. He comprado un Cupra de gerencia con pocos km y me lo entregaron el jueves de la semana pasada. El comercial del concesionario me enseñó como iba la pantalla para poner la música y todo eso. En ese momento y con las ganas por salir de allí con el coche no caí en el navegador, dando por sentado que llevaba un navegador de serie. Después de los primeros días he podido trastear un poco más el coche y me doy cuenta de que no tiene navegador instalado!? Quiero pasar por ahí para preguntar a ver que me dicen pero no he tenido tiempo todavía. Eso es normal? creéis que me lo pueden poner? supongo que como tiene la conectividad con el teléfono puedes usar el google maps del movil y por eso no le ponen navegador? Gracias de antemano
 

Formhector

Forero Experto
Ubicación
Alovera
Motor
1.4 e-HYBRID 245 CV DSG6
Versión
Formentor VZ
Color
Negro Midnight
Hola.
La conectividad FullLink y AndroidAuto te permite usar navegadores externos, instalados en tu móvil y usando la antena GPS/GLONASS de tu móvil.
Pero no es normal que no tengas el navegador nativo instalado. Al menos, no había oído de nadie en el foro que no lo llevara. Lo mejor es que preguntes.
Otra cosa es tener actualizaciones de los mapas del navegador nativo. Creo que al cumplir el año gratuito de la app y los datos móviles de Cubic Telecom, hay que pasar por caja para actualizar cartografía.
 

JosepMa

Forero Novato
Ubicación
Tarragona
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Formentor
Color
Gris Magnetic
Hola.
La conectividad FullLink y AndroidAuto te permite usar navegadores externos, instalados en tu móvil y usando la antena GPS/GLONASS de tu móvil.
Pero no es normal que no tengas el navegador nativo instalado. Al menos, no había oído de nadie en el foro que no lo llevara. Lo mejor es que preguntes.
Otra cosa es tener actualizaciones de los mapas del navegador nativo. Creo que al cumplir el año gratuito de la app y los datos móviles de Cubic Telecom, hay que pasar por caja para actualizar cartografía.
Gracias por contestar. Si voy a preguntarlo sin duda porque tampoco me parece normal que comprando un coche de este calibre te venga sin navegador. Lo de conectar el móvil con el cable para poder tener el google maps me parece de otra época la verdad
 

Kressh

Forero Experto
Ubicación
St. Andreu de la Barca
Motor
1.4 e-HYBRID 245 CV DSG6
Versión
Formentor VZ
Color
Gris Magnetic
Gracias por contestar. Si voy a preguntarlo sin duda porque tampoco me parece normal que comprando un coche de este calibre te venga sin navegador. Lo de conectar el móvil con el cable para poder tener el google maps me parece de otra época la verdad
Que te venga sin navegador es raro, mira a ver que versión de software tienes. En cuanto a la conexión a través de FullLink no es necesario realizarla por cable, la puedes realizar por Bluetooth.
 

JosepMa

Forero Novato
Ubicación
Tarragona
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Formentor
Color
Gris Magnetic
Acabo de llamar al concesionario y me han dicho que viene sin navegador. Que tengo que conectarlo mediante el móvil (siempre con el cable USB para ello, no con bluetooth, eso solo para llamadas y música) para poder tener el navegador del móvil y que no me pueden poner el navegador de serie, que como hay que ir actualizando y hay que pagar no me merece la pena y es mucho mejor el del móvil...
 

albertosanta

Forero Habitual
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Formentor
Color
Blanco
Acabo de llamar al concesionario y me han dicho que viene sin navegador. Que tengo que conectarlo mediante el móvil (siempre con el cable USB para ello, no con bluetooth, eso solo para llamadas y música) para poder tener el navegador del móvil y que no me pueden poner el navegador de serie, que como hay que ir actualizando y hay que pagar no me merece la pena y es mucho mejor el del móvil...
¿Entonces es porque no tienes el "Tech Pack" incluido no? Tampoco tendras muchos de los asistentes, luz ambiental etc
 

JosepMa

Forero Novato
Ubicación
Tarragona
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Formentor
Color
Gris Magnetic
¿Entonces es porque no tienes el "Tech Pack" incluido no? Tampoco tendras muchos de los asistentes, luz ambiental etc
Tech Pack (Cambio DSG): sistema de info-entretenimiento Navi System 30,5 cm (12’’) + Asistente de atascos + Travel Assist + Asistente de salida involuntaria de carril + Asistente de Emergencia + Asistente Lateral (ángulo muerto con detección hasta 70 metros) + Asistente de salida segura del aparcamiento marcha atrás + Aviso de apertura de puertas a los pasajeros+ Identificación de señales de tráfico + Asistente de luces automáticas cortas/largas + Cámara de visión trasera + Park Assist + Sensor de aparcamiento delantero

He encontrado esto en internet y si que tengo algunos de estos asistentes como el asistente de salida de carril pero por ejemplo no tiene cámara trasera o identificador de señales (que yo sepa)
 

JosepMa

Forero Novato
Ubicación
Tarragona
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Formentor
Color
Gris Magnetic
Hola.
La conectividad FullLink y AndroidAuto te permite usar navegadores externos, instalados en tu móvil y usando la antena GPS/GLONASS de tu móvil.
Pero no es normal que no tengas el navegador nativo instalado. Al menos, no había oído de nadie en el foro que no lo llevara. Lo mejor es que preguntes.
Otra cosa es tener actualizaciones de los mapas del navegador nativo. Creo que al cumplir el año gratuito de la app y los datos móviles de Cubic Telecom, hay que pasar por caja para actualizar cartografía.
Si eso me han dicho, que mucho mejor con el móvil y así siempre lo tengo actualizado.....claro que me va a decir también si no lo tengo instalado de serie. Pues nada, a pasarlo desde el móvil
 

eljuli

Forero Experto
Ubicación
Toledo
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Formentor
Color
Rojo Desire
Tú coche si viene con pantalla de 10 no trae navegador y si la tienes de 12 pero no el tech pack antiguo tampoco lo tendrás, la verdad es que casi todo el mundo lleva el tech pack y por eso pensamos que todos tenemos navegador, creo y a lo mejor me equivoco que si es pantalla de 10 tampoco tienes el full link y el Android auto inalámbrico.
Todo eso venía seguro con pantalla de 12 y tech pack
 

albertosanta

Forero Habitual
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Formentor
Color
Blanco
Esque creo que el "Tech Pack" es algo basico en este coche, a mi parecer y sin desmejorar a los demas, pero creo que coger el coche sin el "Tech Pack" es un error absoluto, aunque sean de stock, gerencia etc
 

Formulaxs

Forero Novato
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Formentor
Color
Gris Magnetic
Buenas club, tengo una duda con el mapa del cupra, hoy lo he usado por primera vez, ya que suelo ir con el Google maps, y he visto que me intentaba llevar por carretera en contra dirección y que había otras calles que ponía que eran en un sentido y realmente eran en el otro, os pasa también a alguno o es solo a mi?
 

eljuli

Forero Experto
Ubicación
Toledo
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Formentor
Color
Rojo Desire
Buenas club, tengo una duda con el mapa del cupra, hoy lo he usado por primera vez, ya que suelo ir con el Google maps, y he visto que me intentaba llevar por carretera en contra dirección y que había otras calles que ponía que eran en un sentido y realmente eran en el otro, os pasa también a alguno o es solo a mi?
Los mapas nativos de Cupra fallan más que una escopeta de feria, si utilizas el Google Maps o el Waze llegarás antes y sin problemas.
 
Arriba