Problema con navegador. Me dejó de ubicar correctamente.

hiban33

Forero Novato
Motor
2.0 TSI 310 CV DSG7 4Drive
Versión
Formentor VZ
Color
Gris Graphene
Buenas a todos. A ver si alguien me puede ayudar... Pues resulta que el navegador del Cupra se me deshubicó....Empezó a meterme por ríos y cuando llegué a mi garaje me ubica el coche a 50 km de distancia de donde realmente se encuentra.
He notado también que desde que conecté mi teléfono con rl coche, no me aparece la bola de la tierra que aparecía en la parte superior de la pantalla. No tengo cupra connect, pero me aparecía igual...
Alguien sabe que puedo hacer? Alguna vez os ha pasado? Se puede reiniciar el navegador?
 
Última edición:

Zavala

Forero Experto
Motor
1.4 e-HYBRID 245 CV DSG6
Versión
Formentor VZ
Color
Gris Graphene
Deja el coche parado unas horas y listo. Se reiniciará solo el GPS del coche y volverá a funcionarte la ubicación correctamente. Si no ocurre, pues visita al taller 🤷‍♂️
 

CFVZ

Forero Habitual
Motor
2.0 TSI 310 CV DSG7 4Drive
Versión
Formentor VZ
Color
Gris Magnetic
Buenas a todos. A ver si alguien me puede ayudar... Pues resulta que el navegador del Cupra se me deshubicó....Empezó a meterme por ríos y cuando llegué a mi garaje me ubica el coche a 50 km de distancia de donde realmente se encuentra.
He notado también que desde que conecté mi teléfono con rl coche, no me aparece la bola de la tierra que aparecía en la parte superior de la pantalla. No tengo cupra connect, pero me aparecía igual...
Alguien sabe que puedo hacer? Alguna vez os ha pasado? Se puede reiniciar el navegador?
Me pasó una vez.
La solución la que dice @Zavala.

Un saludo.
 

hiban33

Forero Novato
Motor
2.0 TSI 310 CV DSG7 4Drive
Versión
Formentor VZ
Color
Gris Graphene
Muchísimas gracias. Fallo corregido
 

jmbmingui

Forero Novato
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Formentor
Color
Blanco
Buenas a todos. A ver si alguien me puede ayudar... Pues resulta que el navegador del Cupra se me deshubicó....Empezó a meterme por ríos y cuando llegué a mi garaje me ubica el coche a 50 km de distancia de donde realmente se encuentra.
He notado también que desde que conecté mi teléfono con rl coche, no me aparece la bola de la tierra que aparecía en la parte superior de la pantalla. No tengo cupra connect, pero me aparecía igual...
Alguien sabe que puedo hacer? Alguna vez os ha pasado? Se puede reiniciar el navegador?
Tengo el mismo problema. Por doc veces lo he llevado a taller y sigue sin solución. Me lo arreglan pero al cabo de 2/3 semans vuelve a pasar
 

pililillo87

Forero Experto
Ubicación
Andalusí
Motor
2.0 TDI 150 CV
Versión
Formentor
A mi esto me ha pasado unas cuantas veces tanto en los coches como en el móvil. Probad que el GPS de Waze o Google Maps vaya correcto también y no haga lo mismo que el del coche. Siempre que me ha pasado ha sido un error de la señal GPS que viene de los satélites. Sobre todo cuando tienen un desajuste en los relojes o que no haya un mínimo de satélites en la línea de horizonte. En menos de 1h ya se había ido el problema.
 
Arriba